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Por daelura
#782757
queridos compañeros,aqui os dejo mi reciente experiencia con una emisora y receptor en 2,4:

llevo ya varios años en este mundillo del aeromodelismo,aunq mas concretamente con helicopteros,desde mis comienzos he empezado volando raptor 30 con gyro sin bloqueo,emisora en fm y 6 canales,en fin,algo basico e incluso un tanto minimalista jeje...he ido viendo en mis manos ff9,raptor60 ya con pcm y por ultimo raptor90 con 9z y pcm.pese a que estoy encandado con mi emisora y el pcm habia una ultima frontera tal subestimadamente alabada,el 2.4...

me disponia a enseñar a volar a un compi helicopteros,de modo que compramos un Scado 50 evo y una ff6 con su receptor en 7 canales y 2,4...tras infinidad de pruebas de ajustes emisor,gyro,recptor,motor nos fuimos a un campo,separado de la civilazacion mas cercana unos 5 kilometros...comprobamos,baterias,servo,controles,arrancamos el heli,calentamos...todo normal.me dispongo a pasar a estacionario y noto un guiño estraño de la cola a falta de un grado de pala y pocas revoluciones xa levantarse del suelo....algo no va bien.... sin dudar un segundo doy al corte de gas de la emisora pero ni caso,el heli se levanta agresivamente del suelo y alabea con un angulo barbaro a su izquierda rompiendo las palas instantaneamente y retorciendose en el suelo de lado sigue guirando motor,rotor,rotor de cola y helicoptero sobre si mismo...yo desquiciado sigo intentando que el helicioptero me haga caso al menos para salvar el motor y a nosotros mismos x suponer que algo peor podia pasar...

nada,todo inutil,la sensacion de impotencia y miedo es bestial...el helicoptero se vuelve a poner sobre sus patines,aunmenta de revoluciones al perder trozos de las palas que salen despedidos por fuerza centrifuga en todas direcciones y mantiene el giro sobre si mismo...yo pruebo de todo con la emisora,quitar trim de gas,apago emisora,enciendo....nada.desde su primer golpe estamos continuamente viendo el medidor baterias como fluctua lleno-vacio-lleno-vacio.... y el indicador del receptor en rojo diciendonos que emisor y recptor no se entienden...solo podemos esperar que se agote el combustible.tras minutos y minutos de espera,el helicoptero pero el combustible no se ha agotado.nos acercamos y el receptor actua como si nada hubiese pasado.lo tocamos y la luz roja-verde cambia alternativamente(entendiedose-no entendiendose) mientras las baterias vuelven a marcar su carga maxima...increible...apago la emisora y el receptor todavia con el motor del heli caliente y todo funciona perfectamente...las 2-3 horas siguientes a esto probamos de todo con el receptor y la emisora.distanciarlos y ver si dejaban de entenderse,probar la carga de las pilas,poner varios telefonos moviles llamando a su lado para ver si interferian asi como emisoras en 35 y 72,wifi del portatil,camara de video en 2,4 todo buscando meterle interferencias....nada fallaba,todo era perfecto.

acabamos concluyendo que lo unico que podia haber causado aquello eran las vibraciones del helicoptero.con esta teoria busque algo en internet y encontre gente que le ha pasado algo parecido pero con coches rc.ellos coincidian en la misma hipotesis y los mas eruditos explicaban la chapuza de futaba...los receptores cuando notaban una temperatura y vibraciones que Dios les habria dado a entender se cambiaban a el modo "failsafe" dejando asi de entenderse con la emisora y actuar solo en consecuencia de lo que tuviesen programado en esos modos

concluyo mi amarga experiencia de nunca haber estrellado un heli,ni siquiera haberlo visto,con la rotura del helicoptero de mi amigo y la sensacion de haber hecho el tonto al confiar en algo tan poco probado y dejar de lado la confianza de años tan buenamente ganada del PCM.

lo que aqui os cuento es fidedigno y para mi sorpresa, mi amigo lo grabo todo en video.verlo es repetir una amarga experiencia pero el video nos confirmo que instantes previos al estacionario la luz del receptor pasa a rojo abandonando a la emisora de su gobierno.

tecnicamente no puedo aportar mucho,pero creo que el 2,4 es algo demasiado nuevo como para confiar en ello,el tiempo nos dira....
Por juabero
#782770
Estimado compañero:

Yo estoy volando aviones con la futaba ff6 de 2.4 desde que salio, fui unos de los primeros que tuvieron esta emisora y te puedo comentar que los aviones que he roto han sido por culpa mi y nunca de la emisora.

Rompi un extra que se volvio loco, pero fue culpa del regulador de lipos que se averio en el aire y me quede totalmente sin mandos, no dio tiempo ni ha entrar el failsafe.

Lo que si te puedo aconsejar es que vayas con mucho cuidado con las baterias del receptor por que en 2.4, por un fallo de alimentacion entra en falisafe y tarda mas tiempo en recuperarse que en 35Mhz y ahi si que puedes tener problemas.

Como te decia nunca he tenido problemas en 2.4 y futaba, mira si es asi que los reyes me han traido la ff10 en 2.4, ademas que el sistema futaba para mi, y lo digo que para mi, es el mejor que conozco ya que el el tema de cambie de canal cada 2 milisegundos es perfecto.

Att: Juan Carlos
Por MAMAS
#782783
Todos mis helicópteros los vuelo con una Futaba 9Zap reconvertida a 2.4 y todo perfecto hasta ahora,y te puedo asegurar que mis helis vibran tanto como los que más,pués no soy un virtuoso de las puestas a punto de los mismos.Un saludo
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Por rayto
#782802
no se amigo que decirte,yo tengo la fg-12,y hace mas de un año que vuelo en 2.4,y la verdad ningun problema,en 35 me cargue 3 aviones por culpa de interferencias,desde que estoy en 2.4 se terminaron los malos momentos en el campo de vuelo asta el dia de hoy,toco madera y que siga asi,comprueva las baterias o conectores,o si as emparejado bien ,hoy por hoy yo creo que 2.4 es lo mas fiable
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Por NoX
#782810
Tú mismo has dicho que luego el receptor funcionaba perfectamente, eso de que el receptor deja de funcionar cuando "detecta" vibraciones es una afirmación bastante aventurada... no creo que los receptores de 2.4 sean ni más ni menos sensibles a vibraciones o temperatura que los de cualquier otro sistema.

Puede haber sido culpa del receptor... pues sí, puede, pero creo que simplemente has llegado a esa conclusión porque es lo que te han dicho por ahí... no porque lo hayas comprobado.

Deberías buscar la causa real, o de lo contrario, cuando pongas tu receptor en 35, te ocurrirá lo mismo.
Por colino100
#782860
se podria ver la colocacion del recptor y como estaba puesto?
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Por ulpiano Gª Alvarez
#782886
Daelura, sin ánimo de ofender pero no tengo otra manera de expresarlo. Estabas en 2.4 y quizás con zapatos marrones. Lo mismo podrias relacionar este hecho con que los zapatos eran marrones, y no tiene nada que ver. Aparte de 2, 4 y los zapatos, había un montón de cosas alrededor como para identificar el problema, injustamente, con 2.4 .

Daelura, no lo achaques a 2.4, no pierdas la confianza en algo que acabarás teniendo entre manos y te va a tranquilizar mucho.
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Por ulpiano Gª Alvarez
#782891
Oye, daelura, acabo de ver este mismo escrito en otro hilo y repetido.

Perdón, ¿no puedes dedicar un poco de tiempo a tranquilizarte y analizar que quizás sea otra cosa?. Es que como te empeñes en echarle la culpa a 2.4 (de esa marca en concreto) así no vas a progresar, en este asunto, y por otra parte gente tranquila va a meter entre sus dos orejas una preocupación sin sentido.
Por ANGEL111
#782966
Hola: Lamento el desastre con el helicoptero.
La misma impotencia tuve yo con mi mejor avion, al ver como se estrellaba sin remedio, supuestamente por que se quedo completamente fuera de mi control esta vez con una DX6. Lo que mas me fastidia es que precisamente me la compre por la supuesta resistencia a las interferencias, como dicen en la propaganda "bullet-prof link" o algo asi, entre el receptor y el transmisor.
Despues estuve pensando en que un sistema que va saltando de frecuencia como el futaba o el exreme-link seria mas seguro, ya que si hay una interferencia en una frecuencia, queda anulada al saltar a la siguiente. Pero veo que no.
Bueno, animo.
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Por jesús n.mosquera
#782985
ulpiano escribió:Oye, daelura, acabo de ver este mismo escrito en otro hilo y repetido.

Perdón, ¿no puedes dedicar un poco de tiempo a tranquilizarte y analizar que quizás sea otra cosa?. Es que como te empeñes en echarle la culpa a 2.4 (de esa marca en concreto) así no vas a progresar, en este asunto, y por otra parte gente tranquila va a meter entre sus dos orejas una preocupación sin sentido.
Hola no se trata de que alguien se acongoje, no, pero los usuarios de cualquier sistema basado en la frecuencia de 2,4 ghz y que tan behementemente tratais su defensa a ultranza es que : ¿ tan seguros estais de su infalibilidad ?
un saludo
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Por funfly
#782992
El caso empieza asi.
un dia en el campo, un amigo se trae su easyglider con una ff6 en 2,4 nueva a estrenar,enciende la emisora, pone en marcha el avion. lo sacamos, lo trimamos, y al momento enciende otro compañero una f12 en 2,4., estabamos hablando mientras lo hacia, y adios, easy sin control, se accelero, y ostia al canto. nos dimos cuenta que es un fallo de transmision.

-vamos al caso, mi compañero,empezo a investigar y se informa que dicen que hay una partida de estas emisoras que vienen con el fimware mal, y en cuando tenga una emisora de 2,4 cerca pierde el emparejamiento, asi que tiene que mandar la emisora al importador para revisarla o cambiarla. :shock:

yo no estoy muy informado, pero si es asi yo te recomiendo que preguntes en la tienda donde la has comprado si esto es cierto.
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Por Poniente
#783041
->Ulpiano:
No lo entiendo.
Da la impresión de que te tomas cualquier duda sobre la fiabilidad -No ya de un sistema o una marca, sino de las transmisiones en toda una banda de frecuencias- como algo personal. Parece que te indigna que alguien pudiera mancillar su buen nombre :shock:
Búscate cualquier hilo en el que alguien diga tener algún problema de supuesta interferencia en 35Mhz y siempre estareis los mismos aconsejando pasarse a 2.4Ghz como solución a todos los problemas.
Búscate cualquier hilo en el que alguien diga tener algún problema de supuesta interferencia en 2.4Ghz y siempre estareis los mismos afirmando que es imposible que sea una interferencia.
Francamente... No lo entiendo.
Una interferencia es cualquier proceso que altera, modifica o destruye una señal durante su trayecto por el canal de comunicación entre un emisor y un receptor; en el bien entendido de que el emisor es el dedo que mueve el stick y el receptor es el brazo del servo. Créeme, lo que le ha pasado a daelura es una interferencia... Sobre la cuestión de qué elemento es el culpable de la misma ya se podría discutir, pero yo no pondría la mano en el fuego por el conjunto Tx-Rx. No existe sistema de radio ininterferible.

Un saludo.
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Por jl martinez
#783045
Pues yo llevó dos años con DX7 y no he tenido ni un guiño y sin embargo en 35 te pegabas cada susto que no veas.
Los 2.4 lo que si son es muy sensibles a una bajada de tensión, lo que hacen es resetearse y tardan como 8 segundos, que en un avión o heli son cadaveres.
Malapata no es que defendamos los 2.4 como la panazea pero casi todos los que no la querian ahora tienen 2.4 ¿por que será?.
Lo que si me estoy dando cuenta es que cada vez que pasa algo en 2.4 es futaba, será porque su sistema salta cada no se que milisegundos de canal en canal.
Un saludo y ya nos enteraremos.
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Por JOTA5555
#783116
Decias que veias el como fluctuaba el nivel de baterias de lleno a vacio y viceversa?
Aun asi le echas la culpa al sistema 2,4?
flipo.....
Mi caso es que llevo un año con el sistema 2,4 de JR en 6 aviones y 2 helis...
pas problem...
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Por certero
#783133
un compañero de mi club le paso lo mismo con una zap de segunda serie la del teclado negro.
sin embargo yo puse su modulo en una ff7 de las antiguas y funciona a la perfeccion.
actualmente vuelo en 2,4 con una 14mz y una ff7.
sin ningun problema.
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Por esco
#783139
Y al final lo mismo entre todos conseguimos razonar el porque de algunas cosas.
Cualquier sistema bien empleado debe funcionar bien.
En 2,4 lo que se esta poniendo en evidencia es que la alimentación no puede bajar de un nivel minimo ni milisegundos porque el sistema se desconecta y tarda algo en reenganchar.
Esa batería en la que fluctuaba toda la barra de led, le esta obligando al receptor a desconectarse constantemente.
Tiene pinta que en este sistema la unica garantia es o poner una batería grande y de calidad a la que los tirones de los servos no la hagan fluctuar peligrosamente o un numero mayor de elementos con un buen Bec que permita una estabilidad constante de la salida independientemente de los tirones de los servos.

Saludos
Esco
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Por Victor Otero
#783140
razon por la que no puede ser culpa del sistema 2,4:

"yo llevo X años con 2,4 y no tuve problemas,asi que lo tuyo tiene que ser de otra cosa"

si el llevar X años con un sistema sin fallos es una garantia de que ese sistema no puede tener fallos...¿tengo que decirlo?¿otra vez?

busquemos si queremos la causa probable,y dejemonos de dogmas de fe.
yo propongo una causa probable,y es que si el sistema de alimentacion no esta suficientemente bien protegido de las vibraciones,pueden darse pequeños cortes de corriente,y pongo un ejemplo.
si escuchais el sonido del motor al final del video,se nota como un rateo cuando sube de revoluciones:
http://video.google.es/videosearch?q=st ... emb=0&aq=f#
esto no es mala carburacion,es un motor 4T con la bateria,interruptor y el receptor sujetos provisionalmente al fuselaje,y se veian oscilaciones muy rapidas del comprobador de baterias,ademas de que el motor no sonaba como debia,y no revolucionaba como en bacada.busque un poco mas y vi que el servo de gas avanzaba y retrocedia rapidamente.solte el interruptor,meti la bateria y el receptor en espuma,y paso de sonar asi a sonar muy redondo y ganar muchisimas revoluciones,haciendo el servo de gas su recorrido normal.

¿que le puede suceder al heli? y no lo tomeis como ataque al 2,4,es que con el corte de alimentacion el receptor tarda en linkar otra vez y si cuando aun no linko ya vuelve a faltarle la corriente,no llega a obedecer nunca mas.sobre todo si como sucede con algunos sitemas fallan con el linkeo.
digo lo del ataque,por que por ejemplo los corona sintetizados de 35 tambien tardan unos segundos en volver a obedecer cuando se encienden.
por proponer causas,solo.
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Por ulpiano Gª Alvarez
#783145
¿Sabes?, Poniente, hay una diferencia entre mis comentarios y los tuyos. Me vas a disculpar porque no tengo capacidad para entrar en razonamientos técnicos que es lo que a ti te condiciona porque, estoy seguro, para tí pensar en los armónicos, la reactancia inductiva y la fuerza contraelectromotriz me da la impresión de que es el pan de cada día. He leido mucho de lo que has escrito y aclarado y no se me ocurre contradecirte, en niguno de los campos en que nos has asesorado porque es siempre correcto y aclaratoria, en mi forma de entender.

Pero, si lees cualquier comentario mio sobre los 2.4, (en menos de una cerveza te los puedes leer todos) verás que me refiero sólo a sentimientos. Sentimientos de tranquilidad que ahora tengo y ningún elemento de duda de si he tenido una interferencia interna o externa o ha sido falta de habilidad miá algún extraño en el vuelo.

Poniente, yo no pongo en duda nada de lo que se ha escrito aquí sobre 2.4 , en lo que al funcionamiento técnico se refiere.

Tampoco nadie pone en duda, en mi campo de vuelo, lo que yo haya opinado repetidamente.

Mira, tú me lees de vez en cuando, y yo a tí más a menudo (sobre todo hace algún tiempo, que ahora te echo de menos) y tengo como Bíblia cualquier comentario tuyo, pero yo tenía interferencias en 35 en dos zonas de mi campo de vuelo, que siguen existiendo para mis compañeros en 35 (si no van muy filtrados) y no para mí, y a estos compañeros los veo "todos los días", y ninguno me dedica este tipo de comentarios cercanos a mi fanatismo y asimilados.

Poniente, lo que aquí se cuenta y que a mí me produce incapacidad de quedarme quieto es que tengo 19 distintos receptores en 19 distintos aeromodelos en orden de vuelo con distinto equipamiento, vuelo todos los fines de semana a tres minutos de mi casa y me parece virtual lo que algunos cuentan, y si salgo es siempre en el ánimo de tranquilizar, por una parte, sobre los 2.4 denostados y tratar de ayudar a que no se sea cómodo echando la culpa a éstos, sinó que se investigue un poco más y, oye, si son los 2.4 que lo sean, pero no como simple recurso de "todo lo tengo bien y es culpa de los que nos usan como conejillos de indias".

Poniente, no te enfades conmigo por expresar mis sentimiento si no tengo capacidad de expresar los sucesos de forma académica.

Un saludo, y afectuoso.
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Por Enrique González
#783187
¡Hola a tod@s!

"daelura", siento la rotura de tu heli

Tanto en 2´4 GHz, como en 35 MHz, hay que ser muy "cuidadoso" con todos los elementos que conforman la cadena emisión/recepción.

Personalmente, llevo mucho años volando en 35, sin problemas que no hayan sido achacables a "descuidos" mios.

Desde hace 3 meses, también vuelo (sin problemas) en 2´4.

Pero... los problemas que pueden derivarse de vibraciones, baterías defectuosas (o en estado bajo de carga)... etc... son comunes a ambas bandas.

Sé (desde hace bastante tiempo) que en el Campus de Viesques es muy posible tener interferencias en 35; pero (lamentablemente)... en Viesques o en la Conchinchina... ¡NO HAY SISTEMA INFALIBLE A LAS INTERFERENCIAS!.
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Por breaker
#783191
Bien, creo que Jota5555, despues de analizar los datos comentados nos hace refexionar sobre una observación del piloto Ulpiano muy importante, LA TENSIÓN DE BATERIAS VARIA DE TODO A NADA, ( supongo que sera un lector de voltaje de leds abordo ), ¿o es la tensión de la bateria de la emisora?. No creo que sea esto ultimo pues seria aun mas obvio.
El por que de este fenomeno, es mas facil de analizar.
Puede ser por dos razones posibles.
--Una por un cortocircuito en cualquier parte de la instalación, o elemento eléctrico alimentado, y que se produce alternativamente como consecuencia de las vibraciones. ( cuando cesan las vibraciones todo vuelve a funcionar bien)
--La otra posible causa podría ser la abertura de la alimentación (desconexión) por un mal contacto, en interruptor o incluso y muy frecuente por abertura de una de las células de la batería. Causa mas posible, la misma las vibraciones.
Pensar con una cierta lógica ayuda a comprender, y ciertamente antes de alcanzar ciertas revoluciones, todo funcionaba bien, es después cuando todo deja de funcionar.
Casi siempre ocurre que la causa del problema es lo mas tonto y lo complejo de las tecnologías no hace nada mas que esconder lo sencillo.
Yo te aconsejaría probar todos los elementos por separado y los conectores de baterías e interruptores, con las baterías en descargas fuertes, para ver si cae la tensión.
Lo de la trasmisión en 2,4 déjalo para el final, pues por lógica es lo menos probable, aunque no imposible.
Saluditos.
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Por daelura
#783245
vaya...parece que aqui la gente se llevase comision por promocionar el 2,4.como ha dicho Malapata no se en que basais la total fiabilidad del 2,4 y sin mencionar el qu habla d "sentimientos" xq de como funciona un 2,4 todo lo que he odido es que cambia de canal cada 2 milisegundos, y? yo me baso en experiencia y tecnologia.os dais cuenta todo lo que hay ya en 2,4?wifi,camaras,moviles...y a los que hablan de fallo de bateria les digo que una bateria lleva pocas uniones y soldadas con un buen punto de estaño y un receptor lleva cientos de micro contactos soldados con puntos tan pequeños que se sueldan con microscpios;asi que ahora reflexionar que es mas vulnerable a vibraciones.ademas hago mencion a que despues del accidente probamos durante "horas",repito,"horas" el movimiento de servos buscando un nuevo error,todo ello tirando de las mismas baterias(SANYO 2400 Nicad) y vuelvo ha hacer mencion a que lo que fluctua es el medidor,no hay caida de tension en la bateria xq los servos no la padecen.

parece que si uno rompe el avion siempre se le puede exar la culpa a los 35mhz,pero claro en 2,4 la culpa siempre sera del piloto xq claro el 2,4 no falla jajaja pero en fin...yo tan solo he tradado de contar mi experiencia a quien haya tenido problemas en 2,4,solo a esa gente,para intentar aprender algo de las malas experiencias.el resto me suena a como tipica estadistica de que las mujeres conduden mejor que los hombres....habra que poner 100 hobres y 100 mujeres,no?xq aqui conducen muchos mas hombres que mujeres y por no hablar de mercancias peligrosas,mquinaria especial y pesada....pues esto es lo mismo...hay 4,5,6 veces mas de gente que vuela en pcm y pocos hasta ahora en 2,4...cuando haya la misma gente con ambas cosas...hablamos de estadistica en fiabilidad.

pd.(hago mecion al pcm y no como quien generaliza las 35mhz,xq creo que antes de esto la gente deberia de saber algo de tecnologia de ppm y pcm)
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Por gaston
#783356
A mi humilde entender yo creo que el sistema 2.4 ya esta mas que probado, no solo por las empresas que lo fabrican, sino tambien por los usuarios.- A esta altura creo que nadie asegura a rajatablas que el sistema no es infalible ni estas libres de interferencias, pero si que son mucho mas seguros y sufren muchisimo menos de ellas.-
Creo que con todos estos problemas que se van comentando volvemos al tema de la manufacturacion de los equipos, quien lo hace con responsabilidad y quien no.-
Hasta ahora los problemas que se han comentado (si no recuerdo mal), son puramente de progracion (futaba con el reseteo de los identificadores de señal que se volvian a cero) o diseño de los equipos (spektrum con la caida de tención), pero no por el sistema que utilizan (2.4).-
Por ello, creo que no seria honesto adjudicarle la culpa al sistema (desde cuando la perdida de señal causa que el medidor de baterias fluctue entre carga maxima y minima :lol: :lol: :lol: ), sino en su defecto y en caso de que asi fuera, al equipo en si mismo.-

Si me piden una opinion, yo no creo que haya sido problema de la radio, por lo que se ha comentado y mas teniendo un elemento extraño al equipo "medidor de tencion", (digo extraño para diferenciarlo del TX y RX), que señala una baja de tensión (sea el caso que fuera), seria logico pensar que el problema no es del "sistema" ni del equipo de radio, sino de alimentación.- Ahora habria que descubrir si fue un mal contacto, un corto o problema de las baterias)

Por ello creo que adjudicarle el problema al 2.4 seria algo ilogico

Saludos......... Gastón
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Por breaker
#783492
Mira Daelura, tan solo con la intención de ayudarte y ayudarnos a todos a analizar el problema, ¿podrias explicarnos todo lo detallado que puedas la observación del medidor de tensión?, ¿donde lo tenias conectado? y todo lo que puedas o te acuerdes de esos momentos de tensión.
Es importante cualquier detalle.
Piensa que tu problema es el de todos y nadie quiere demostrar nada que no conduzca a solucionar el problema que repito es el de todos, ten esto tan claro como el agua.
Nadie tiene ningún interés en demostrar nada, ni en defender ni en menospreciar nada, en el 2,4, ni en 35 ni en dada.
No pierdas la perspectiva de la realidad obcecado por la desagradable realidad e impotencia ante la rotura del Heli.
El que mas y el que menos a roto mucho, y lo mas desagradable siempre ha sido el no saber por que.
Saluditos.
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Por funfly
#783555
llama a modelimport, diles que tienes una emisora ff6, que pierde emparejamiento con su receptor, y por eso has roto tu heli, y que te han comentado que esa emisora , algunas partidas fallan, a ver que te dicen :
modelimport : 91 677 47 20
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Por esco
#783593
De paso diles que de primeras te deben una emisora, de segundas un heli y de tercera los accesorios asi como daños y perjuicios por no disfrutar el domingo. Con esto lo mismo se ponen las pilas de una vez :D

Saludos
Esco
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Por funfly
#783601
Esco, no te lo tomes a cachondeo, se de que hablo. no dudo que por problemas x pueden fallar las emisoras, y que los compañeros intentan resolver o indentificar los posibles fallos. y no me pongo a postear para dicir tonterias, lo unico que intento es ayudar a un compañero. y si digo que alguna partida de la ff6 salio mal es por algo. no por mera especulacion.

El telefono lo tiene, que haga uso de el o no, es cosa suya.
Y tampoco voy a comentar el porque se de este problema.con la ff6.

saludos.
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Por esco
#783607
Aunque me lo tome a coña, que no es para menos.
Me encanta la gente que da ideas como que diriamos al alimón.
Definitivamente me paso a 2,4, mas que nada para ver que pasa porque en 35 solo he tenido a algún golfo que ha encendido cuando no debia pero lo veo como mas valiente.
Señores por favor, se me pasen a 2,4 a ver si estamos tranquilos, lo de siempre.

saludos
Esco

Lo mas triste de este mundo es que lo sabeis todo. Creo que ya he dicho lo que casi seguro pasa en 2,4.
Me aburro mas que Poniente.

Saludos
Esco
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Por ulpiano Gª Alvarez
#783614
Daelura, aquí ulpiano insistiendo. Soy el de los sentimientos. He hecho una consulta a un amigo profesional y me dice que cuando uno tiene en su cerebro ese concepto de "subestimadamente alabada, la 2.4" que indicas en tu emocionante descripción del suceso, uno ya está condicionado de antemano a que ese concepto sea el pagano de los sucesos negativos.

Me dió un nombre a esa situación mental, pero ya no me acuerdo.

Oye, por si te ayuda. O el medidor de tensión estaba mal o tu receptor estaba pasando mucha hambre.

Seamos positivos. Cuando un problema es muy grande, como ese suceso, hay que partirlo en diez trozos y analizar cada uno. En uno de ellos encontrarás la solución, pero hay que estudiar los 10 trozos. No podemos dejarnos condicionar e ir directamente a culpar a uno de los trozos.
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Por JOTA5555
#783629
Cuando se empieza un post es normal que haya discrepancias, y mas aun cuando se intenta alertar a la peña de la poca fiabilidad un sistema, y sin razon alguna por que creo que en esa historia hay factores mucho mas importantes que el linkeo de un receptor y con 6 paginas de post...
Lo que hay que buscar es donde surgió el problema.
No creo que nadie cobre nada por promocionar el sistema 2,4 por que en la actualidad este sistema no necesita promocion ninguna, los resultados, son lo que hace un sistema mas o menos fiable, y a dia de hoy no he oido ningun error de este sistema,el 99% de los accidentes de los modelos no son por fallo de la maquina sinó de los dedos o de la confianza que nos tomamos, pero en una primera instancia lo achacamos a un agente externo, antes a las interferencias o que alguien encendió su emisora, ahora a la poca fiabilidad del sistema

El problema este que se comenta al principio del post a mi parecer esta bastante claro, no pretendamos buscar peras al olmo, si no hay baterias apaga y vamonos....

Que conste que al menos yo no promociono ningun sistema ni cobro comision puesto que el sistema que llevo me ha costado una pasta...
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