- Mié, 06 Ago 2008 1:08
#708888
Hola.
No se ve matricula de la aeronave por ningún lado(cosa anormal pero que tampoco me sorprende mucho al ser un ultraligero o vla operado en campos no controlados).
La información es muy normalita y carente de información de calidad sobre lo sucedido(lo normal).
Por lo que dice una "guiri" en el video el avión iva petardeando cosa que me hace pensar que al cambio de selector de deposito de ala izquierda y derecha se quedó aquello con burbujas o simplemente falló otra cosa.
Aquí dejo el video.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ar/2114579
Como dominguero me han pasado algunas cosas como una vez cambiar un deposito sin poner bomba en el suelo(por suerte) y el motor (un rotax) sin mas se paró.
Otra vez el viernes 13 de junio del 2008 (un dia con calor) había quedado con gente tras acabar el vuelo... pues fui a dar una vuelta en un bonanza y a 1500 pies al cambiar de deposito izquierdo a derecho sobre salou el motor perdió 500 revoluciones y dio dos jalones suaves(no como los tirones de un coche) pero se notó la perdida de empuje y la recuperación tambien.
En el momento no pensé nada mas que soltar un ¿papá que a pasado? pero en caso de parada con un bonanza a36tc allí hubiesemos acabado como los del video y gracias.
Un saludo y al cambiar de deposito bomba un ratito antes eh.
No se ve matricula de la aeronave por ningún lado(cosa anormal pero que tampoco me sorprende mucho al ser un ultraligero o vla operado en campos no controlados).
La información es muy normalita y carente de información de calidad sobre lo sucedido(lo normal).
Por lo que dice una "guiri" en el video el avión iva petardeando cosa que me hace pensar que al cambio de selector de deposito de ala izquierda y derecha se quedó aquello con burbujas o simplemente falló otra cosa.
Aquí dejo el video.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ar/2114579
Como dominguero me han pasado algunas cosas como una vez cambiar un deposito sin poner bomba en el suelo(por suerte) y el motor (un rotax) sin mas se paró.
Otra vez el viernes 13 de junio del 2008 (un dia con calor) había quedado con gente tras acabar el vuelo... pues fui a dar una vuelta en un bonanza y a 1500 pies al cambiar de deposito izquierdo a derecho sobre salou el motor perdió 500 revoluciones y dio dos jalones suaves(no como los tirones de un coche) pero se notó la perdida de empuje y la recuperación tambien.
En el momento no pensé nada mas que soltar un ¿papá que a pasado? pero en caso de parada con un bonanza a36tc allí hubiesemos acabado como los del video y gracias.
Un saludo y al cambiar de deposito bomba un ratito antes eh.