- Vie, 06 Feb 2009 12:39
Si no tienes estudios,los datos que aportas abajo,¿son imaginaciones tuyas o son producto de algun estudio? y si es asi¿quien lo ha hecho?
Solo te ha faltado decir que si estalla una bomba nuclear,tambien afectaria a las ondas radioelectricas y tal.
Pd.Pongo los emoticones para que no parezca demasido seria la cosa.
Saludos.
¿Tecnico?¿No eras tu el que decia que aqui solo habia uno con estudios?Poniente escribió:->MALAPATA:
No te preocupes, compañero; no se me ha desdibujado la sonrisa desde mi primer post de este hilo... En fin, me pierde el gusto por la dialéctica hasta el punto de olvidarme del debate técnico , así que vamos a ver si puedo reconducirme un poco....
Si no tienes estudios,los datos que aportas abajo,¿son imaginaciones tuyas o son producto de algun estudio? y si es asi¿quien lo ha hecho?
A estos datos me refiero.Poniente escribió:->djares:Pues va a ser que no... La modulación OFDM no sería operativa en esa banda porque soporta una relación S/N desfavorable a cambio de un ancho de banda enorme; y con 180Khz de ancho de banda, o reduces drásticamente la resolución de los canales proporcionales, o los modelos se irían controlando "por turnos". Así mismo, no solo el sistema interferiría a las emisiones convencionales en FM, sino que estas también restarían ancho de banda disponible; así que la jodienda sería mutua.Y esto como digo en general es independiente de la frecuencia, se podria trabajar tranquilamente en toda la banda de 35Mhz todos usando todos los canales a la vez y sin interferirse (el problema es que los usuarios de sistemas actuales de 35Mhz se vendrian abajo).
Esto mismo se puede aplicar a frecuencias más altas. .
Claro hombre,con todas esas circuntancias adversas,vueles con lo que vueles se te va el avion al suelo seguro(o el heli,o lo que sea).Poniente escribió:En la banda de 2.4Ghz dispondríamos de un ancho de banda 500 veces más grande, así que ¡¡¡esto es jauja!!!, peeeero... añádele un par de bridges WIFI potentes (los hay que dan cobertura a pequeñas poblaciones enteras... y los que habrá), un par de emisiones de video para FPV, un radioenlace punto a punto que pase por encima del campo de vuelo, diez o doce emisoras encendidas (que como no se interfieren, para qué vas a usar el cable DSC...) y las adversas características de propagación inherentes a la banda... ¡¡¡Y ya me dirás si notas los tiempos muertos o no!!
Solo te ha faltado decir que si estalla una bomba nuclear,tambien afectaria a las ondas radioelectricas y tal.
Pd.Pongo los emoticones para que no parezca demasido seria la cosa.
Saludos.