miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
HOLA¡¡ para los amantes de este avion, Y expertos de este avion... :) , necesito saber que perfil alar tiene este avion, puesto que esta diseñado para la velocidad, se que deberia ser un perfil fino, pero no se cual,... :| megustaria , que me ayudarais, a saber cual seria el mas idoneo, voy a reconstruir uno desde 0 .

SALUDOS. :wink:
Adjuntos
multiplex-funjet-4.jpg
Por sito zgz
Sip estaria muy bien saberlo es mas tengo jn funjet para montar que si se supiese le sacaria un molde jejejeje
Por CLAUDIO RAMON
buenos días capitanes muy excelente idea vamos de punta en la ingeneria del corcho voy a preguntar y averiguar si se de algo te lo hago saber rápidamente saludos.
Por HARENNA
MUCHAS GRACIAS CAPITANES ¡¡¡ :) SIP... ya tengo mi FUNJET , casi planeado para la construccion, tengo un semiprototipo, que aun es alto secreto. :wink: .

:?: no lo quiero desvelar hasta que lo tenga montado, :arrow: no quiero que se me gafe , como mi biplano aun por probar su vuelo.
difiere , un poco del original con toques jenuinos mios, esta hecho para ser lanzado en KIT, estara hecho todo de XPS, que es el material, con el cual trabajo, para mis proyectos, da buenos resultados.

y ando buscando el perfil mas idoneo , y que de buenos resultado, habia diseñado uno , plano en su intrados y su curvatura en el extrados , lo mas leve posible, algo asi.

saludos.
Adjuntos
perfil.png
perfil , prototipo.
perfil.png (5.68 KiB) Visto 921 veces
Por movich
El perfil del Funjet seguro que no és ninguno en concreto, seguro que es alguna modificación para el modelo en concreto.

Creo que es un perfil autoestable. Se caracterizan por tener el borde de salida un poco lebantado.

El hecho de que le des menos espesor te dará como resultado un perfil con menos curvatura, a menos que uses un concabo-convexo (algo estructuralmente poco aconsejable en un modelo como este), lo que se traduce en menor resistencia de perfil pero tambien menor sustentación por lo que limitas el peso del modelo y como consecuencia la potencia.

Un perfil mas delgado tambien tiene mayor resistencia que uno mas grueso a mayor angulo de ataque. Otra cosa a tener en cuenta es que los aterrizages serán mucho mas largos y a mas velocidad.

Tengo uno de los biejos, los blancos, alguna vez he pensado en cortar una sección y pasarlo al profili por eso aun lo guardo, aunqué me faltan los marginales de un supertrallazo.

Salu2.
Por HARENNA
Movich gracias por contestar , esta casi listo , ha falta de su electronica , abrire un post para el en exclusiva, he hecho un perfil similar al de arriba , tal como tenia pensado.
a ver si os dejo el video del montaje.
saludos
Por HARENNA
bueno¡¡ de todas maneras , le he metido del profile , el perfil similar al AG 11 Apogee HLG series Wood Wing Mark Drela , He hecho un amago ,lanzandolo con la mano , claro, que caiga en un sitio blando como un colchon jejejeje, y si parece que planea el bicho, .... :| a ver que pasa, cuando lo lance en su vuelo inagural, no se si poneros el video , de su montaje, estoy dudando, me he vuelto muy superticioso ultimamente jejejej...

saludos. :wink:
Por CLAUDIO RAMON
HARENNA escribió:bueno¡¡ de todas maneras , le he metido del profile , el perfil similar al AG 11 Apogee HLG series Wood Wing Mark Drela , He hecho un amago ,lanzandolo con la mano , claro, que caiga en un sitio blando como un colchon jejejeje, y si parece que planea el bicho, .... :| a ver que pasa, cuando lo lance en su vuelo inagural, no se si poneros el video , de su montaje, estoy dudando, me he vuelto muy superticioso ultimamente jejejej...

saludos. :wink:

vamos vamos suelta suelta llévalo a rezandero ante de mostrarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , suéltalo queremos verlo jejejejej capitán saludos.
Por sito zgz
hombre no nos puedes dejar con la miel en los labios y no decirnos donde esta el bote jajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!