miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
si lleva tacataca :lol: :lol:
Por batracio
Uhmmm... yo creo que sí me atrevería a dar un voltio con esta máquina, parece muy fácil... vosotros?
Victor, qué heli tienes ahora, sigues econ el lama o ya te has hecho con algo más "serio"?
Por XvictorX
Hombre, yo me daba una vuelta pero pequeñita. Una cosa el volarlos y otra muy distinta montarte en uno :wink:

Ahora estoy sin ninguno :( . El Lama tuvo un pequeño complejo de barbacoa y pronto me llegará otro. Peeeeeeero esta misma tarde me voy a comprar un T-rex :twisted: :twisted: y estoy como un niño chico !!!

Saludos,
Por batracio
Asín que al finals te decides por el T-Rex nada menos... enhorabuena, sólo te pid que cuelgues TODO desde que lo recibes hasta que los acacharres irremediablemente :D
en serio, me interesa mucho, tennos informados y dime... de que web te traes el peque lama?
Por facoba10
Con eso una vuelta pero sin coger mucha altura igual que el japo y los mandos ya los podia haber puestos más bajos que con los brazos arriba se te duermen .
Por XvictorX
Si bueno, el T-rex finalmente por el tema que aguanta mejor el viento que el king, asi que .... A mi es que los helis me gusta comprarmelos en España, otra cosa son los repuestos ....

Bueno, pues ya os contaré esta tarde es la prueba....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!