miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fjot
Desde luego que no me los rascaria, ya que se me iban a caer al suelo nada mas verte con mi emisora en las manos :D
Por cierto Javi, ahi van un par de fotos de hoy con tu heli. Las pongo por que es todo un lujazo verte :twisted:
Adjuntos
IMAG0023.JPG
IMAG0022.JPG
Por fcojavier4052
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que wuapo he saliooooooooooo. si se ve que tengo el culillo encojioooooooooo del acajono. que bueno.

lo que mas me gusta es el sitio, cuando lo pongamos como dios manda estara para hacerse un chalet.

saludos compañeros
Por dendro
Eso que se ve en tus manos no se distingue bien Javier, es una caña de pescar o estas meandole al helicoptero :roll:. Bueno ahora para el inepto de mi amigo que hacemos con el heli, porque yo quiero volar el sabado,y si no vuelo te pego una pata salgo corriendo que no me cojes seguro, y si me cojes me chivo :twisted:
Por dendro
Bueno pues hoy me he levantado a las 10, he sacado el cholo por el ventanuco y me se a quedao conjelao, las orejas de la humedad se me han abierto hacia fuera, y entonces tras un largo pensar he decido no ir al campo hasta que no acabe el arca, bueno chavales no es para desanimaros pero me parece que este fin de semana, lo paso en casa con mama leona las dos leoncitas, y seguro que algun pavo caera si no son los dos . Bueno un besito para tossssssssssssssss que os quiero. :cry: :cry: :cry:
Por fcojavier4052
Dendro, mañna nno llueve..... ya puedes prepararte
Por fjot
Va, que han dicho en la tele que este fin de semana va a hacer un solazo que te cagas, solo para que nosotros volemos...... :shock:
Por fjot
Y si llueve arrimamos un par de mesas en el bar de Paco y a volar, total, para lo que se les "levanta" a algunos.....
Por dendro
Javi como sabes dar donde le duele a uno mariconnncito, pues yo no se en serio si voy a poder ir, mi mujer ha visto caquitas de ratolin abajo en el garaje, y ya esta formando el rejimiento correspondiente a mi me a tocao cabo de guardia, o sea que me parece que maña estamos desmontando todo el garaje y poniendo de los cuatrocientos mil productos que ha comprado pa matarlas. La unica solucion que me queda es que ya estoy llamado a los dos pavos para que me hechen una mano y si vienen pronto me largo por la puerta de atras. Bueno ya seguire contando. Firmado El flautista de Hamelin.
Por fcojavier4052
dendro, lo que tienes que hacer es ponerte a volar el heli en el garaje ... ya veras como salen to los bichos corriendo.... jajajajajaj
Por fjot
jajajajjajajjajjajjaja
Dendro, ya tienes otro que te hace la competencia a cab....r....onazo.
Por dendro
Yo asumo que en el foro soy un cabronazo total, pero tu asume que eres un inepto con los helis. Contestando a la sugerencia de Javier no seria mala idea pero no puedo hacerla porque el inepto me tiene con el heli colgao (al parecer no sabe por donde tirar). :P Bueno un besito para tosss que os quiero para el inepto dos uno en cana megillita, no sea que se me mosquee que tiene los helis mios alli y me los chafe con el coche.
Por dendro
La habeis "palmao" mas que nada es para no hacer el capullo y estar entrando en la pagina y no haber ningun post nuevo, el que la haya palmao que diga que si y los otros que no, vamos hacer un pq. censo Perdon y los indecisos que no saben si palmarla o no o estan enfadados que pongan voto en blanco. Haber si podemos saber mas o menos los que estan hasta los cataplines de los helicopteros (o de mi) Vale? Ale pues me voy depues de leer todos los post nuevos un besito para toosss que os quiero.
Por dendro
Oye del que no sabemos nada es de Roque, que estas haciendo mi vida que no tienes un momento para mi, escribe algo tio a poder sobre mi y bueno y te invito a cafetito y a copa (Ray tu esa boca cerrada que seguro que te qieres apuntar y no va a ser) ale me voy otra vez.
Por fjot
Me alegro de que al final se haya solucionado el problema, en teoria, solo nos falta probarlo. A ver si el tiempo nos deja este fin de semana.
De la emisora ya sabes lo que hablamos y el precio a falta de los portes esta muy bien, ahora ya eres tu..... :D
Por canito_diablito
esa emisora esta muy muy bien, pero quizas demasiado para el uso q le quieres dar, bueno, lo que quiero decir es, que javi se sabe la ff9 de memoria pero esa no, entonces sera mas complicado.

buscate una ff7 por ahi, q ahora estan bien de precio, que esa nos la conocemos todos, menos ray,jjajaja.
Por fjot
Has llegado tarde Canito, ya se la ha comprado. :D
Otra cosa, me ha llamado Vicente y me ha dicho que mañana ha quedado con el de la maquima para ver el terreno y asi cuando le venga bien ir a arreglarnos el campo. 8)
Por fcojavier4052
Canitooooooooooooooo deja el pito y ven a volarrrrrrrrrrrrrr.
Por fcojavier4052
Ya he pedido el modulo a 2,4 Ghz. en 6 dias estara en Spain
Por fcojavier4052
Bueno señores ........... el sabado volamos, que no llueve.
Por fjot
Eso, esoooooo :D
Por cierto Canito ¿como va ese acromaster?
El que mas ganas tiene de volar es Roberto, a ver si por fin lo consigue este fin de semana :lol:
Por dendro
Ami se me ha fastidiado el ir a volar el sabado, he roto los helicopteros haciendo el tonto esta mañana, bueno ya nos veremos yo creo que en un mes ya los tengo arreglados si me llega la pasta. Que os lo paseis bien. Que es menitra cochina el sabado el primero yo, abrir el bar de Paco y despues a volar (que despues ya veris lo que vuelo que si las palas que si el eje que si el tornillito se a soltado que no vuela bien porque el dedo pulgar de la mano derecha tengo la uña muy larga,) bueno tonterias, porque un tio experto como yo no se como no esta haciendo ya 3D y no el capullo y lo peor de todo esque aun se permiten decir que el que mas ganas de volar tiene es Roberto, coño si yo no he volado mas de 6 minutos cara carton estoy por ir y pegarte una pata en toooo los testiculos que es donde llego.,Bueno demosle un poco mas de tiempo si no hacemos una torra de chuletas y embutido con los helis. Bueno me voy y un besito que os quiero mucho.(No me acordaba del tema)
Última edición por dendro el Vie, 17 Oct 2008 19:31, editado 1 vez en total.
Por robert82
la verdad es q tengo muchas muchas ganas de volar o de intentarlo. mañana no se si podre ir al bar pero si no voy ya acudire al campo eso seguro. no falteis.
Por fcojavier4052
Posssssssss yo tengo un mono de volar que ni te cuento. mañana me llevo el minimag y los dos helis. VAMOS A ROMPER LA PANA.
Por Rul
Hola a todos.

Que tal va la cosa.Yo aun con mi heli petadisimo y no se ni que es.
Queria comentar que como esta el tema del club, se supone que aun somos un club, no? igual podriamos hacer una reunion todos para ver como estan las cosas. Que os parece?

bueno un saludo a todos.
Por fjot
Hola Raul, me alegro de tener noticias tuyas aunque sea por escrito :wink:

Bueno, pues te puedo decir que se esta gestionando el arreglar un campito para el club del cual aun eres socio y por lo tanto puedes venir a volar cuando quieras.

Si te refieres a algo mas concreto creo que el mas adecuado para darte detalles en este caso seria el Sr. Paco Soto que como secretario del club, siendo el que creo el club y el que tiene toda la documentacion.

En cuanto a lo de reunirse todos lo veo algo dificil por no decir imposible por motivos que tu ya sabes y que creo que no hacen falta mencionar, no obstante, recuerda que la ultima reunion que se hizo con todos los socios no sirvio de nada, incluida la votacion.

Solo decirte que si hubiera algun cambio en cuanto a la situacion del club sereis informados adecuadamente, y creo que ya no me queda nada mas que decir, solo que un abrazo y dale otro a Pedro de mi parte tu que lo ves mas, ya que yo no tengo verguenza, con la de veces que le he dicho que lo llamaria para tomar cafe y luego no lo hago...

Un saludo para todos.
Por robert82
x fin ya e volado ya era hora , despues de tanto tiempo parecia que seria imposible. pero no.bueno dendro hoy as triunfado , de aqui a nada estas haciendo 3d sige asi.jeje.
Por dendro
Enga Robertito que toda la mañana de hoy he estado recojiendo la babita que se te caia,entre vuelo y vuelo que hacias, muy bien y no voy a pecar de modestia lo hemos hecho los dos a dos palmitos del suelo, pero yo me he cascado cuatro baterias, y toco madera que hasta ahora solo he roto una cola y un eje (claro que teniendo en cuenta que no volaba un pijo pues la verdad es que no tiene merito) . Bueno me voy un besito pa tossssss que os quiero
Por canito_diablito
hola a todos, perdonar que no haya aparecido este finde, pero llevo un catarro impresionante.

A vr si el mes que vine voy algo mejor de pelas y me hago con algun cacharrito, quizas un shock flyer, que es mas barato y mas bestia.

Bueno, no conozco aun a Robeto, pero tendre que ir para que no le rompais el avionet,jajaja.

Ale, a ver si nos vemos pronto.
Por fjot
Canito, Roberto es de los que ha empezado con heli y ademas con uno indomable... Ya veremos cuando cambie de emisora si se amansa un poco, pero aun asi se ha hecho con el con un par de c.....nes :D
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!