miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola acabo de comprar li-po 11.1 v a hobbicitty
para mi eclipse 7 y veo en la pantalla que me indica 12,7v, no será pejudicial para la emisora este voltaje????

con las bateria de ni-cd, nunca lo vi mas alto de 11,2v .....

saludos y gracias por vuestros comentarios.
Por JAVITO2007
Hola mobar, he visto por aki tu mensaje y la verdad q me ha ayudado mucho en este tema.

la unica duda q tengo es, tengo varias lipos de 11,1v de helis de entre 1300 y 1700 de solo 12C, las puedo usar intercalando ese pequeño controlador de voltaje q decias por aki (por las 12c q no sean demasida intensidad para mi emisora) o es mejor comprar una especifica de 1/2 o 3C especial para emisoras.

mas q nada pq ya q las tengo usarlas y no comprarlas por si no hacen falta.
son unas turborix q van de maravilla.

saludos y gracias
Por chuancar
:D ten cuidado lo del voltaje de las lipos te vas a cargar la emisora que el voltaje es de 11 y no de 12
Por CROSSMAN
Javito, las baterías que tienes las puedes usar perfectamente en la emisora. Ten en cuenta que las "C" que tengan te dan igual ya que la emisora tiene un consumo mínimo, unos 200 milis.

Lo único que te quepan en la emisora,claro :D
Respecto al voltaje, tiene razón el amigo chuancar, yo lo veo un poco excesivo para la emisora.

Saludos
Por manuelcasaas
Ya se ha dicho mucho en el foro, el "circuíto" en cuestión, consiste en poner un diodo 1N4001 (Vale muy barato en cualquier tienda de electrónica), en serie en el cable positivo de la batería de lipo, así bajas el voltaje 0,7 Voltios, (si pones dos en serie, bajara el voltaje 1,4 Voltios, pero con uno es suficiente)cuando la emisora te pite por batería baja (8,4 Voltios), en realidad la batería tiene 9,1V, cuando cargada tenga 12,6V, la emisora marcara 11,9V, les adjunto foto de como poner el diodo.
Saludos.
Adjuntos
IN4001.jpg
Por Area52
Con modulo FM/PCM te los aguanta esos 12.6V pero con modulo 2.4 que son muy sensibles te lo vas a cargar, osea a poner el diodo o una NiMh Eneloop que son las buenas y menos peligrosas y se pueden cargar instaladas en la Tx sin necesidad de sacarla como las Lipos, eso es una ventaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!