Por couseras1 - Mié, 14 Mar 2018 19:20
- Mié, 14 Mar 2018 19:20
A los señores moderadores, y a todos los foreros en general. Hay un usuario que se hace llamar "Makinero", del que acabo de recibir una amenaza. Tengo puesta una emisora en el foro de compraventa. Me ha preguntado por ella por privado, y resulta que como no le gusta el precio, y que dice que es una emisora antigua para el precio que pido, me dice que me han tomado por tonto cuando la compré , a lo que le comento que si no le gusta mi oferta, que prosiga su camino, incluso le deseo con educación que pase buena tarde. Palabras textuales de su respuesta : "No te pases de listo porque abro un anuncio y te pongo a parir para que nadie te compre nada. solo te estaba dando un consejo y te lo tomas a mal pero no tienes ni idea de precios de mercado saludos. "
A los señores moderadores. No acepto ni tan siquiera me imagino que alguien amenace mi integridad moral, y menos en un foro. Estamos TODAVÍA en un país libre, y de derecho, y todo el mundo tiene y puede expresarse libremente con respeto. Yo, particularmente puedo comprar y vender lo que me de la real gana al precio que quiera, como si lo quiero regalar. Estaría cojonudo que viniese un tipo, o quien sea a disponer el precio de lo que yo tengo. Y MENOS CON AMENAZAS. Señores moderadores, pongo público las respuestas de esta"persona", para que quede constancia de sus actos, y cuidado con el , puede ponerte el precio que quiera cuando quiera a tus cosas. Makinero, no te lo tomes a mal, compi, pero me adelanté.
A los señores moderadores. No acepto ni tan siquiera me imagino que alguien amenace mi integridad moral, y menos en un foro. Estamos TODAVÍA en un país libre, y de derecho, y todo el mundo tiene y puede expresarse libremente con respeto. Yo, particularmente puedo comprar y vender lo que me de la real gana al precio que quiera, como si lo quiero regalar. Estaría cojonudo que viniese un tipo, o quien sea a disponer el precio de lo que yo tengo. Y MENOS CON AMENAZAS. Señores moderadores, pongo público las respuestas de esta"persona", para que quede constancia de sus actos, y cuidado con el , puede ponerte el precio que quiera cuando quiera a tus cosas. Makinero, no te lo tomes a mal, compi, pero me adelanté.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Trex 450 pro
Trex 600 Gf
Gaui X4II
Dron racer
Trex 600 Gf
Gaui X4II
Dron racer