miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.
No se ve matricula de la aeronave por ningún lado(cosa anormal pero que tampoco me sorprende mucho al ser un ultraligero o vla operado en campos no controlados).

La información es muy normalita y carente de información de calidad sobre lo sucedido(lo normal).

Por lo que dice una "guiri" en el video el avión iva petardeando cosa que me hace pensar que al cambio de selector de deposito de ala izquierda y derecha se quedó aquello con burbujas o simplemente falló otra cosa.

Aquí dejo el video.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ar/2114579

Como dominguero me han pasado algunas cosas como una vez cambiar un deposito sin poner bomba en el suelo(por suerte) y el motor (un rotax) sin mas se paró.
Otra vez el viernes 13 de junio del 2008 (un dia con calor) había quedado con gente tras acabar el vuelo... pues fui a dar una vuelta en un bonanza y a 1500 pies al cambiar de deposito izquierdo a derecho sobre salou el motor perdió 500 revoluciones y dio dos jalones suaves(no como los tirones de un coche) pero se notó la perdida de empuje y la recuperación tambien.
En el momento no pensé nada mas que soltar un ¿papá que a pasado? pero en caso de parada con un bonanza a36tc allí hubiesemos acabado como los del video y gracias.

Un saludo y al cambiar de deposito bomba un ratito antes eh.
Por Alberto-rc
Leeñe con lo que me acuerdo de los aviones cuando estoy en la playa....

Enfin, tiene que ser un buen apuro el quedarte así en pleno aire

Editado por Tiger mk2 no por alberto
Por Manuel J. Fernández
Bueno ya he visto el videl desde la web de antena 3 , vaya suerte para el piloto y su acompañante.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!