miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por applemacq82
Alucinante su grandeza!!!!!
180cm de rotor :shock: y motor 26cc

palas de 81cm de diametro, y puesto que ademas cuanto mas grande el modelo, mas rinden los motores de gasolina, ha sacado este modelo, hasta 820mm de pala, 5,1Kg de peso y un motor de 26cc

Imagen

Características:
Longitud: 1340mm
Altura: 430 mm
Ancho: 210 mm
Diámetro del rotor principal: ca.1800mm
Rotor de cola Diámetro: ca.281mm
Peso bruto: 5000g - 5300G
CNC Engranajes cónicos
CNC de aluminio del ventilador de enfriamiento
CNC programable cabeza
Piezas mecanizadas en 6061 y 7075 las aeronaves de aluminio
pero ligero motor de duro montaje
Rodamientos oscilantes centro motor
tanque de combustible de gran tamaño para el largo vuelo de los tiempos
Fácil desprendimiento enfrentamiento Canopy monta
Extremadamente peso ligero
Fácil acceso a gobernador del sensor / de montaje
Triple bloques teniendo
Intercambiables entre cinturón del tubo de torsión /
Fácil extracción del motor
Ahora incluye la costumbre todos los nuevos RJX afinado sistema de escape.
Nuevo sistema de acoplamiento para el 2010
Motor Criado Monte
Impresionante nuevo Canopy Pintado con stying agresivo.
Ahora se suministra con adaptador para apuntalar banco de correr el motor antes del montaje.
Última edición por applemacq82 el Jue, 01 Jul 2010 18:13, editado 2 veces en total.
Por SEVIMANUEL
La verdad esque tiene muy buena pinta, la segunda foto es el 50 electrico
Por HaviR
Hola, la verdad es que llevo algún tiempo ojeando este bicho, aunque aun creo que no ha salido a la venta. Habrá que ver cual es su precio. De motor me parece que va algo limitado aunque tiene que ser una gozada volarlo.

Un saludo.
Por La Kabra
applemacq82 escribió:Alucinante su grandeza!!!!!
1560mm de rotor :shock: y motor 26cc

palas de 800mm de diametro,
Aqui hay algo que no cuadra, palas de 80cm y rotor 156cm ? :roll:
Aver si està vez lo que pone en les especificaciones de piezas cortadas en CNC es cierto y vemos los circulos de las maquinas porque yo hasta ahora no he visto ni uno en esa marca...
Por alainrc
ya que vas de listillo dime donde NO has visto cnc en esos helis????
sabes realmente lo que es ??? o hablas por hablar????
te parece que los rotores son injectados o ke???

no veo ningún razonamiento por tu parte.....

( o ahora me vas a amenazar de muerte??)
Por La Kabra
alainrc escribió:ya que vas de listillo dime donde NO has visto cnc en esos helis????
sabes realmente lo que es ??? o hablas por hablar????
te parece que los rotores son injectados o ke???

no veo ningún razonamiento por tu parte.....

( o ahora me vas a amenazar de muerte??)
Sé perfectamente lo que digo, hay otros foros màs allà que este y no es la primera vez que se rompen piezas de aluminio de esa marca china!
y si algún piloto oficial deja esa marca para irse a Compass Model tambien serà por algo... :roll:
Por alainrc
todavía no me has respondido a lo del cnc............ (sigo pensando que todavía no sabes lo que es !!)
solo argumentas que algunas piezas se han roto... (fotos???)
si por lo menos vas a hablar ,pon hechos encima de la mesa!!!!
Por alainrc
ya lo se,
pero que se lo curre mas, que ya se le pilla muy rapido!!!!
jaja
Por La Kabra
alainrc escribió:todavía no me has respondido a lo del cnc............ (sigo pensando que todavía no sabes lo que es !!)
solo argumentas que algunas piezas se han roto... (fotos???)
si por lo menos vas a hablar ,pon hechos encima de la mesa!!!!
Para el CNC te informas en la Wiki y te invito a repasar todos los posts de RJX en runryder, no defiendas lo indefendible 8)
Por JERMCOM
Buenas.

Yo también llevo tiempo detrás de un gasser y me inclinaba por el xtreme 90 gasser pero no me decidía..... y ahora estoy precisamente esperando ver éste... sobre todo si lleva motor "pata negra" = Motor Criado Monte :mrgreen:
Por SEVIMANUEL
Palas de 810 mm y diametro 1,8 metros (1800mm), las piezas tienen un tratamiento de superficie por eso no se ve las rayas no solo en el tema de los helis sino en muchas piezas que se hacen de aluminio que no tiene nada que ver con nuestro hobby por eso no se notan las rayas :wink:
Por RaptorMan
PARA EL TROLL DE ANDORRA:
Si tan malo dices que son los RJX, a ver si me puedes explicar como es posible que a mi no se me haya roto ninguna pieza de aluminio en los dos años que llevo volando con esa marca y prueba de ello son los 2 campeonatos de FAI (en los que por cierto quedé segundo) el campeonato de 3DX (en el que quede segundo) en campeonato 3DMaster (en que que quedé 13º) en los que no tuve ni un solo percance, pero ademas te explico las exhibiciones en las que he participado durante el 2009 y 2010 y casualmente tampoco he tenido ni un solo percance, SI FUERA COMO TU DICES Y POR PURA PROBABILIDAD SE ME HABRIA ROTO ALGO (2009: exhibiciones en Leon, dos en Benavente, en Gijon, en Zaragoza, en Alicante, en Illescas, en Villalbilla, festival Aerotec; 2010 en villalbilla, en Murcia, sin contar las que se me olvidan más las del 2008 que fuenron varias). En todos esos sitios habia publico y si mintiera ellos lo sabrian. Ademas de todos estos vuelos, que al menos por evento son 4, y ya sabemos que en exibiciones y campeonatos vuelas al 100%, estan los entrenamientos en los que tampoco se ha roto nada de lo que tu dices. Ahora ¿puedes demostrarnos tu cuantas piezas de aluminio se te han roto en tus RJX que haya visto la gente?.
hola a todos:
De momento lo han vaneado un mes por liar la en otro hilo,,,menudo personaje esta echo,,,saludos.
Por applemacq82
Siempre tiene que haber un listillo y un mas que lo sabe to :D

A por cierto me han informado que había un error en la descripción de este modelo sobre las palas y el rotor las palas son 81cm y el rotor 180cm
Por HaviR
Pues ya parece que esta máquina tiene precio http://www.rossmod.co.uk/store.php?product_id=22130. Aun más impresionante el video http://www.youtube.com/watch?v=c-C87V2R ... r_embedded. ¿Qué preparación llevará ese motor para darla tanta agilidad? ¿Quizás sea por las palas de 820mm?

Un saludo.
Por mataviejas
PUES YO TENGO EL X-TREME GASEER Y NO VEAS COMO ROMPE EL SERVO DE PROFUNDIDAD. Y POR OTRO LADO EL MOTOR ME ESTA DANDO MUCHOS QUEBRADEROS DE CABEZA PUES A MEDIO REGIMEN DE RPM. ME RATEA Y NO SE PORQUE , HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DAR UNA RESPUESTA A LO DEL MOTOR. GRACIAS
Por applemacq82
jose luis pardo pla escribió:Yo no se Que le hace Frank a la mami de este niño para que le haya cogido tanta mania a la marca jajajaja
:D :D :D :D :)
que bueno!

mataviejas ,sera que tienes la curva mal pues. digo yo.
Por SEVIMANUEL
jjajajajajja
Por Clemen
0la por aqui,, estoy siguiendo el hilo de los gasser .,; y la verdad (mi opinion) que este Xtren en el video se mueve muy bien ,tambien hay que tener en cuenta que esta nevado ......,lo cual favorece muchisimo a esto tipos de motores ....A la espera estoy a ver si ALING saca el gasser...saludos .
Por RaptorMan
Hola Mataviejas, te he dejado un mensaje privado. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!