- Vie, 30 Ene 2009 21:20
Poniente, Javier, ......, Ulpiano no es el problema, no le tiréis dardos que, pobrecito mío, le estáis haciendo sufrir mucho, y ya tomo tres pastillas: una para el colesterol y otras dos para la maldita alta tensión.
Aquí hay un caso expuesto en el hilo y el que lo abrió ni me conoce, por lo tanto, no tengo nada que ver con el origen de ni he elegido a ningún defensor porque me basto yo solo para decir lo que pienso (y que se resume en que CREO en mi sistema de generación, recepción y discriminación de órdenes para que mi modelo haga lo que yo quiero sin influencias externas) sobre este caso.
Yo lo que espero es que los dos colaboréis en aclararlo a todos los foreros que están viendo los toros desde la barrera y a mí mismo, que estoy muy interesado.
Javier, lo del wrap fué sólo una nota aclaratoria, porque aquí hay algunos que ya han dicho que no conocen nada de inglés, así que no es nada personal y te pido disculpas por no sabe utilizar los colores y las caritas.
Poniente, dirigiéndote a mi, a lo que he dicho hace dos posts, a lo que dije hace tres años (2007, 2008, 2009, no enteros pero desde entonces, existen los tres), yo lo interpreto como un entretenimiento, cosa que me halaga en lo relativo a que dedicas parte de tu vida para repetir lo que he dicho e interpretar lo que quiero decir, ya que con el objeto del hilo, no le veo ninguna relación.
Este hilo va de un suceso que expuso daelura y yo estoy esperando las conclusiones, no mis afectos o desafectos.
Ya, lo único que faltaba es que un inocente (2.4) tenga que tener foreros que le ayuden a demostrar su inocencia.
Poniente, tu eres una persona culta academicamente, experimentado aeromodelista pero, por ahora, no tengo ninguna información sobre que seas buen negociante. Yo quiero hacer negocios contigo, y para eso te doy una idea: demanda a Futaba, Spektrum, Jr, .... , por las falsedades que contienen sus especificaciones técnicas y las distintas descripciones que sobre las bondades de sus sistemas tnen escritas y documentadas. Vamos a medias en los gastos de la demanda y a medias en la indemnización mía o al 50% del acuerdo que podamos conseguir. Y para eso, vas y abres un hilo aparte de este para no liar a la gente que lo único que quiere conocer es el causante del desastre del primer post.
Hombre, ... , yo se que juego con ventaja, porque con pedir un crédito lo tengo resuelto.Tú tienes más trabajo porque eres el que va a exponer los razonamientos técnicos.
Pues por eso, en lugar de 50-50 vamos en relación de yo el 60% de los gastos y sólo el 40% de los ingresos.
Un abrazo en la discrepancia, Poniente.
(Oye, yo creo que acabaríamos antes dialogando en vertical en una sidrería mientras juegue el Sporting, que así pasamos desapercibidos).
Para vivir así, es mejor no morirse.