miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola.He puesto un tren de aterrizaje a mi avión:un albatross de j.perkins y resulta que la helice queda a un dedo y medio aproximadamente sobre el suelo, y mi duda es si esta altura es la normal en los aviones y suficiente para rodar y poder despegar sin que roce en el suelo.Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Javi.
Por Juancar
Hola:
Yo tenía antes la hélice a 2 dedos escasos del suelo, y como la pista en la que vuelo no es precisamente una alfombra, puedo asegurarte que la media de rotura de hélices rondaba una por dia... hasta que un dia rompí 2 y me harté.
Al final le cambié el tren delantero por uno algo más alto, de manera que quedan unos 3 dedos de espacio hasta el suelo, y la diferencia se nota. De hecho no se cuando fue la última vez que cambié la hélice, pero me tiré unos 6 meses con la misma, hasta que me la cargué, junto con el tren y medio morro del avión, en un aporrizaje :cry:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!