miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Dimoni
Joer Tuckie estas en todas partes, empiezo a pensar en que tienes algo de "Divino" :lol: . Por cierto una pasada esas fotos de la patrulla acrobatica.

Bueno pues otro que tambien le pega al IL2, de hecho al aeromodelismo acabo de llegar.

Saludos desde la Serafimov
Por TUCKIE
Hombre Dimoni!!! Los simuleros de toda la vida vamos cayendo en la tentación del RC eh? ;)

Yo también he llegado a esto hace poco, aún voy poquito a poco...

Qué tal va tu cabina? Mira que no estuve en la Campus Party 2005, pero las fotos de tu cockpit no se olvidan... :)
Por Dimoni
Pues estoy en la segunda fase, meterla dentro de un chasis, por aquello de hacer bulto :lol: :lol: :lol: .

A la Campus estoy con unas ganas locas de volver si San Curre y Santa Parienta me son propicios estaremos por alli este proximo año.
Por cierto increible el nivel de cabinas que habia este año, alucinante :shock:

S!
Por roblej
Hola,

he leído el post y me ha picado la curiosidad. ¿Es posible que el Il-2 Sturmovik 1946 sólo cueste 9,95$ descargándolo desde tiendas como Direct2Drive?
¿hay algo parecido en europa?

Me habéis medioconvencido para no piratearlo.

Y ya puestos, ¿no se puede manejar con la emisora?

Un saludo
Por TUCKIE
roblej escribió:Hola,

he leído el post y me ha picado la curiosidad. ¿Es posible que el Il-2 Sturmovik 1946 sólo cueste 9,95$ descargándolo desde tiendas como Direct2Drive?
¿hay algo parecido en europa?
Perfectamente posible, teniendo en cuenta que en tiendas cuesta 19,95 si lo encuentras...

Me habéis medioconvencido para no piratearlo.
Si es que por esa calidad/precio no hay nada... :)

Y ya puestos, ¿no se puede manejar con la emisora?

Un saludo
Pues no lo he probado, pero por las mismas, como algún simulador de RC se puede usar tanto con joystick como con emisora, debe poderse... si windows reconoce la emisora...

Ah y ya que estamos, si te pones una cámara fija en tierra y enganchas la vista a tu avión, podrías llegar a manejarlo como si fuese un simulador de RC :)
Por roblej
TUCKIE escribió:Ah y ya que estamos, si te pones una cámara fija en tierra y enganchas la vista a tu avión, podrías llegar a manejarlo como si fuese un simulador de RC :)
claro, con un GPS en el avión, un trípode motorizado y un control zoom desde el PC sería "un simulador" de lo más "realista" :D :D

un saludo
Por TUCKIE
Lo decía en general, porque los simuladores RC que he probado funcionan así. Pero en el Il--2 te puedes ahorrar el enganchar la vista si usas el Track IR o parecido.

En el Phoenix por lo menos se puede desenganchar la vista para que no te siga el avión automáticamente, pero oh putada, sólo puedes moverla con el ratón, no con el Track IR, que sería lo realista... ;)
Por amtonio
hola a todos:
he coseguido el juegazo.
podriais recomendarme un joydtick,que no sea muy caro y que funcione bien.
gracias
Por TUCKIE
amtonio escribió:hola a todos:
he coseguido el juegazo.
podriais recomendarme un joydtick,que no sea muy caro y que funcione bien.
gracias
Tu joy es el Thrustmaster T.Flight Stick X; tiene todos los ejes y cuesta 30€. Lo justo y necesario...

Aparte de eso, venía a comentaros lo siguiente...

Este es un resumen de tres meses de entreno 4 horas por semana, aunque media escuadrilla ya acumula experiencia de la temporada pasada.

Sólo para dejar constancia de que existimos, sin grandes pretensiones porque todavía queda mucho por mejorar... esto es un "de momento, llegamos hasta aquí".

Coged las palomitas y disfrutad del espectáculo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJJ29RjsGXUZJJ29RjsGXU
Por TUCKIE
Después de dos semanas de prearación, el día 01/01/2009, exactamente 64 años después de la verdadera (pero a una hora razonable ;)) se lanzó una operación por sorpresa en los cielos de Il-2 Sturmovik 1946.

Sólo conocían el objetivo los organizadores (el escuadrón III/JG52) los admins del server público (Escuadrón 69, donde tuvo lugar), y los que iban a participar en la misión como atacantes.

El objetivo era acabar con la aviación aliada en tierra, tal como deseperadamente intentó la Luftwaffe el 01/01/1945.

Quienes entrasen en el server y decidiesen volar de aliados no sabrían nada de esto e iban a encontrarse con 35 pilotos, de varios escuadrones virtuales como los Grij, SG1, III/JG52 o E69, lanzados al ataque con sus Bf-109 y Fw-190.

De momento, ahí va un pequeño trailer en avance de lo que será el vídeo final, en el que voy trabajando lentamente:

http://es.youtube.com/watch?v=z8PftYeEtGU

La realidad supera la ficción, pero los resultados no distaron mucho de los reales, revelándose la caza aliada muy eficaz. Más en breve.
Por Enrique_J67
Hola a todos, no sabia que estaba este hilo del IL2 por aquí. Tiene muy buena pinta ese video Tuckie, lastima de no haber estado en esa batalla. :cry: Yo también soy piloto virtual, pero novatillo.
Por cierto, ahora estoy intentando mover la vista de la cabina con el programa CamSpace y mis gafas de FPV, y funcionaria si no fuese por que la parienta mi a cogido la webcam :evil:

Un saludo.
Por TUCKIE
Enrique_J67 escribió:Hola a todos, no sabia que estaba este hilo del IL2 por aquí. Tiene muy buena pinta ese video Tuckie, lastima de no haber estado en esa batalla. :cry: Yo también soy piloto virtual, pero novatillo.
Por cierto, ahora estoy intentando mover la vista de la cabina con el programa CamSpace y mis gafas de FPV, y funcionaria si no fuese por que la parienta mi a cogido la webcam :evil:

Un saludo.
Otra alternativa para webcam es el programa Headmouse, gratuito, que sin leds ni nada reconoce la cara de quien esté delante y mueve el ratón no él.

Es un poco engorroso, eso sí... pero funciona :)
Por Enrique_J67
Enhorabuena, que control..., la bandera del final impresionante. :shock:

Un saludo.
Por XJM
Hola a todos.

Yo también acabo de comprar el IL2!!!!!
He volado un poco por Internet y..........................mi avión siempre parece un colador: oops:
Tengo unos problemas, a ver si alguien sabe qué pasa:
1. en Internet, los multimotores no se encienden: shock:
2. a veces doy gas a tope para despegar y el avión no se mueve: shock:

Bueno…. Cuando mi nivel de vuelo mejore ya quedaremos. (De momento sé despegar, aterrizar con motor, volar sin hacer cosas raras, meter el ala y hacer barrenas involuntarias)
:oops:

Nos leemos
Por DaveMos
Hola compañeros, acabo de empezar a volar con el il 2 1946 y tengo una duda que la verdad hace días que lo estoy intentando y no doy con ello, ¿cómo hago para cambiar a una vista exterior del avión? En los "View Track" sí que me deja cambiar vista de cabina o exterior, pero en las misiones no puedo por mucho que le doy al F2 para selectar vista exterior.

Si alguien sigue todavía por este hilo, ¿me podría echar una mano?
Muchas gracias compis y un saludo a todos.
Chau!!!
Hola. Que recuerdos el IL-2, el mejor simulador con diferencia que ha caido en mis zarpas. No recuedo la tecla o combinacion de teclas, pero claro que se puede cambiar a esa vista. Lo que sí te puedo contar es que ciertas vistas no se asocian a una tecla, puesto que la tecla (o combinacion de dos teclas, creo que control+Fn) funciona como un conmutador, a ver si me explico, la primera pulsacion te da una vista, la siguiente vez que se pulsa te la cambia a la siguiente, al pulsar otra vez te la cambia a la siguiente, y así hasta que se completa el ciclo y vuelves a la primera vista.
Las vistas estan agrupadas bajo tipos, por ejemplo, vistas desde la posicion del piloto, y te va pasando a vista con todos los paneles y controles, vista con solo el paisaje y algun indicador esencial como velocidad, brujula, luego vista solo con el paisaje. Vas conmutando a la siguiente si pulsas la misma combinacion.
Otro tipo de vista muy chuli es la vista subjetiva desde una bomba o cohete que lanzas, si conmutas vas pasando al siguiente cohete que has lanzado y a sí hasta que vuelves a la vista desde el primer cohete.
Otra vista para ver los aviones malos, si conmutas vas pasando al siguiente.

Creo que me he explicado + o -. Si no recuerdo mal iba de esa manera. Un saludo.
Jeje, se me olvidaba lo mas importante, creo que eran tecla CONTROL+Funcion(n) donde n va de 1 a 12, pero a lo que iba, mira la configuracion del teclado en las opciones del juego, que aunque te lo pone en ingles, se entiende mas o menos.
Recuerda que las teclas vienen divididas segun su funcion, por ejemplo para controlar el avion es un grupo, para las armas otro, para las vistas otro...

txao.
Por DaveMos
Muchas gracias por contestar Montesa, ya he solucionado el problema, en la parte de dificultad tenía la opción de "External View" desactivada, así nunca iba a poder poner las vistas externas jeje :oops:
Muchas gracias y voy a ver si sigo echando unos vuelecillos que la verdad hasta que te haces un poco con los mandos hay que echarle unas horillas.

A ver si nos juntamos para un dogfight!!! :lol: :lol:

Saludos, chau!!!
Yo también hace cosa de 1 o 2 meses estube jugando y lo tuve que dejar desgraciadamente porque no tengo joystick. Lo manejaba con un mando normal RUMBLEPAD 2, tipo playstation con USB, pero con ese mando no se puede manejar bien. Es necesario un joystick.

La verdad que el juego me encanta. Sobre todo Las misiones de bombarderos en las que hay que ir todos juntos e ir a bombardear el objetivo, calcular la altura, velocidad del aire, etc...
Hola, jeje, yo fui un super loco de ese juego, no he encontrado ninguno que lo supere en jugabilidad, graficos etc. Lo que sí que resulta obligatorio 100% es joystick, ademas es mas que recomendable que tenga posibilidad de timon.
He tenido varios modelos, ninguno de esos tipo armatoste, todos mas bien baratillos, de unos 20 euros (tipo Genius F23). Creo que es una de las mejores compras que se pueden hacer, con 20 euros disfrutarás horas, dias y semanas.
A mi tb me gustan las misiones de bombardeo, el Stuka es mortal, y el Stuka G con cañones antitanque no veas como mola para aplastar columnas de infanteria y blindados de los malos, o directamente partir en dos un bombardero cuatrimotor... en fin uno de los mejores juegos de la historia que merece la pena disfrutarlo con un buen control.
Los joysticks los tengo que renovar porque los potenciometos acaban gastandose y la señal "tiembla" haciendo el vuelo descontrolado, imagina la de horas que hay que echar para llegar a eso.
Enga buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!