miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Melmac
Estoy construyendo un trainer bajo plano pero no me especifica la altura del motor exacta ni de donde colocar exactamente la altura de la bancada que le sujeta, seria correcto colocarlo en la mitad de la cuaderna tanto de altura como de ancho y ahi situar la bancada ? no me lo especifica exactamente donde se supone que debe de ir ahi ? a ver si me podeis decir como hacerlo es un entrenador de ala alta por si sirve de algo .
Por Deif
mas bien diria yo que lo mas cercano al eje del ala
Por Charlie55 C.Aguado
En los entrenadores, suelen ser de ala alta, por lo que tiene que ir debaja de la linea del ala.El eje del fuselaje suele coincidir con el estabilizador.Así que si lo pones desde un tercio hasta la mitad no creo que te equivoques.No te olvides de ver si tiene la cuaderna del motor (parallamas) la incidencia (grados) hacia la derecha y abajo que debe de tener.Generalmente son 2 º abajo y 2º a la derecha, para compensar el par motor.Te adjunto gráfiquillo.Saluti
Adjuntos
DIEDROS.JPG
Por ELEVATOR
No se olviden del tanque de combustible.Segun O.S. la altura superior de este no debera pasar por mas de 1 cm la altura de la aguja, ahi tambien tienes algo para guiarte. Mi humilde aporte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!