miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por santitop
he comprado un altus xl , me gustria si alguien lo tiene queme de su opinion. lo he pedido con preparacion para motor brsh, ya se que sin motor va bien pero con tambien y no me gustaria tener que andar hasta abajo de ladera, dicen que sin viento va de pelicula pero si se da el momento que no lo recupero ... motor y a rriba.
UN saludo
Por Josep Maria
Hola, y por el momento he disfrutado mucho con el, lo tengo motorizado con un Feigao con reductora, y sube en vertical, solo lo he volado en llano y sin nada de viento, se aguanta muy bién y si lo quieres hacer correr...corre!!

Hay que tener cuidado con la antena, por el rollo del fuse de carbono, es muy propenso a las interferencias, yo con el mio no he tenido problemas, la antena la saco por un lateral del fuse y con un poco de cinta la engancho a la ala, si quieres ya te enseñaré alguna foto del detalle.

Hay gente que lo vuela en ladera, con poco viento, yo con mi poca experiencia y lo frágil que lo veo, no me atrevo :oops: pero ya te digo en llano es para disfutar :wink:

La mano de Power en el lanzamiento de uno de los primeros vuelos:

Imagen

Saludos.

Josep Maria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!