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Moderador: Moderadores

#1275135
Eso del tamaño máximo de 200kb en las fotos es un coñazo
Intentare subir fotos esta tarde desde el pc y quizas el primer video.
El esc elegido es un hobbywing 120HV pro para avión
Lo bueno de este esc es que tiene muy buena proteccion para el sobrecalentamiento y con los capacitadores extra que lleva un arranque muy bestia.
Le coloqué una placa refrigeradora marina con paso interno de agua de 4mm
Luego mando fotos
Respecto a la primera prueba de navegación, la verdad es que no fue demasiado bien, aunque promete mucho.
El centro de gravedad lo voy a atrasar al menos 3cm porque al planear la proa va demasiado baja y con cualquier ola se clava y le adelanta la popa, en la segunda prueba se llegó a doblar la cuchilla del timón, y también tendré que asegurar mejor las baterías, ya que la de delante salió disparada hacia la proa desconectandose y quedando el barco a merced de las olas.
Quiero recordar que donde vivo NO HAY LAGOS ni parecidos, solo mar, y no siempre las condiciones son las adecuadas para hacer pruebas, obligandome a aplazarlas en muchas ocasiones
#1275246
Aaa vale ya se de k ESC escribes más atrás en el post hablas de el y de que lo modificas para refrigerarlo por agua y la verdad esk si que tienen buenos capacitadores en una de las fotos se ve y telita para ser un 120a .Por cierto como fijas las baterías aparte de las bridas que ya se ven jaja me refiero a las bancadas como las haces y las fijas?
#1275258
Estoy intentando subir el video de la primera prueba, pero aunque es muy corto no me deja subirlo, creo que por el formato....que coñazo...
A ver si puedo cambiarlo para subirlo...
Última edición por Kronem360 el Sab, 03 May 2014 2:30, editado 1 vez en total.
#1275409
Si, en el final del eje, el stinger, que es el soporte externo del eje, es regulable en altura, osea en angulo.
La idea es conseguir orientar la helice mas hacia arriba o hacia abajo segun convenga
En mi caso tengo que levantar el angulo de la helice para que empuje mas hacia abajo y asi conseguir bajar la popa y subir la proa. Es como un trim de ajuste manual
Adjuntos
image.jpg
Muestra del stinger que llevo puesto
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