- Jue, 29 Ene 2009 9:25
.........
Última edición por aerorunner68 el Vie, 30 Ene 2009 21:01, editado 1 vez en total.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
¿Es verdad eso de que en el sistema FASST se puede programar el failsafe del acelerador de forma que se puede elegir entre que se vaya a tope o al ralentí? ¿Qué pasa si entra el failsafe y lo has programado para que motor se vaya a tope?ulpiano escribió:si entró una interferencia ¿por qué no se activó el fail safe que debía estar programado para dejar el motor a ralentí?, ¿es que no estaba programado?. ".
Yo tengo la F7 de futaba de 7 canales 2n 2.Ghz y el failsafe lo puedes configurar (si mal no recuerdo) para mas de 1 canal y puedes poner que deje el servo en la posicion que quieras, incluso me parece que podias hacer que vaya disminuyendo progresivamente hasta llegar a un punto minimo (imaginar que volando entra el failsafe, podrias hacer que el motor fuera desacelerando poco a poco para que fuera un aterrizaje menos brusco). Aunque sino lo programas, creo que por defecto tiende a dejar todos los sticks en posicion neutra.Javier Garcia escribió:¿Es verdad eso de que en el sistema FASST se puede programar el failsafe del acelerador de forma que se puede elegir entre que se vaya a tope o al ralentí? ¿Qué pasa si entra el failsafe y lo has programado para que motor se vaya a tope?ulpiano escribió:si entró una interferencia ¿por qué no se activó el fail safe que debía estar programado para dejar el motor a ralentí?, ¿es que no estaba programado?. ".
No hablo de los 6014, que tienen el multichannel failsafe.
De la página de Futaba http://2.4gigahertz.com/features/receiver-tips.htmldeepspace escribió:por cierto,y por si alguien tiene dudas.
viewtopic.php?t=37355&highlight=receptor+espuma
la forma en que se suelen montar las baterias y receptores en los helis glow
y cosas que les suceden a veces a los receptoes por las vibraciones.
viewtopic.php?t=21346&highlight=receptor+espuma
no son grandes acrobaticos de competicion,pero son helis,que son lo que nos interesa.
y asi los de domingo,los de competicion nacional,los de competicion internacional,mal que le pese a algunos.
Del manual de la 7c 2,4 Ghz:djares escribió: Yo tengo la F7 de futaba de 7 canales 2n 2.Ghz y el failsafe lo puedes configurar (si mal no recuerdo) para mas de 1 canal y puedes poner que deje el servo en la posicion que quieras, incluso me parece que podias hacer que vaya disminuyendo progresivamente hasta llegar a un punto minimo (imaginar que volando entra el failsafe, podrias hacer que el motor fuera desacelerando poco a poco para que fuera un aterrizaje menos brusco). Aunque sino lo programas, creo que por defecto tiende a dejar todos los sticks en posicion neutra.
Pero este caso parece que eso no habria hecho nada, parece un fallo de alimentacion debido a vibraciones.
Esto viene a ser como el efecto "Superman" durante un subidón: Te sientes invulnerable, eres incluso capaz de volar; y de hecho algunos lo consiguen... Durante los segundos que tardan en llegar al suelo desde el tejado del edificio. Este sentimiento de invulnerabilidad es MUY PELIGROSO, ¿Para qué vas a preguntar frecuencias si tu radio "no tiene de eso"? ¿Para qué vas a hacer pruebas de alcance si tienes todo el del mundo? ¿Para qué vas a chequear nada si nada puede fallar? La falta de disciplina es peligrosa; incluso en el caso de que tu equipo fuese ininterferible (que no lo es...) las pruebas previas al vuelo que hacemos los que nos sabemos vulnerables también evitan accidentes debidos a elementos ajenos a la radio. Con comentarios como el tuyo les estás perjudicando a los principiantes que pudieran estar leyéndote; afortunadamente, los aeromodelistas de verdad lo echarán a guasa.dejad ya el temita de interferencias!!!!!!!!!
Que a este sistema no le afecta nada de lo que hasta ahora mismo puede estar radiando....
Válgame Dios... Entonces me he colado, ¿no?JOTA5555 escribió:Poniente pareces ilustrado pero cuidado que hablas con un ingeniero en telecomunicaciones de ERICSSSON....
Departamento de radio digitales terrestres y bien se lo que digo..
O crees que no expuse mi radio a pruebas con equipos muy sofisticados medida que habitualmente uso?
Solo es vulnerable en un caso que nunca y e insisto nunca creo que se pueda dar este caso...
No soy yo quien te ha ridiculizado, ese mérito es todo tuyo. La parrafada esa de "cuidado que no sabes con quien estás hablando" y de los "instrumentos muy sofisticados de medida que habitualmente uso" es digna de un niño de 8 añosJOTA5555 escribió:Contratacas intentando ridiculizarme escribiendo exactamente lo que y he escrito, eso es lo que hacian los niños en el colegio cuando se creian suoeriores y no es mas que un sintoma de no tener una buena defensa.
Una pena... No sabe/No contesta. Bueno, ulpiano; me parece que te no te has buscado un buen pilar para asentar tus convicciones, a menos que también tomes sus afirmaciones como dogma de Fe.JOTA5555 escribió:A ti te voy a ilustrar yo, con las pruebas que hice, buscate las habichuelas com lo hice yo, y si tienes el material, que lo dudo..
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!