miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Pues eso.......... estoy montando un nuevo taller y quería saber cual es vuestra opinión en cuanto a la altura ideal de la mesa de trabajo de un taller de aeromodelismo.
Opciones:
1- altura mesa de comedor mas o menos 75 cm para trabajar con silla normal
2- mesa mas bien alta cerca de 1 metro para poder trabajar con banqueta alta y también de pie.
3- Altura de mostrador de cocina aproximadamente: 90 cm
Hay que tener en cuenta que soy mas bien alto.
Para mi la mejor altura es la altura de la barra de un bar, con taburete alto y respaldo como dice roblej :mrgreen:
otro que se apunta a la mesa alta, y lo mejor para mi encima de la mesa una estanteria para colocacion de material o cosas y un tubo fluorescente debajo 36w esta bien que al atornillarlo en la estanteria te queda mas centrado al ancho de la mesa,

y si es para construccion de modelos , sin duda lo mejor es una mesa alta, pero tipo isleta, que puedas acceder por los 4 lados para no tener que mover el modelo de lado a lado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!