miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por alula
hola, estaba pensando en cogerme un alula pero al ser noob me surgen dudas:
Decir que tengo un axn 2.0 pero a mi lo que me gusta el planear en cualquier lado y en cualquier momento jeje.

tengo esta radio ---- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_1_.html
y este cargador ---- http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Input.html

1º Donde me recomendáis comprar el alula.
2º Con mi radio y mi receptor me valdría o tendría algún tipo de problema.
3º La batería que lleva el alula es igual que las lipo o se diferencian en algo, podría cargarla con el cargador que tengo.

Había pensado en cogerme el alula, el kit de batería, microservos y conectores universales y el paquete de imanes para hacerlo desmontable.
Espero vuestros sabios consejos ya que ando perdido.

Gracias por vuestra atención.
Última edición por alula el Lun, 06 May 2013 12:37, editado 1 vez en total.
Por ipep84
Hola,

1)Respecto a donde comprarlo, no te puede ayudar, yo tengo algo parecido a la alula pero casera .
2) Creo que no, tiene que tener mezclas, en futaba por ejemplo necesita la mezcla elevon . Como alternativa creo que venden un circuito que realiza la mezcla y asi puedes usar la emisora, pero no recuerdo su nombre.
3)La baterias son NIMH o NICD , busca a ver en tu cargador si aparece esa opción aunque supongo que si.

Tambien debo decirte que no es tan facil volarla como parace en los vídeos, bueno volar si es facil, lo que requiere algo de esperiencia es dejarla trimada perfecta , cg perfecto, aconsejable usar exponenciales en el mando (no es obligatorio), pero si no se tienen muchos dedos si que es aconsejable.

Como ultimo consejo en mi experiencia, es que la pruebes en un lugar donde es suelo sea blandito y con poco aire la primera vez, de lo contrario te pasará como a mi que la dejaras llena de marcas hasta que la trimes.

Saludos
Por Eduardo Nuñez
Hola:

De comprar, siempre recomiendo una tienda española.

La radio sí vale, porque tiene mezcla elevones, pero no la recomiendo ya que no tiene más ajustes que los trim. Se te va a quedar corta muy rápidamente.

La veo más para regalársela a un niño por su cumpleaños y quedar bien que otra cosa.

En cuanto al cargador, sólo habla de Lipos y a muy poca intensidad, así que sólo para baterías de unos 650mAh, porque si no tarda demasiado. Lo mismo que lo anterior, vale para juguetillos.

Saludos
Por alula
Pues he visto los diferentes distribuidores y donde mas barato sale es pidiéndola a dream flight aunque tampoco demasiada diferencia.
Respecto al tema del cargador para la batería 4.8V 300mAh AAA NiMH que lleva, ¿que cargador me aconsejáis?
gracias y saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!