Javier López escribió:Las velocidades de vuelo son lentas, son aviones que llevan mal correr y si los lastras están fuera de peso... no es lo suyo. No tienen nada que ver con los que diseñó Airtech, estos los distribuyen pero la calidad no es la misma.
En cuanto a la velocidad de vuelo:
Estamos hablando de un avión de muy poco peso, para volar en condiciones de poco viento. Aún así, si lo trimas adecuadamente, puede volar en condiciones bastante más duras.
Si los lastras, los sacas de su marco de vuelo, y lo único que consigues es romper (Al menos, esa es mi opinión y experiencia)
No es un avión rápido, pero si pretendes una flecha, compra un minielipse, que está concebido para eso.
Lo que sí es un avión muy divertido, que maniobra en muy poco espacio, que te permite jugar mucho y que no tiene vicios.
En cuanto a la calidad, no se quien es el fabricante al que te refieres. Sé que airtech no los fabrica, sino que solo los distribuye y tiene un acuerdo con alguien de la europa del este que es quien los fabrica y que (creo) los vende directamente. No se si los que te vende directamente tienen la misma calidad.
Yo siempre he tratado con Airtech y, posteriormente, con la persona que los representa en Barcelona y nunca he tenido problemas de calidad.