miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alberto-rc
Mario escribió:Buenas, rescato el post porque hace poco me bajé la demo y me quedé impresionado, hace muchos años estuve enganchaillo a un simulador que se llamaba A10 Cuba, y al primer Flight Simulator, el caso es que me he quedado tan flipao que me he comprado un Saitek Cyborg Evo para ir empezando de nuevo, y por supuesto el Il2 1946, estoy recopilando información de todo tipo para este simulador, y poco a poco voy haciendome a el, pero es que no veas si tiene historias, el problema es que por ahora no tengo internet en casa, pero vamos que enseguida que lo tenga ya intentaré ponerme en contacto con alguno de vosotros para ir aprendiendo, sobre todo le daré la paliza a TUCKIE que veo estas puestisimo en esto :wink: .
Por cierto, a mi me a costado muchisimo encontrarlo, lo tenia encargado en L´aeroteca pero como no lo acababan de recibir me puse a buscarlo por mi cuenta, despues de toda una mañana llamando a por lo menos 30 tiendas de todo el pais, lo conseguí en una pero usado, por si alguien le interesa tenian uno nuevo en stock en una tienda de la cadena GameStop, la tienda en concreto era la única que habia en la provincia Cordoba, en la localidad de Lucena, el dependiente, muy amable, incluso me lo iba a mandar por correo.

Saludos.
Hola mario, quizás yo pueda darte unas clasecillas, cuando tengas internet, ya sabes, salud :wink:
Por Mario
Muchas gracias Alberto, la verdad es que flipo con los videos que estais poniendo, no veas el dominio que tienen petronio y el resto.

Saludos.
Por josema31
que tal compis. yo tambien le doy de vez en cuado a este simu. yo tengo la version 1946 con el parche instalado 4.08, el simu junto con el saitek aviador lo compre en el saturn de rivas vaciamadrid (en madrid)en febrero de este año, no se si les quedara alguno pero en la pagina web de saturn podeis encontrar el numero de telefono del centro de rivas y peguntarlo.
ahora llevo un par de meses sin tocarlo por falta de tiempo, pero es bastante chungo. para aprender me descarge de un escuadron virtual unas clases de aprendizaje y por hay ando todabia. conseguia despegar y aterrizar bien lo que no hacia bien era el aterrizaje sin motor y mejor no hablar del combate por que me daban por todo los lados.
saludos y ver si me conecto al hipperloby y me dais alguno una clase avanzada. mi nick es josema31. si quereis poned el de cada uno para poder conocernos.
Por Mario
Juer quien pudiera, a ver si pongo internet ya de una vez y contacto con vosotros pa dar guerra :D, mientras tanto a entrenar...

Saludos.
Por Zeratul
Tengo este simulador y es la leche, pero lo que es la releche es que no tenga joytick para disfrutarlo :cry: . Una cosa, yo no estoy muy informado acerca de este simulador pero, ¿ese aparato que llevais en la cabeza es para mover la cámara no? con eso si que tiene que ser cómodo en combates cerrados cuando se te mete un enemigo encima y no puedes perder tiempo buscandolo con el teclado. Por cierto buena carrera, por lo menos llegastes más allá de la salida :lol:
Por Alberto-rc
efectivamente, es para mover la camara, y sencillamente, es esencial, a mi me lo quitan, y no vuelo, enga pillate un jjoy ya que estan baratitos hombre!! salud!
Por Zeratul
Lo que pasa es que tenia un joy por ahí de mi antiguo ordenador y compré el juego para aprovecharlo, pero resulta que el joy iba por puerto de juegos y los ordenadores que tengo ahora no lo traen :cry: es un saitek cyborg bastante completo, pero no me sirve. Estuve mirando el saitek aviator que es baratito y trae palanca de gases, con eso me sobra para empezar.

Saludos.
Por TUCKIE
Zeratul escribió: resulta que el joy iba por puerto de juegos
Si es un puerto PS2, hay adaptadores USB... :)
Por Zeratul
No, es un puerto de esos parecido a los puertos serie (COM), creo que se llamaban DA-15. Tambien hay adaptadores USB pero me quita muchas funciones del joy, por que sólo permite 4 botones y 4 ejes.
Por HRc_eldamar
Hola soy Eldamar cadete del glorioso escuadrón virtual de los Halcones rojos defensores de la madre patria Rusia frente a las ordas fascistas que intentan someternos.
Me alegro encontrar gente por aquí aficionada al IL2 os aseguro que es un simulador cojonudo ,aunque dominarlo puede costar un tiempo, pero se puede disfrutar desde el primer momento, no perdáis la oportunidad de volar online que es con diferencia lo mas divertido y como mas se aprende sobre todo si cuentas con los consejos de otros que ya saben mas , y os aseguro que hay verdaderos expertos, no tenéis mas que ver los vídeos que circulan por youtube.
Os invito a todos a pasaros por nuestra pagina y foro y pegar un vistazo seréis bienvenidos
http://www.halconesrojos.com/
http://www.halconesrojos.com/cantina/
podréis encontrar respuesta a vuestras dudas de como instalar lo necesario para jugar

OJO id con precaución esto engancha casi tanto como el aeromodelismo,lo se por experiencia :D :D

saludos y vigila tus seis :wink:
Por HRc_eldamar
¡¡Coño Alberto!! creo que he tenido el honor de despanzurrarte alguna vez,o tu a mi (mas probablemente). Intente volar la ultima coop pero me fue imposible .
Me alegro de encontrarte por aquí, por desgracia no entro mucho, tengo un easy star que no vuelo desde hace ni se por falta de emisora y me he desconectado un poco, ademas lo del IL2 es cierto que engancha y tu lo sabrás tanto como yo.

¡¡¡Un placer!!!

PERO EN EL AIRE NO HABRÁ PIEDAD

MUERTE A LOS BOCHES

:wink: :wink:
Por Alberto-rc
jejejejejej, lo mismo digo eldamar, un placer, yo la ultima coop tampoco la volé, pero lo cierto es que tu nombre si que me suena, bueno en fin, si quieres metete en mi perfil y agregame al msn y nos pegamos unas charlas ok?
Por TUCKIE
HRc_eldamar escribió:Hola soy Eldamar cadete del glorioso escuadrón virtual de los Halcones rojos defensores de la madre patria Rusia frente a las ordas fascistas que intentan someternos.

Bienvenido, aunque espero que esto lo digas en broma... sólo nos faltaría politizar nuestra afición!

Lo digo porque vuelo indistintamnte aviones de ambos bandos, desde el Mosca con colores republicanos a los Ta-152 que defendían alemania ya a la desesperada, y no le veo ningún color político a ello.

La política para los políticos, la aviación para la afición!
Por HRc_eldamar
Tranquilo Tuckie es todo coña yo también vuelo cualquier cosa que me apetezca (aunque no se lo digas a mi comisario político , no son muy comprensivos ) solo en las misiones oficiales me pongo el uniforme, para divertirme visto chándal y no me importa el color :wink:
Ademas si vuelas con algún escuadrón sabrás que esos malos royos prácticamente no existen, aunque si una sana rivalidad que le da interes al asunto :D :D
Por TUCKIE
HRc_eldamar escribió: Ademas si vuelas con algún escuadrón sabrás que esos malos royos prácticamente no existen, aunque si una sana rivalidad que le da interes al asunto :D :D
Soy del III/JG52, o Tercer Gruppe de Jagdgeschwader 52, o jotagé para los amigos ( http://www.jagdgeschwader52.com ), y precisamente por ello sé que sí existen cosillas entre escuadrones, y algunas precisamente por eso, por politizar el simulador, lo que creo que es una lástima...

En fin, me has dado un alivio al especificar que lo tuyo era "para ambientar" :)
Por eldamar
Vaya tuckie no tenia idea , bueno supongo que extremistas hay en todas partes y habrá gente que politice una partida de parchis, pero tranqui no es mi caso yo vuelo para divertirme y aprender, como todos en mi escuadron y ademas conoces gente de todo el mundo que también mola :wink:
Por TUCKIE
Alberto-rc escribió:III/JG52 warris pa siempre enn jaja, entonces conoceras a orka, estuve con el en las TDN de la semana pasada, nos pegamos unos vuelos guapos guapos,

Jaja, di que si, que esa frase la has sacado de nuestra inconfundible camiseta... juer, si este mundillo es un pañuelo! :)
Por Alberto-rc
ya te cuento jejej, ta guapisima la camiseta jeje pero mira mi sitio alli en las TDN yo tambien iba representando jejejee, saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por TUCKIE
Juer, algún día tengo que hacer un esfuerzo y pasarme por las TdN, aunque me pille en la otra punta del país y agotado por la campus en estas fechas...

Por aquí mi puesto en la Campus Party... este señor que tengo al lado es Luis Lavín, piloto veterano de rusia, de La-5 y La-7. En la foto le estaba enseñando cómo está su avión en Il-2, me contó detalles que desconocía, y que el simulador incluye... impresionante vamos...

Imagen
Por TUCKIE
Os pongo unas cuantas imágenes del entreno con la patrulla acrobática Alas Rotas con la que he tenido el gran placer de volar hoy en Il2 Sturmovik 1946.

Cuánta práctica me queda... las imágenes son estáticas, pero hacer esto ha costado horrores...

Empiezo con el La7, pero... no, con ese avión no! :)
Imagen

Luego me uno con un P51 pintado de Red Bull by Finnatar, pero el lag me juega malas pasadas, atención que pierdo ambas semialas y el fuselaje posterior, pero el aión contr el que colisiono está intacto:
Imagen

Ahora mejor, guardo un poco de separación vertical. Veo a los 2 y 3 muy cerca, pero me concentro en el líder:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ellos aterrizan un par de veces tras haber caído yo otras tantas...
Imagen

Imagen

El nº2 se va y ocupo su lugar en el siguiente despegue:
Imagen

Imagen

Trimamos un poco...
Imagen

Nos acercamos más...
Imagen

Un poquito más...
Imagen

Viramos hacia pista...
Imagen

Alineados...
Imagen

Smoke on, atentos para loop...
Imagen

Arriba! Full, full, full...
Imagen

Imagen

Imagen

Aflojamos...
Imagen

Ay que me separo...
Imagen

Recuperamos, full, full full...
Imagen

Bienn! Salimos en formación a la misma altura! :)
Imagen

Luego trepada a la vertical y a la voz de Sadman, él hace caída de cola, yo hammer a izquierda y Manowar a derecha:
Imagen

Y smoke off, TOP!
Imagen

Ahora toca intentar aterrizar en formación con Sadman, de momento sólo el y yo.
Imagen

Uff, ufff!
Imagen

Touchdown... y ahora a no perder posición en tierra!
Imagen

A continuación, entrenos como los reales, el entrenador en tiera mirando y los solos ejecutando, con correcciones por radio del entrenador. Así me ha salido e redondo un loop tras un par de intentos con forma de huevo:
Imagen

Ahora un cuchillo:
Imagen

Y al final de todo, ya agorados, una pachanga acrobática:
Imagen

Tengo que decir que ME HA ENCANTADO? :)
Por Tiger mk2
No sabes que envidia Tuckie, pensaba haber empezado ahora, pero aún no tengo el ordenador portátil estoy esperando aver cuando me lo compran,

Me ha encantado tu reportaje
Saludooos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!