miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Sospecho que el video esta trucado, muy logrado pero trucado
(mira que llegamos a ser raritos)

saludos
Por MIG-29
Landrius yo tambien lo pienso que esta trucado jajaajjaaj

La foto es de 1992 Las olimpiadas en Barcelona los pille en el cielo de Badalona que hacian el giro para ir a buscar el paseo maritimo que en laza con Barcelona

Juan Ruiz pero como se te ocurre mirar el video sin la pantalla de proteccion, tendras que ponerte una patata cortada por la mitad en cada ojo para descansar la vista, eso me decian los oficiales soldadores cuando era aprendiz decian (niño si te pilla la lectrica te pones una patata cortada en los ojos)

Saludos
Manolo

oye como haceis para poner el colorcoñas o moña pues no temgo ni puta idea de como se ace
Por juan ruiz
Manlo es facil,cuando estas escribiendo encima tienes una flechita que te pone( color de texto:preterminado,pasando el raton con el boton derecho por encima de las letras que quieras cambiar de color y se ponen en azul despues le das a esa pestaña y te salen los colores que hay,pinchas el que quieras y a enviar,soy muy malo explicando espero que me entiendas.

Saludos
Por MIG-29
Boy a intentarlo aver si me sale
Gracias Juan
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!