miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por angel fernandez
Ayuda por favor¿Es muy critica la alineacion del deposito con la toma del motor en un ASP 91 4t?Quiero ponerlo invertido y veo que la toma del carburador queda muy baja ,y dicha toma ademas queda orientada hacia abajo y no se puede girar.Muchas gracias.
Por angel fernandez
Gracias MARCO ,es que al ponerlo invertido la entrada de combustible me queda orientada hacia abajo,y no se si se puede girar.Entiendo que me dices que la salida del deposito me quede en linea o mas alta que la entrada al carburador.Un saludo.
Por Marco Castro
Imagino que si podrás orientar la toma de combustible aflojando las tuercas que la sujetan! :)

Si, al tener el carburador por debajo de la linea del deposito no tendras problemas, en el caso contrario tampoco deberias tener problemas, pero, a veces, algunos problemas de carburacion se deben a que el deposito muy por debajo de la linea del carburador y los tubos son muy largos, y el efecto succion tiene que vencer la gravedad (al estar el deposito mas bajo) y la distancia :)

En el caso de tener el deposito por encima del carburador en cuanto empieza a chupar, al estar el carburador por debajo por el efecto de vasos comunicantes el carburador necesita menos "esfuerzo" para chupar. Por eso siempre recomiendan poner el deposito por encima de la linea del carburador o a la misma altura, en tu caso, como el carburador ya lo tienes por debajo del deposito, solo te queda enderezar la toma de combustible! :)

Saludos!
Por angel fernandez
Supongo que te refieres a la salida del deposito,pues la entrada metalica al carburador no veo manera de girarla y esta justo mirando hacia abajo.Gracias por interesarte,no es la primera vez que tus consejos me resuelven algun problema,un saludo desde Asturias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!