- Lun, 23 Jun 2008 21:38
Hola mario, quizás yo pueda darte unas clasecillas, cuando tengas internet, ya sabes, saludMario escribió:Buenas, rescato el post porque hace poco me bajé la demo y me quedé impresionado, hace muchos años estuve enganchaillo a un simulador que se llamaba A10 Cuba, y al primer Flight Simulator, el caso es que me he quedado tan flipao que me he comprado un Saitek Cyborg Evo para ir empezando de nuevo, y por supuesto el Il2 1946, estoy recopilando información de todo tipo para este simulador, y poco a poco voy haciendome a el, pero es que no veas si tiene historias, el problema es que por ahora no tengo internet en casa, pero vamos que enseguida que lo tenga ya intentaré ponerme en contacto con alguno de vosotros para ir aprendiendo, sobre todo le daré la paliza a TUCKIE que veo estas puestisimo en esto .
Por cierto, a mi me a costado muchisimo encontrarlo, lo tenia encargado en L´aeroteca pero como no lo acababan de recibir me puse a buscarlo por mi cuenta, despues de toda una mañana llamando a por lo menos 30 tiendas de todo el pais, lo conseguí en una pero usado, por si alguien le interesa tenian uno nuevo en stock en una tienda de la cadena GameStop, la tienda en concreto era la única que habia en la provincia Cordoba, en la localidad de Lucena, el dependiente, muy amable, incluso me lo iba a mandar por correo.
Saludos.