miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tienes que tener en cuenta que no es necesario poner una batería de muchos elementos.
Por ejemplo, si quieres alimentar un motor con 6s no es necesario poner 1 batería de 6s, puedes poner 2 baterías de 3s y conectarlas en serie
Si quieres tener 4s puedes poner 2 de 2s... Etc
Hola a ver si me ayudan compre esta lancha cat 83 cm viene con refuerzos de kevlar por que era para motor a explosion, bueno ya la tengo, quiero equiparla para ande a 60 70 km por lo menos la contra me parece es que pesa 2 kilos vacia compre ya en china un leoprad 4074 2150kv timon con porta eje 3/16 eje 3/16 camisa de refrigeracion leopard tambien, falta todavia todo lo demas el que me la vendio me dijo que use una octura 442 bueno la cuestion es que no puedo gastar mucho mucho seran lo que valla ahorrando mi hijo que es el que se encargara de comprar lo que me falta yo ya le regale lo que mencione antes tambien queria comprarle una esc 160a en hobbyking tuguini o algo asi, necesito saber que me falta va que me recomindan en baterias me dijieron s4 servos etc etc mas de lo que mencione antes no tengo nada por favor los links en hobbyking para saber que es lo que me recomindan
les paso la pagina de china donde compre hay muy buenos precios y es coinfiable http://tflcyrc.taobao.com/?spm=2013.1.w ... 3.1.pztTzF
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... d_ESC.html esta es la esc que quiero la de 180 a se me va mucho dinero ya vivo en argentina y el envio con todo lo que hay que comprar es mucho

a el eje quer compre es 3/16 de 36 cm esta bien???
tigreislas, si pesa 2kg en bacio no creo que valga la pena ponerla electrica.
Pero si insistes tendras que usar muchos voltios para que eso ande como tu quieres.
Necesitaras meterle una lipo de 10s, que son 36v, un variador que soporte eso con garantias no te saldrá por menos de 200€ mas lo que valen las baterias , mas el motor.......

En el mercado hay lanchas que alcanzan esa velocidad con lo que te cuesta el variador para la tuya.
Puedes ver el monocasco de la pagina de r2hobbies. Con una lipo 2s puede alcanzar 50km/h
Hola tigreislas, estoy deacuerdo con nuestro compañero, con el motor que dices y el peso del barco, el consumo de amperios de tu barco será astronómico y será tu ruina en reguladores.
Como bien dice, hay ofertas de barcos mucho mejores por menos de lo que te costaría montar ese barco que tienes.
El problema es el siguiente,
Para qué un barco corra, necesita tener la suficiente potencia para despegar del agua.
Si pesa demasiado,el barco necesitará mucha más potencia para despegar(salir del agua)
Y eso se traduce en más dinero. Yo no lo montaria, pero la decisión es tuya.
En ese caso ponle un regulador chino de 200A refrigerado por agua, la hélice una x442 o x443 máximo y como mucho a 4s. Si la refrigeración funciona bien debería aguantar bien.
Otra cosa es el centro de gravedad, míralo bien. El barco tiene que salir del agua y planear con el morro un poco levantado, pero poco.
Hola tigreislas, mucho mejor, se notará mucho.
Ahora falta que no te pases con la masilla y la pintura para no cargarla de peso innecesario.
Si el peso no se te dispara, ese regulador, con el motor que mencionaste y con una hélice x442, debería aguantar bien a 4s y correr bastante. Si el cat lo dejas bien equilibrado de pesos e inclinaciones, creo que no debería haber problema para que alcance 70/80kmh
Suerte!
Gracias
Yo me refería al regulador del link, pero el de hobbyking también te irá muy bien.
Cualquiera te irá bien
El regulador de hobyking tiene una placa refrigeradora genial, y el del link un precio más ajustado, al final es decisión de cada uno.
En mi caso yo compre 2 reguladores como ese de hobbyking y después de quemarlos, les quité las placas refrigeradoras. Ahora compro reguladores de avión a 28€ y les pongo esas placas refrigeradoras.
Pero es mi opinión
ya me llego el variador que me recomendaste lo e desnudado y aver si lo entendi
¿hay que quitarle el disipador de calor de color dorado y en su lugar ponerle el refrigerador de agua?
es asi?
Adjuntos
2013-08-31 11.02.22.jpg
Hola amigo Kronem, he quemado un motor kb08 1600kv chino y tengo posibilidad de poner un leopard 4082 2000kv con 6s en un casco mono de 90cm, variador 180a, te parece que seran muchas vueltas, gracias.
hola,
tengo una lancha spartan, y muchas cuestiones, creo que aquí voy a acabar de entender bien bien muchas cosas, mi primera pregunta es.
como buen novato rompi el motor castle q venia de serie. miro muchos motores pero ninguno pasa de 1600 kv (ahora ando con un tunigy serie 4 de 1500kv). quisiera que andaría un poco mas porque con el castle 1800kv se notava que iva a coger vuelo, y ahora no hay manera.
¿no hay motores de 1800 kv de serie 4?
gracias
Hola buenas
Perdon por el tiempo sin escribir, el tiempo es escaso para mi en este momento.

A. Ver,
La serie se refiere al diametro del motor supongo, asi que la serie 4 seria um motor de 40mm de diamitro.
En este diametro puedes encontrar las kv que quieras, desde 1000 hasta 3000.
Lo que queda por ver es el largo, que para los barcos de 80cm hasta 1metro sera de 82mm
De todas formas, siempre le puedes aumentar el voltaje para que aumenten las revoluciones
Por ejemplo
Si tienes un motor de 1000kv y lo pones a 3s (11,1voltios) el motor girará a unas 11.100 rpm
Si le pones 4s (14,8voltios) el motor girará a unas 14.800 rpm
Y asi sucesivamente
Por lo cual si el motor que tenias antes era de 1800kv y el de ahora es de 1400 subele el voltaje 1 elemento, osea 3,7 voltios mas y el motor andará mas.
Pero tienes que mirar las especificaciones del motor para asegurarte de que puedes hacerlo
Dicken
Si, sustituye la placa por una de agua y lo encintas para que todo quede bien apretado
Tienes que tener en cuenta un par de cosas
La primera es que al quitar la placa original tienes que tener cuidado de no romper la goma que hay entre la placa y los circuitos ya que ayuda a que el calor llegue a la placa refrigeradora, pero en caso de que se rompa, ponle un trozo de cinta americana fina. La otra es que al colocar la placa nueva has de tener especial cuidado de que esta no haga contacto con ninguna soldadura porque al conectar la batería sería el fin del regulador. Puedes cubrir las soldaduras con la misma cinta americana que he mencionado antes.
Última edición por Kronem360 el Sab, 03 May 2014 0:59, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!