miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JQA
:shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡¡Pero que le han hecho a esa pobrecita cigueña!!!!!!

Al responsable es para colgarle de los colgajos esas ruedecillas
Por JAVIERGM55
Pues anda que la Sopwith Pup....
lo único que lleva bien son los colores, que sí fueron llevados asi a principios de los años 20 por una unidad.
Y a la Storch le han debido comprar las ruedas en Alaska, (por los "bushplanes" que por allí he visto).
Si, es un verdadero crimen.
:(
Por Saburo
Hola a tod@s:

¡Exagerados!
Sois más integristas que los talibanes.
Seguro que si votarais en los EEUU, el partido conservador os parecería "poco" conservador, y para votarle meteríais el voto enrrollado en papel de plata, para que se conservase un poco mejor.

¡Ah! Que, a todo esto, ¿cúal es mi opinión sobre los autores del "tunneado"?

Nada más lejos de las barbaridades conducentes a atrocidades tales como la silla eléctrica, la cámara de gas o la horca, yo me decantaría por la lapidación organizada con veteranos del Inserso, el garrote vil, pero aplicado a sus partes, o a la incineración a base de mecheros Clipper sin capacidad reguladora de la llama.

¡Hombre! No hay que ser violentos, hay que darles tiempo, mucho tiempo, para que sufran los animalicos que desgraciaron esas obras de arte aeronaútico.

:roll: :lol:

Desde luego ...
Los españoles, con solo cuatro perras chicas en el bolsillo, podemos "solucionar" las cosas con unas chapuzas de cuidado.
Pero los americanos, a la que se pudren de dólares, no pueden evitar sacar la vena hortera.

Pues mira, ya sería hora de que aprendiesen de la FIO, proporcionalmente mucho menos cara que su Confederated Air Force.
O de la reciente restauración (y ya van tres), de cierta Bucker española, a base de mucho esfuerzo, ilusión, y con bastante menos dólares que los autores de esos desaguisados.
Adjunta, más información sobre la EC-DAL.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Adjuntos
Bucker EC_DAL00.jpg
Solo le faltó incendiarse, pobrecica.
Bucker ECDAL01.jpg
Yo también estaría contento y orgulloso. (La verdad, es que la envidia me corroe ;-) )
Bucker ECDAL02.jpg
Y vuela y todo, ¡Con un par!
Bucker ECDAL02.jpg (10.39 KiB) Visto 1111 veces
Por JAVIERGM55
Hola,
Una preciosidad de Bucker. De las decoraciones más majas que le he visto. ¿Sabes donde está, Saburo?
Por otra parte, mirando todas las fotos...
¿Os la podeis imaginar con las ruedas de la Storch y los colores del Pup?
:lol:
Por JQA
A mi ya verlas con estos motores de cilindros opuestos ya me da grima.
Imagen
Luego las ponen zapatitos
Imagen

Aunque en decoraciones las hay para todos los gustos.
Clásicas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coloridas pero elegantes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Coloridas poco discretas
Imagen
Imagen
Imagen

Y algunas muy originales
Imagen
Imagen
Por Rubén Castro
Preciosa la bucker "Aguila".

Me parece que voy a usar ese esquema en algún avioncillo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Saburo
JAVIERGM55 escribió:Hola,
Una preciosidad de Bucker. De las decoraciones más majas que le he visto. ¿Sabes donde está, Saburo?
Por otra parte, mirando todas las fotos...
¿Os la podeis imaginar con las ruedas de la Storch y los colores del Pup?
:lol:
Pues ... la tengo "cerca de casa" :D :wink:

http://www.funaereacv.es/Bucker%20EC-DAL.htm

Poder imaginar ..., puedo imaginar ..., pero me acaba dando real asco.
:x

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por JQA
Poder imaginar ..., puedo imaginar ..., pero me acaba dando real asco.
Saburo, despeja tu mente, ummmmm, ummmmm. Piensa en cosas bonitas y agradables y no en esos engendros diabólicos. Borra esa imagen que puede ser muu dañina :wink:
Por JAVIERGM55
Holaa,
Bueno, lo principal es que, a parte de unos locos que hacen aberraciones como las que hemos visto, por lo general los estadounidenses son los que mejor preparan y ultiman sus restauraciones (desde mi punto de vista, claro).
Una bonito ejemplo de su trabajo
:wink:

-------------------------------------
TORRE: Mision 123, ¿Tiene problemas?
PILOTO: Creo que he perdido el compás
TORRE: Por la senda que trae, más bien pensamos que halla perdido todo el panel de instrumentos.
Por Saburo
Hola a JavierGM55 y a tod@s:

Si echas una mirada al NASM (National Air and Space Museum) (Washington, y alrededores) y al de Hendon o Cowsford en Inglaterra, museos que son algo así como ir a la Meca una vez en la vida, enseguida aprecias un par de cosas:

a) En los museos Americanos hay más material que en los británicos.
b) Pero es porque la mayoría de modelos que tienen los americanos, son suyos (juegan con ventaja).
c) En el acabado y restauración de los modelos extranjeros, mejor que no veas el Zero, Macchi, Gustav y otros del NASM, porque aquello "huele" a pintura brillante barata.
d) Afortunadamente, desde hace algunos años, los americanos se han puesto las pilas, y han realizado excepcionales restauraciones. Me quedé especialmente impresionado con la del Ar-234.

No quiere esto decir que se pueda establecer como regla general, que los americanos no sepan restaurar, ni que restauren mal. Eso es falso.
Pero sí que es cierto que le tienen un amor muy especial a "lo suyo", (lógico y normal) frente a lo de "fuera", a excepción de algunos.

Y, aparte de ello, la cuestión innegable de que, por potencial económico, allí hayan muchos más "pijos" que son capaces de comprar una obra mecánica de arte y pintarla de fucsia fosforito.

Mis más sinceras disculpas, pero lo de la Pup colorines y la Storch con donuts, todavía me causa pesadillas.

He ido a ver a un gurú psicophrenopático, y me ha recomendado que no lo asimile. :wink:
Simplemente que los fastidie y que me imagine a sus Mustang pintados de Papa Noel verde eléctrico. :twisted:

¡Jesús, José, María, el Buey y la Mula! :D :D :D

Salu2 y felices vuelos (y turrones).

Saburo
Por JQA
Un poco de terapia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No es mucho pero el mustang rosa 8) 8) 8)
Por Saburo
Hola a tod@s:

Sisisisisí. :D :D :D

Lo del Mustang rosa brillante se puede utilizar hasta de arma psicológica.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!