miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cai-man
vivo en la provincia delviento de levante por excelencia ( bendito sea), este fin de semana me he quedao sin volar por su culpa, la duda que tengo es saber si se puede volar helicoptero glow con tanto viento y si se puede , con el heli de frente al viento o de cola,.
Por pildora
Fuu picha; que tedigo yo el sabado fatal y hoy con rachas de 40km, yo suelo volar con viento de fuerza 22 o 26km todo lo mas, pero se vuela muy mal habra que esperar a que calme, ya vendran dias excelentes, . El que sepueda volar, eso ya es cuestion de cada uno cai-man siempre creo yo que es bueno volar con algo de viento para hacerte a ello y mas por esta zona, sin mas un saludo.
Por Lucifer
Yo siempre vuelo con viento, raro es el dia que este calmado. Segun el tamaño del helicoptero te afecta mas o menos.
Por valvulino
Yo esta maána he volado con bastante viento, y los estacionarios de cara al viento los hace practicamente solo, simplemente controlar el gas-paso. El mando de alabeo profundidad sin tocar.
Las traslaciones con viento lateral bien lo único hay que estar pendientes por si se escora demasido.
Hoy he bajado la cota de altura en las traslaciones, a unos 8-10 metros y con viento, intentando mantener la altura lo mas constante posible.
o peor los p---- :evil: :evil: mosquitos, de vez en cuand una nube a la cara, de esos chiquitillos que se meten por nariz ojos oidos... en mas de dos ocasiones he soltado el mando del gas para espantarlos, por lo mismo no he volado más, ni siquiera he gastado el depósito completo.
Por cai-man
bueno, gracias por las contestaciones , le echaremos un poquito de mas valor y arriesgaremos algo mas, mientras esperaremos al dia perfecto volando.
Por jaimerioco
Hola, de todas maneras toma precauciones. no volar muy bajo ya que el viento-racheado es el peor puedes peder sustentacion.
también ten encuenta que segun la orientación varia la sustentación. Puede provocar que al girar en translacion el heli suba aunque cortes gas, asi que asegurate de tener al menos 6 grados negativos.
Por Francisco
Hola

El viento laminar es cojonudo , tenemos sustentacion con menos grados y motor. Nos permite hacer algunas acrobacias con mayor facilidad.

El viento racheado es una put.... hay que estar muy a loro nos quita y da sustentacion pudiendonos hacer perder el control.
Por Francisco
Me olvide

Para hacer que el viento nos afecte menos podemos subir las vueltas de rotor. Esto nos hara necesitar menos paso.
Por juanjop
Hola:

Pues colar con viento viene a veces vienen, por que la verda es que asi, se hacen unos loopins flipantes.Lo que otras maniobras 3D(como la caida de cola)es mejor a que el viento afloje(por experiencia) que despues vienen los disgustos.

FELICES VUELOS :wink: :wink:
[/url][/u]
Por chulín
Sólo un apuntillo desde mi "inexperiencia":

Primero: cuidadín al bajar paso, que luego hay que recuperarlo, y sobre todo con viento racheado: das para arriba y afloja el viento.... :evil: ahora hay que pararlo... :evil: :evil:

Segundo: por lo que a mí me ha pasdo, con viento "de cara" tiende más a subir por sí sólo y de cola se vuelve más inestable.

Si no es así, decídmelo, por favor. Hay días que me doy la vuelta para despegarlo con viento de cara.

Por cierto, valvuíno, me alegro de "conocerte" :wink: :wink: . Un abrazo.
Por valvulino
Igualmente chulín, si vas por la copa JR espero verte y charlar un ratillo.
Vamos siendo cada vez más los que salimos del anonimato.
Yo antes con el raptor 30 me tenía que andar al loro con el viento, al ir tan rematadamente corto de motor, era arriesgado volar con mucho aire, ya que no era capaz de soportar los envites. Ahora con el Airskipper y el OS 50 Hyper, tiene que estar soplando vientos de fuerza XXL para que me quede en tierra. Es increible la estabilidad de este bicho, y cuando el viento me lo quiere "aterrizar", palanca parriba y como un cohete. La potencia te puede evitar mas de un porrazo.
Por cai-man
ciertamente cuando estas haciendo estacionarios de frente al viento ahi un momento en el que sientes como te hunde el heli y tienes que dar mas potencia para salvar la situacion pero supongo que sera normal,o habria que configurar elheli para esos dias especiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!