- Mar, 27 Ene 2009 0:41
Jolines, Poniente, y luego Esco dice que te aburres, .... .
Poniente, es posible que las personas que están leyendo esto no sepan de qué va.
Poniente, si quieres abrimos un diálogo sobre lo que has puesto.
Mira, me permito completarte tu frase del post anterior, ESCRITA EL 20 de ABRIL DE 2008, referida a un comentario mío de seis meses antes (2007).
Había un hilo hace un año con un origen similar a este y Ulpiano te contestó a un comentario que tu hiciste sobre mi frase del 2007 que es la que tu has puesto sin fecha, Poniente, referido a 6 meses atrás (ojo, del 2007) y que fué: "Poniente, lo único cierto en todo lo que dices es que es cierto que dije lo que dices que dije hace 6 meses (ojo 2007). Y desde mucho antes, somos muchos los que no nos privamos de algo bueno.
El resto, está por demostrar. Aún Estoner no ha hecho lo que pedí que hiciera (es que le ofrecí comprarle le Spektrum que decía que le habia causado un problema) y tu estás ya concluyendo por lo que dices que dice y piensa Estoner sobre lo que, por ahora está "sub judice". (Y dije también) Poniente, piensa que para algunos tú eres como el Papa para otros. Pesa sobre tí mucha responsabilidad en cada palabra que escribes. Compórtate. Si quieres."
Esa fue mi contestación entonces, y me sirve hoy también. En aquel entonces tú concluiste una sentencia por un comentario de Stoner sobre un problema que él dijo que había tenido, pero estaba aún "sub-judice" (2007 y sólo Spektrum).
Poniente, seis meses antes de Abril del 2008 era 2007 y aquél hilo se abrió por Estoner, a quien le ofrecí comprarle su Spektrum para rapuestos para mi, y no quiso, o sea, que le valía, y se estaba tratando un asunto muy muy parecido a este, y quedó "sub-judice" porque dijo que había tenido una interferencia, y lo único demostrado era que habia tenido un problema.
Poniente, no estábamos hablando de 2.4: estábamos hablando de Spektrum. Es muy distinto hablar de 2.4 y hablar sólo de Spektrum, que era lo que había entonces y sólo Spektrum y, creo, no se puede extrapolar una misma frase en dos ambientes totalmente distintos.
Y si te divierte (en contra de lo que piensa Esco de tí), seguimos el tema, pero poniendo los puntos sobre las íes. Igual tiene razón Esco: a ti te aburre y a mi no me divierte siempre el mismo bucle. Spektrum es Spektrum y 2.4 es otra cosa. Ahí hay mucho más que Spektrum y mi frase iba respecto de lo que había, no de lo que hay ahora.
Un abrazo. (Esco, sobre lo tuyo ponlo en morado, que yo no sé).
Para vivir así, es mejor no morirse.