miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola..

para los apasionados del goglin aqui os presento una copia de el en tamaño 480 a 6s,,,he de decir que el heli es muy bonito y tira como un demonio...
http://www.alzrc.com/en/ProductView.asp?/1010.html

si alguien lo tiene podemos hablar de el,,y si alguien le interesa pondre fotos de el,,ya que desde hace unos dias estoy volandolo....os dejo un video de ayer en el estreno...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=grUP4qmI2H0[/youtube]

saludos
Por imagine 50
Solo tengo yo el heli en todo el foro??? Jooooooo.... Con lo bien que vuela...

Bueno a ver si alguien se anima y podemos debatir algo sobre el....

Saludos
Por san
Hola imagine50, cuanto tiempo sin entrar en un hilo contigo , ni mas ni menos desde que estrenaste tu primer t-rex 500 esp, ya ha llovido.
Lo que he visto que desde allí hasta aquí hay un mundo, estas hecho todo un maquina del 3D.
Me gustaría decir, que no he visto este modelo nunca en directo, pero tiene que ser impresionante. El modelo es una preciosidad. Lo que también es de alagar es la bestia que es el bicho ese, es brutal la potencia que tiene, incluso me atrevo a decir que lo veo mas agresivo y potente que en el primer vídeo que has puesto, aunque esto claro esta depende también de los ajustes y de como tenga el día el piloto.
Nada mas que decir, ole piloto y ole modelo.
Un saludete. :mrgreen:
Por imagine 50
san escribió:Hola imagine50, cuanto tiempo sin entrar en un hilo contigo , ni mas ni menos desde que estrenaste tu primer t-rex 500 esp, ya ha llovido.
Lo que he visto que desde allí hasta aquí hay un mundo, estas hecho todo un maquina del 3D.
Me gustaría decir, que no he visto este modelo nunca en directo, pero tiene que ser impresionante. El modelo es una preciosidad. Lo que también es de alagar es la bestia que es el bicho ese, es brutal la potencia que tiene, incluso me atrevo a decir que lo veo mas agresivo y potente que en el primer vídeo que has puesto, aunque esto claro esta depende también de los ajustes y de como tenga el día el piloto.

san un placer volverte a leer,,la verdad que si hace tiempo ya desde ese estreno del 500... :D

hablando del heli(no me explico como nadie se anima ya que va de maravilla y no es caro)y a pesar de ser ALZCR esta al mismo nivel o mas de align....

ami la verdad me gusta mucho,,tiene un tamaño muy peculiar,,mas grande que un 450,pero un pelin mas chcico a un 500,,dando la misma segusridad de vuelo del 500 pero arrasandolo en potencia por su poco peso...en fin que va genial..

de la potencia que comentas el heli va al 88% de motor,,a 3550rpm,,imaginate somo iria a 100% de motor :? ,,..
a lo que me dices que le ves mas potencia ahora que en el 1 video,,es normal,,en el 1 video todo estaba a estrenar,las lipos en 1 ciclo he iva al 85% de motor,,todo se a soltado y ahora ya da miedo volarlo..jeje..

tio un placer de volver a leerte y ver que no se pierde la vieja escuela..

un saludo
Por san
imagine 50 escribió:
san escribió:Hola imagine50, cuanto tiempo sin entrar en un hilo contigo , ni mas ni menos desde que estrenaste tu primer t-rex 500 esp, ya ha llovido.

san un placer volverte a leer,,la verdad que si hace tiempo ya desde ese estreno del 500... :D

hablando del heli(no me explico como nadie se anima ya que va de maravilla y no es caro)y a pesar de ser ALZCR esta al mismo nivel o mas de align....

ami la verdad me gusta mucho,,tiene un tamaño muy peculiar,,mas grande que un 450,pero un pelin mas chcico a un 500,,dando la misma segusridad de vuelo del 500 pero arrasandolo en potencia por su poco peso...en fin que va genial..

de la potencia que comentas el heli va al 88% de motor,,a 3550rpm,,imaginate somo iria a 100% de motor :? ,,..
a lo que me dices que le ves mas potencia ahora que en el 1 video,,es normal,,en el 1 video todo estaba a estrenar,las lipos en 1 ciclo he iva al 85% de motor,,todo se a soltado y ahora ya da miedo volarlo..jeje..

tio un placer de volver a leerte y ver que no se pierde la vieja escuela..

un saludo
Gracias imagine50, yo también me alegro de volver a leer a gente con la que empecé, aunque yo no haya cambiado mucho, ni siquiera en mi nivel de vuelo, y no como tu, que en lo único que no has cambiado (a mejor lógicamente no como yo que voy "patras") es la foto que tienes en tu perfil :lol: :lol: :lol: :lol:
Volviendo al heli, no tengo nada mas que decir. Simplemente que me parece el mas bonito estéticamente que he visto (excluyendo lógicamente los fuselados), en cuanto al potencial del heli, no puedo opinar, ya que el nivel de vuelo que yo tengo es muy muy bajo (esta semana empecé con los primeros flips) y esta mas que claro que no puedo llegar a exprimir las cualidades que tiene ni este, ni ningun modelo. Lo que si que puedo decir, que he visto muuuuchos vídeos y no se si es por tu pilotaje, pero veo que es un heli brutal y muy pero que muy a tener en cuenta por el precio como tu bien dices. En cuanto a lo del tamaño, si que es verdad que es muy curioso y también puede ser que una las ventajas del 450 (agilidad) y del 500 (nobleza), pero ve a venido a la cabeza el inconveniente de ser un tamaño muy muy poco inusual para tema de repuestos, baterías, etc. Aunque creo que no haya mucho problema en encontrarlos, yo de hecho los he encontrado, y al igual que el modelo, no son de los mas caros. Bueno, no sigo escribiendo, que no hago nada mas que desvirtuar el hilo con tonterías de un inexperto. Aunque muy atento a lo que se escriba y por supuesto a los vídeos que se pongan.
Un saludete :mrgreen:
Por imagine 50
alacid escribió:Enhorabuena compi, vuela de lujo el bichillo ese... :wink:
Pues si tío... El heli va de vicio.... Ahora lo tengo en venta, haber si mientras se vende o no puedo darle algún que otro vuelo y subiré otro video...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!