miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Marin
Hola compañeros.
Como digo antes "amantes de modelhob" y por supuesto amantes del aeromodelismo en general,quiero que me ayudeis a encontrar un modelo.
Su nombre es DER JäGER (Modelhob),por eso dije amantes de esta marca aunque estoy seguro que habrá mas amantes de este hobby que espero que lo sepais.Es un biplano y no me acuerdo que motor le venia bien.
Sé que modelhob cerró y que la marca que supuestamente es parecida es modelimport.He estado bicheando un poco pero no lo encuentro.No sé si se habrá quedado obsoleto,o si lo dejaron de fabricaro lo estan fabricando hoy en dia,etc...no se,
Seguro que algunos de vosotros lo sabreis, por que esto es un foro de sabios(no es broma) y mis ojos estaran pendientes de esta pantalla para ver lo que me contais.

Gracias y un saludo.
Por mivion
Yo, el único que he visto, fue hace unos 10 años en Rota, en color amarillo igual que el que salió en la Rcmodel del año maricastaña, contacta con los del club Gaviota.

Un saludo y suerte.

PD. comentanos lo que averigües.
Por Sami
Ese biplano era de 1300mm de envergadura, yo le pondria un buen .46 en dos tiempos, si quieres llevar mas motor como mucho el nuevo OS .55, tambien le podrias poner un 4 tiempos, alrededor de un 10cc estaria bien.
Por viper2003
el der jager !! claro que me acuerdo. Era un biplano q tenia el borde de fuga como el del baron rojo, a mordiscos :lol:.
Lamentablemente te tengo q decir que dejo de fabricarse hace muchos años, es de la epoca del tucano "version maderos redondeaos" osea q olvidate. Debo tener en algun rincon del taller el plano que traia el kit, pero como m lo dieron y el q lo construlló utilizo mogollon de chinchetas encima, taba bastante demacrado. Pedia minimo un 60 pa ir bien.
Por Sami
Aqui te dejo una foto de la caja de Modelhob donde puede verse el avion, ademas te pongo fotos del avion real:
Adjuntos
IMG_0072.jpg
IMG_0071.jpg
IMG_0070.jpg
derjaeger.jpg
derjaeger.jpg (9.64 KiB) Visto 1079 veces
Por Jorge Marin
Gracias Mivion,Viper,Sami.
Que buenas fotos.Que avion mas bonito tio.La foto de la caja la tengo de un minicatalogo que me venia cuando compré un coyote hace muchos años,pero el otro dia me lo encontré y le heché una vista.Siempre me ha gustado ese avion.Ya os pondré las fotos en cuanto sepa como se hace.
Gracias chicos de todas maneras sigamos intentandolo ¿vale?.
Por el gato volador
Hola Jorge!
este avión,está en casita!
Es de un amigo,que se está haciendo una casa nueva,y ha traido todos los aviones a mi casa,si puedo hago unas fotos,-sin tocar nada-no sea que se meta en el foro y lo vea..
Saludos.
PD:Un 10cc,"en mi opinión"QUE ANIMALADA
Por Sami
el gato volador escribió:PD:Un 10cc,"en mi opinión"QUE ANIMALADA
Gato, un 10cc de 4 tiempos es un .60 de 4 tiempos que seria como un .46 de 2 tiempos.

Tienes que tener en cuenta que un biplano de 1300mm de envergadura seria como un monoplano de 1800mm de envergadura, como se supone que este avion es para un vuelo lento le he recomendado unos motores pequeños para que tenga un buen vuelo a escala pero el avion admitiria motores mas potentes sin problemas.

¿Sigues pensando que es una animalada o es que no sabias a lo que equivale un 10cc de 4 tiempos?. :lol:
Por sukoi
si te interesa, tengo un plano de un DER JAGGER electrico,
lo que no se es como pasartelo (esta en .PDF)
Por el gato volador
sami3d escribió:
el gato volador escribió:PD:Un 10cc,"en mi opinión"QUE ANIMALADA
Gato, un 10cc de 4 tiempos es un .60 de 4 tiempos que seria como un .46 de 2 tiempos.

Tienes que tener en cuenta que un biplano de 1300mm de envergadura seria como un monoplano de 1800mm de envergadura, como se supone que este avion es para un vuelo lento le he recomendado unos motores pequeños para que tenga un buen vuelo a escala pero el avion admitiria motores mas potentes sin problemas.

¿Sigues pensando que es una animalada o es que no sabias a lo que equivale un 10cc de 4 tiempos?. :lol:
Si,ya sabia que un 10cc 4t es un 46 aprox. 2t.
Lo digo porque el de modellhob lo volaban con un 40.
Además,quedaba muy real.
SAludos.
Por Sami
Pues entonces de un .40 a un .46 yo no lo llamaria una animalada, hoy es dia comprar un .40 es una tonteria, un .46 es un motor mucho mas polivalente y muchos de los .40 que puedas encontrar son motores de casquillos en vez de rodamientos.
Por luisjove
Modelhob, recomendaba un 10cc de 4 tiempos.

Un saludo. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!