miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cefesky
Hola.
El Pitlab está mu chulo, lo tiene uno que yo conozco y está fenomenal. el vario, no el tío.
Yo me pille el de RcElectronics, que pa mi es suficiente.
Se me ocurre una cuestión, referente a la sonda de compensación.
Entiendo lo que hace y por que, pero, ¿es útil en aeromodelismo?

Gracias por todo y saludos cordiales desde la Romareda.
Por NicolasR
El concepto del variometro, yo no me lo imagino sin compensación.
En mi caso, pretendo tener información de cómo esta el aire y no saber si subo o bajo (normalmente conozco mis veleros y se también lo que hago con los mangos…).
Volando también en veleros “de verdad” lo que busco es un funcionamiento similar en los veleros RC.
A ver si así mejoro mis aptitudes a analizar el aire, a centrar y seguir ascendencias...

Cefesky, el T-3XL esta a puntito (en un par de semana estará listo). Pronto te mandare un resumen del montaje, en complemento de tus artículos (lo que hice diferente...etc).
Por NicolasR
masainz escribió:Sabéis qué precio tiene? Lo ha probado alguien (que no sea francés)?

Muchas gracias.
Yo lo he probado (de un compañero, sin sonda de compensación) y por eso he pedido uno con sonda TEK.

Pero no te valdrá porque soy francés…
Por masainz
NicolasR escribió:
masainz escribió:Sabéis qué precio tiene? Lo ha probado alguien (que no sea francés)?

Muchas gracias.
Yo lo he probado (de un compañero, sin sonda de compensación) y por eso he pedido uno con sonda TEK.

Pero no te valdrá porque soy francés…
Me referia a que su anàlisis no estuviera en francés. Sorry por no explicarme bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!