miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Aprendi a volar con helis con un HBK2 pelao y despues me pase a un t-rex 450.
El HBK 2 lo tengo en boxes con un gran trompazo.
Estaba sopesando el ponerle el upgrade de alu.
Merece la pena esta modificacion????
Se vuelve mas "sociable " el heli????
El problema que tenia era la cola que no daba para mas.....con la de alu se mejorara?????
Pues eso ....es que me da lastima verlo ahi todo tirado en la estanteria .

Muchas gracias.

Saludos
Por baldur
La cola de aluminio es igual que la de plástico asique no creo que se note mucha mejoría(el rotor principal si que mejora con el de aluminio). El King2 es malo en la cola y no hay que hacerle.... aunque yo y alguno más le hemos puesto las palas del rotor de cola del T-Rex 450 que son algo más grandes y parece que tiene más empuje...

Saludos!
Última edición por baldur el Sab, 24 Ene 2009 0:05, editado 1 vez en total.
Por funfly
Te doy un consejo, ese heli vuela de vicio con la piezas originales, en cuando le metas uprade de aluminio, deja de volar ....no tires el dinero damelo :lol:
Por peedpeed
funfly escribió:Te doy un consejo, ese heli vuela de vicio con la piezas originales, en cuando le metas uprade de aluminio, deja de volar ....no tires el dinero damelo :lol:
:shock:
Me dejas sin palabras.
Salu2.
Por baldur
peedpeed escribió: :shock:
Me dejas sin palabras.
Salu2.
Lo mismo digo :lol:
Por sPiDy
funfly escribió:Te doy un consejo, ese heli vuela de vicio con la piezas originales, en cuando le metas uprade de aluminio, deja de volar ....no tires el dinero damelo :lol:
supongo que te falta el color rosa de las coñas...

al king lo que puedes probar, ademas de hacer la modificacion en la cola que hizo dmelchordiaz, es poner las palas de cola del trex que son algo mas grandes, la polea de xtreme es tirar el dinero
Por funfly
pues eso, el king, cp2 son para principiantes..........
Por mohino
Con este heli empece y por un trompazo lo tengo parado.Me da pena tenerlo muerto de risa y por ello quiero ponerlo operativo otra vez.
La cola intentare acoplarle la pieza deslizante del t-rex que ya lo he vistop hacer y no va mal del todo.

Saludos
Por peedpeed
funfly escribió:pues eso, el king, cp2 son para principiantes..........
Pues me vuelvo a quedar sin palabras...
Para principiantes es el Lama o cualquier coaxial en todas sus versiones.
Para un nivel intermedio seria el CP2 y el King II.
Para un nivel avanzado seria cualquier 450.
Para un nivel experto serian los 500 y 600.
Siempre hablando de helis electricos.
Salu2.
Por funfly
peedpeed te lo has tomado muy en serio, no :lol:

enlas tiendas le venden uno de estos, diciendo que esto vuela solo, es asi o no?
Por peedpeed
funfly escribió:peedpeed te lo has tomado muy en serio, no :lol:

enlas tiendas le venden uno de estos, diciendo que esto vuela solo, es asi o no?
No, muy en serio no me lo he tomado lo que pasa es que no aciertas a usar el coñas colour.
En las tiendas te venden lo que quieren vender...y mas de un vendedor deberia usar Internet y 'ver' algun que otro foro como es este. :wink:
Salu2.
Por baldur
Almenos en las tiendas de internet(miracle-mart,rc711,etc..) el King2 y el Belt-CP te los venden como Intermediate+

Osea Intermedio-Avanzado...

Y al menos el King2 no es que sea "fácil de manejar"...ya que es peor de controlar que uno grande, al menos es mi opinión después de haber volado un 450...
Por funfly
Personalmente, me cuesta mas establecer el king despues de un vuelo normal, que haciendo 3d con el raptor.
A mi me vindieron en serva el cp2 como un helicopter para exterior, y creo que se quieres putear a un aeromodelista, regalale uno. que te vueves gilip.........
Por mohino
Hola de nuevo.

A falta de que me vengan las piezas pertinentes para poner en uso mi king 2 he visto este servo y me preguntaba que tal es para la cola y si alguien lo ha montado en su heli.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15233

Saludos a todos.
Por funfly
mohino escribió:Hola de nuevo.

A falta de que me vengan las piezas pertinentes para poner en uso mi king 2 he visto este servo y me preguntaba que tal es para la cola y si alguien lo ha montado en su heli.

Saludos a todos.
tienen buena pinta, y por precio, estan tirao, seguro con estos servos mejorara bastante la reaccion del heli y respondera antes, te recomiendo que compres alguno de mas por si te falla. porque tendras que poner los tres del ciclico iguales.

pero yo por un poco mas me compraria los de corona.
Última edición por funfly el Lun, 26 Ene 2009 20:21, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
mohino escribió:Hola de nuevo.

Saludos a todos.
Son los servos eSky digitales que se rompen con mirarlos.
Yo no te los recomendaria ni para la cola y mucho menos para el ciclico a no ser que quieras destrozar el heli porque fallan muy a menudo y cuando menos te lo esperas...
Salu2.
Por mohino
ok.
No los probare entonces.
Era por preguntar ya que no los conocia.

Gracias de nuevo.
Cundo me lleguen las piezas cuelgo como me quede.
Tardaran por que estan los chinos de fiesta.
El nuevo año chino y festival de la primavera.......

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!