miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jglabraca
Hola,

He construido un acrobático EXTRA D6 (planos de aeromodelismofacil), pero no se indica la altura de los patines delanteros y traseros (el trasero será una rueda pequeñita direccionable, y el delantero 2 ruedas algo más grandes fijas).

El delantero he pensado en ponerlo elevado a unos 3 dedos desde la hélice al suelo (contando las ruedas), pero el trasero no se a qué altura debo ponerlo, es decir, si es indiferente, ó por el contrario debe tener una altura determinada en función de la altura del tren delantero, para que por ejemplo, el ala quede a "x" grados con respecto al suelo.

Muchas gracias,-
Por miguelonete
con el avion en horizontal, la helice debe quedar suficientemente alta, al ser un biciclo, siempre puede tener algo de angulo negativo. la de atras, pues ni idea, que no haga que el avion en reposo tenga mucho angulo, pero tampoco demasiado poco, aunque con la potencia de estos aviones, no es muy critico...
Por jglabraca
Gracias, pero ¿a qué te refieres con lo de "puede tener algo de ángulo negativo"? De todas formas, el tren delantero lo tengo más o menos claro, pero precisamente el tren trasero es el que no me queda claro, pues pienso (aunque seguro me equivoco, porque de aerodinámica ni idea), que dependiendo del ángulo del avión, puede originar que éste tienda a elevarse antes de la cuenta, de hay mi duda de si hay alguna regla más o menos matemática que indique el ángulo de inclinación idónea del ala con respecto al suelo.

Por cierto, supongo que cuanto más pegada la rueda trasera al suelo, el direccionamiento será más suave ¿ ó no tiene nada que ver?

Nuevamente gracias, pues en apenas unos minutos me has respondido en 2 hilos que he abierto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!