- Dom, 01 Feb 2009 17:02
En mi campo de vuelo era un "despistado total"
Y siempre se me olvidaba poner la pinza, cuando me acordaba me daba el telele.
Por lo menos sé que ni nadie me interfiere ni interfiero a nadie, y vuelo más cómodo.
Y se pueden evitar problemas y disputas.
Y puedo haberme ahorrado el tirar a alguien un avión por la frecuencia y tener que comprárselo(despistes...)
También aunque los receptores sean caros, uno se olvida de andar buscando cristales de su frecuencia
A la hora de instalar las antenas(o antena en los nuevos sistemas) es muchísimo más cómodo
La antena tienes menos posiblidades de cargártela o doblarla al tener que subirla o bajarla y molesta menos a la hora de pilotar(sobre todo a la hora de lanzar un velerillo)
También hay que ver el tipo de sistema y la presentación de la caja del receptor, que en Corona aunque no hay problema, no es de las mejores.
Y las ventajas de algunos receptores con la doble alimentación y bec incluida como algunos multiplex, son muchos detalles
El tema de las frecuenciasMALAPATA escribió:Jeje, supongo que los 35 mhz, los habrás usado por un periodo de tempo bastante mayor que el de 2,4 ghz, y con esos antecedentes ¿ que te hace sentirte mas seguro ?Tiger mk2 escribió: A mi los 35 megaherzios no me han ido mal(solo 1 interferencia)
Pero me siento mucho más seguro volando en 2,4 gigaherzios(opinión personal de lo que he probado de cada sistema)
un saludo
En mi campo de vuelo era un "despistado total"
Y siempre se me olvidaba poner la pinza, cuando me acordaba me daba el telele.
Por lo menos sé que ni nadie me interfiere ni interfiero a nadie, y vuelo más cómodo.
Y se pueden evitar problemas y disputas.
Y puedo haberme ahorrado el tirar a alguien un avión por la frecuencia y tener que comprárselo(despistes...)
También aunque los receptores sean caros, uno se olvida de andar buscando cristales de su frecuencia
A la hora de instalar las antenas(o antena en los nuevos sistemas) es muchísimo más cómodo
La antena tienes menos posiblidades de cargártela o doblarla al tener que subirla o bajarla y molesta menos a la hora de pilotar(sobre todo a la hora de lanzar un velerillo)
También hay que ver el tipo de sistema y la presentación de la caja del receptor, que en Corona aunque no hay problema, no es de las mejores.
Y las ventajas de algunos receptores con la doble alimentación y bec incluida como algunos multiplex, son muchos detalles
Desde marzo del 2007, 1500 post a la ura
FPVizado
Tiger mk2
FPVizado
Tiger mk2