miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jaume
Ufff... ¡YO QUIERO UN PHANTOM DE ESOS?
Por Tiger mk2
Jooo!
Por _ShoGo_
dan ganas de comprar uno
Por CN-295
Si, todos ellos tarde o temprano seguiran este proceso.
Entre la Guillotina y la Pinza, dejan los aviones en 5 piezas, para recuperar el aluminio que luego se usa para fabricar otras cosas. Asi que cuando tengais un movil en la mano, o veasis una tele de las de ultima generacion, pensar que entre sus componentes puede estar el fuselaje de un avion de estos...
Aqui podeis ver la transformacion de un avion del AMARC en aluminio.
http://www.youtube.com/watch?v=nzUxxuaLMPw
Por sukoi
o como piezas de recambio para los que siguen en activo del mismo modelo y ya no se fabrican ( como el A10 .....)

saludos
Por unomás
Mi mujer trabaja en la multinacional de transporte UPS y hace unos años les regalaron a los empleados un lingote de aluminio procedente de la fundición de uno de los aviones retirados de la flota.

Curioso detalle ¿no?

Saludos.
Por antu
oye una cosa se podria comprar uno de eso para reabilitarlo

lo digo en serio.

haber si me ayudais
Por sukoi
si suele haber aviones que una vez retirados del servicio los venden a publico, mas que aqui deberias buscar en los foros de aviacion deportiva americana :twisted:
Por blanik l-13
antu subete a rusia que alli por unos pokitos de euros te puedes bajar lo que quieras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!