miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#16267
¡Buenísimos!

Gracias Guille. Por cierto, no es muy espectacular el vuelo de Merechal haciendo invertidos, ¿no? Imagino que hay que depurar un poco la técnica, aunque no sé... si quieres que vuele igual de rápido en derecho que en invertido, tiene que ser un perfil casi simétrico, lo que hará que no sea tan rápido como un perfil pensado para velocidad.

Interesante, interesante...

Abrazos,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por guille
#16268
Es curiosa la técnica...pero si que parece complicada. He visto fotos y a simple vista el perfil parece simetrico...del todo. Tampoco se le ve correr mucho......

¿Para cuando las fotos del....?

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por borja aerosedis
#16290
alucinamos con los alucinaos
buenos videos
el del minifalcon, no tiene desperdicio, vaya destroyers estos tios
un saludo
Avatar de Usuario
Por jcosta
#16342
Álvaro Silgado escribió:¡Buenísimos!

Gracias Guille. Por cierto, no es muy espectacular el vuelo de Merechal haciendo invertidos, ¿no? Imagino que hay que depurar un poco la técnica, aunque no sé... si quieres que vuele igual de rápido en derecho que en invertido, tiene que ser un perfil casi simétrico, lo que hará que no sea tan rápido como un perfil pensado para velocidad.
Por lo que dice Marcel, volando normal es mas rapido que el perfil normal del Arkanj... Ahora volando invertido en una dirección e normal en la otra no es rapido...
Por Gerardo Plaza
#16388
Buenas chicos el Arkanj del video es del de Marcel Guwang papa de todos los perfiles ( perfiles MG)de Aeromod y de otros tantos veleros de ladera que los han adoptado...me viene a la memoria un tal Viking de nuestro amigo Kevin.
Bien las características del avion de Marcel son las de tener un ala de perfil simétrico y carecer de diedro en las alas...por lo que el velero parece cansado (es cuando menos curioso ver un ala de esa envergadura plana). El velero se comporta de forma similar tanto al derecho como al reves ya que es completamente simétrico (el perfil des estabilizador lo es también de serie), solo en el giro de doble cara (ya esta bautizado) se nota que pierde velocidad debido a la necesidad de más inercia...mas lastre.
Marcel lo probo en la Viking lastrado a tope y con bayonetas de acero y aun asi le faltaba más.
En vuelo normal se comporta como el Arkanj normal es tanto o mas rápido que el Arkanj de serie, lo que es sorprendente es que la actidud del velero no ha cambiado demasiado...y eso lo dice Marcel que los conoce intimamente.
De todos modos el velero de perfil simetrico esta en fase de prueba y le quedan algunos concursos hasta estar optimizado.
En mi opinión seguiremos hablando de este velero durante baastante tiempo ya que nuestros amigos de Toulouse no dejan de trabajar y de sorprenderme

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!