Este post NO es para lectura de quienes están viendo los toros desde la barrera. Deberían saltárselo porque esta noche me han dado calaboazas, no tengo mucho que hacer y me voy dedicar a conquistar a poniente como justa correspondencia a su amable, atenta, y yo me atrevería a decir que incluso cariñosa dedicatoria de hace unos posts. Luego no digáis que no avisé y que resulta un tostón.
He intentado no molestar y pensé que esta contestación debiera haberla hecho por un MP tal como he sido recomendado, pero me temo que mientras no acabe la botella de sidra que ya comencé no voy a parar y podría llenar el buzón que me reservan en Ma y una vez lleno puede erronear el sistema.
Para poniente, y sólo para poniente. (Los demás NO SE PORQUË HABEIS LLEGADO HASTA AQUÍ después de las explicaciones anteriores. Stop.). Prometí que me quedaba al margen hasta que daelura nos informase, pero como no llega y soy un ser humano, soy débil e influenciable, y ante tus provocaciones aún no he desarrollado los mecanismos de mi filtro para que tus acometidas me lleguen minimizadas. Así que aquí estoy.
Con la amabilidad que te caracteriza, y haciendo yo mucho esfuerzo para utilizar ese mismo tono amable (me va a costar pero seguro que fortalecerá mi espíritu), espero que aceptes mi contestación por el mismo medio que has utilizado para tu post anterior.
Hace unos dias, en mi consulta semanal, mi psiquiatra me dió una explicación hacia ese “guión” y ese signo de “mayor que” que enlazas en forma de punzón amenazante cuando te has dirigido a mí en alguna ocasión. Me ha dicho que eso puede ser un mensaje subliminal que se emite sin ser consciente de ello. Aprecio que esta vez no me los hayas dedicado, y creo que he de tomarlo como un paso más hacia tu acercamiento y conversión. Esta vez, tus comentarios no me han puesto los pelos de punta y lo interpreto como que te estás pasando al lado bueno.
Poniente ha dicho “Diccionario sobre tauromaquia”. Diccionario no, que yo soy muy respetuoso con los intelectuales, incluso de los toros, y mucho menos se me ocurre comparar a alguno de nosotros con los toros, y correr el riesgo de que la Asociación de los Amigos de los Toros me demanden. Pero podemos comenzar una pequeña enciclopedia del tipo “manual de supervivencia”. Por ejemplo cuando toreas un toro no puedes estar tan lejos que no te vea ni tan cerca que te dé una cornada, y mucho más si no eres buen torero. Yas ves tú lo que le ha pasado a alguno que ha saltado desde la barrera en este hilo. Hasta mi monitor se ha teñido de rojo durante un tiempo, color de la sangre. Si hubiésemos comenzado antes la enciclopedia, le hubiéramos salvado de tan trágico trance. Hasta se han dado casos de que por estar tan confiado con uno de esos morlacos de mal encaro, han salido hacia el Reino de los Cielos sin tiempo de despedirse de los amigos.
Poniente ha dicho “recontraostia”. En este foro, poniente, no está permitido faltar a las creencias de los foreros, y tú deberías saber que esa infalibilidad que yo profeso es sólo hacia el Papa, por mi manifiesta catolicidad, apostolicidad y romanicidad. Puede que, a veces, se me escape algún ramalazo de infalibilidad hacia algo, incluyendo lo que tú escribes cuando lo expones académicamente, pero eso sólo lo tengo en mente hacia el Papa, no a quien tú dices que yo se la profeso, y nunca será una pequeña verdad por mucho que lo repitas. Así, pues, mi querido hermano en la divergencia, te sugiero que edites ese palabro y así tu alma no tendrá castigo del Gran Moderador.
Tengo un regalo para ti, poniente: te adjunto un enlace de una magnífica exposición que jescardín nos regaló sobre un tema que a ti tanto te preocupa y que a nosotros nos ha servido para ver la luz del escenario en que nos encontramos. Yo espero que el funcionario responsable del papelito que tendría que redactar para hacernos felices, posiblemente, no lea todas la jaculatorias que le dedicas al 2.4, porque si es así, gran favor que te estás autoregalando a ti y a los que quieren convertir estos tiempos en los tiempos de la edad de piedra y no dar un paso adelante, porque si fuera verdad lo que tan insistentemente predicas y otra persona en el Ministerio se pusiese de acuerdo contigo, indirectamente nos estás mandando a unos cuantos al infierno.
Sé que lo has leído en su día, pero no vendría mal que lo analizaras y luego me dieras tu opinión del actual escenario. Este es el escenario que describía muy luminosamente jescardín el pasado 13 de Enero:
viewtopic.php?p=776397&highlight=modelhob#776397
Poniente ha dicho “dos años y pico”. Si de ti dependiera, ese tiempo sería el equivalente a un mes, o sea, la nada, pero gracias a Dios, como no depende de tí, esos dos años y pico, con la cantidad y cantidad y cantidad de buenos aeromodelistas que estamos experimentando con la nueva frecuencia, puedes estar seguro que es mucho más que esos dos años y medio años que predicas y que los serían si fuese sólo el número de emisoras que tú desearías que hubieran sido, es decir, la mía y la mía.Yo calculo que es el equivalente a quince años, porque nadie había calculado la ingente cantidad de personas que se apuntarían a 2.4. Con la gran multitud que nos hemos decidido por el futuro avanza todo el mundo aeromodelista. Y por ahí fuera, muchísimo más.
Caray, ¿acaso te dejas influenciar por la posibilidad de que se legalice y tengas que tirar todo lo que tienes en 35 y eso es lo que te da tanta fuerza para intentar convertir los fantasmas en algo materializable que se pueda arrojar contra alguien?. Estoy seguro de que no es así, pero si dejaras de insistir tanto en tus suposiciones, vendría mejor a nuestro futuro próximo, porque como te lea el funcionario, apañados vamos. Sí, sí, poniente, que tu tienes mucha capacidad de convicción y puedes topar con un funcionario influenciable y nos la armas.
Poniente, si algo te ha molestado en mis amistosos comentarios, te ruego le pongas alguna risita o en morado, porque no quiero que te enfades conmigo. La sidra me ha ayudado a desinhibirme y tener valor para haberte hecho estos comentarios que muestran sólo la confianza que te tengo. Tengo tu sidra enfriando. Si supieras lo bien que me viene cuando leo alguno de esos post tuyos de denso contenido, …… . Es que me ayuda a disolverlo. Que sí, que te va a gustar. Si no te gusta la primera, cambiamos de cosecha hasta que nos pongamos de acuerdo en algo.
Las cosas se ven después mucho mejor. Abrazo y medio en la controversia (te debía medio de hace unos días), es que te siento mucho más cerca del lado bueno.
Para vivir así, es mejor no morirse.