miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dendro
Robero mañana vienes? o necesitas que te ayudemos en lo del chalet, porque como tu ya sabes Javi y yo no podemomos por el trabajo que tenemos durante la semana y ESTAMOS REVENTADOS pero no hay problema te mandamos a la colla, a no ser que no aparezca ni dios, Canito tu mañana vuelas, porque yo mañana voy y rompo como siempre(que zoquete soy ire ccn baston y seguire intentando el estacionario y Javi gritandome que es lo peor joderrrrrrrrr que futuro me espera las apuestas estan a 1000000 a 0.5) que se prepare el jefe de mecanicos de mi escuderia.Bueno hasta mañana amigos de convenencia
Por dendro
Bueno yo no se si estais atrofiados por el calor, que si no entro yo, no hay ni dios que diga algo para estar en contacto.No voy a decir nada en el foro hasta que vosotros comenteis algo que sois todo un atajo de PASOTAS, decir algo aunque no sea de helis (hombre si es de helis mejor) pero no perdamos el contacto que eso es nuy importante,por lo menos para mi, ya qye todos no llevamos nuy bien y cada dia somos mas.Asi que a escrbir Un beso que os quiero a todos
Última edición por dendro el Vie, 26 Jun 2009 12:22, editado 2 veces en total.
Por fjot
A ti me parece que salir a comer por ahi te sienta muy mal, lo que tienes que hacer es venir mañana e invitarme a cafe, pedazo de mamon..... :evil:
Por dendro
Pues Javi hoy no he salido a comer, me ha tocado hacerme la comida prefabricada que compra Rosa.Pero esto no acaba aqui, que antes del verano tiene que caer una comidita para el que quiera apuntarse., y si no se apunta nadie me la hago yo solito NO SERA POR HAMBRE que ahora como por dos. Ale me voy
Última edición por dendro el Vie, 26 Jun 2009 12:33, editado 1 vez en total.
Por dendro
Joder Canito, compratelo aqui en Valenia yo te dejo la pasta, si hay diferencia de precios da lo mismo no te lo cobro, pero no des mas la vara que me cuelgo. A proposito tego el heli de p.m., me lo puso Javi a punto y hemos cambiado piezas y las hemos puesto de trinqui. Mañana no se si podre ir, por desgracia una de mis hijas ha tenido un accidente domestico y no se como estara el panorama, de momento las primeras impresiones son buenas, Un beso
Hola a todos...
Yo la verdad he estado en Javea, descansando unos días... pero el sabado como un clavo estare a las 10:00 o antes en el bar. Dendro, aun estoy esperando que me lleves el heli, pero no pasa nada... vi que me cambiaste por Javi... par de homosexuales... je je je
Bueno colega... bien cargadas las baterias y con mucha tranquilidad para no romper...

Un saludo...

PD: Cañito... te pagamos las piezas que te faltan pero monta ya los aviones que nos estas poniendo de los nervios...
Por dendro
Macho que vida te pegas Jhon, me alegro de las minivacaciones, no te he cambiado por nadie hombre(de todas formas gracias), lo que pasa esque el helicoptero estaba peor de lo que vimos, y fui a por piezas a casa de Javi y el lo vio y me lo arreglo de cojones porque cambiamos un moton de piezas me lo puso apunto, no te preocupes que ya te dare la paliza de vez en cuando, de todas formas quiero aprender para no dar la paliza pero soy muy BURRO. Bueno Gay de poca monta me voy a ver si solucionamos todos los problemas. 8)
como voy a montar los aviones si los chinos cabrones llevan un mes para servirlo por unas palas que pidieron estos dos mamones.

Dendro, la proxima vez yo te pago el envio de las palas,mamon,que los aviones ya me miran mal.
Por fjot
Javi, lo que tienes que hacer es hecharles tres en uno a los helis y venir a volar, no solo de visita que ya no sabras ni volarlos 8) Por cierto Canito, tu pedido ya esta de camino, para que dejes ya de llorar.......
Por dendro
Bueno chavales espero que hoy os lo hayais pasado bien(sin romper), y alguno se acordara de mi(para bien), las cosas se complicaron con el accidente casero y hemos estado toda la noche en vela (gracias a la gente que me ha llamado) pero todo ha sido un susto y nada mas unos pocos puntos dos otres mareos y arrear, espero ir pronto, aunque no se cuando, Bueno sin mas ya nos veremos.

PROSTATA: Canito tocame los anisitos que estoy de ti hasta el gorro, mas vale gastarse la pasta en avion. pero para unos dias en Londres. 8)
Por fjot
Me alegro mucho de que todo haya quedado en un susto y tu hija este bien, un saludo javi y recuerdos a la familia.
Por dendro
Cracias Javi, esta semana voy a ir a darte la vara a tu casa, que me aburro, y contigo me distraigo, por lo menos nos contamos los males y los buenales, bueno en cuanto a los demas os hecho de menos un monton (y vosotros mamones mis cervecitas ¿verdad?. Quiero veros pronto y firmes pasarlo bien

PROSTATA: Tengo una ilusión de ver como va el heli que tiemblo de romperlo.
Hola Dendrito... la verdad es que te hemos extrañado mucho... no hay quien sea un cabezon y pase de los consejos que uno le da cuando vuela... je je je... y las cervecitas con el calor que hizo si que se extrañaron tambien...

Me alegra que lo de tu hija no haya sido mayor cosa, si fueras mi suegro a tu hija si que no le iva a faltar de nada... je je je
Bueno... ojala nos veamos este finde...

Un abrazo colega...
Por dendro
Vamos haber jhon yo no esquue sea cabez'on pero soy inutil, borrego etc...., que no es lo mismo. Este fin de semana voy a romper pero los parametro ya que voy dispuesto hacer 3D, VOY CON LAS SERVRSITASSSSSS y os vais a quedar pasmaos.Por cierto jhon la semana que viene estas librre, es por si rompiera no creo pero por si.............es por no cargarle siempre el marrón a JAVI (aunque se que me los arregla de buana gana) .Bueno chavales ya me he traido el t-rex 750
pro 4200c c. y 275 cababallos traccion a las cuatro helices y ordenata para manejarlo en automata, voy a haber si lo que queda de tarde lo monto, y mañana por la mañana lo pruebo y el sabado a volar. Un besazo para tossssssss

PROSTATA: Canito que coño pasa con mis palas al final me voy a cabrear. :evil:
Dendro, no olvides llevarme el sabado un juego de palas para el lama o mejor dos si tienes que yo te los pago y lleva tu lama para verlo volar, que yo he volado uno y va perfecto.

Ya nos vemos el sabado a las 10:00 en el bar.
Por dendro
Jhon es mejor que me llames el viernes por la noche y me lo digas , las palas no las encuentro, solo tengo de las A las B no las encuentro (lleva dos tipo de palas)y eso que copre un monton, joroba con mi cabeza depues apareceran en un cajon o no se.Te llevare dos que tengo para arreglar a ver si puedes, y el de trinqui por si te sirve de algo, para ver ccomo van montados. Bueno chavales hasta el sabado A ROMPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, que es lo mio esque estoy hecho un abuete. :(

PROSTATA: CANITO no me han llegado las palas :oops:
Última edición por dendro el Vie, 03 Jul 2009 12:21, editado 1 vez en total.
Por dendro
Que yo sepa no, me hubiera llamado Javi, estos chinos son unos mamones, el proximo pedido voy lo recojo y lo tengo antes mier............................................. :twisted:
Robert... mira si tu puedes llevarme palas del lama, que javi me va a llevar unas pero parece que solo tiene A, asi que si tu tienes de las otras, porfa llevame unas cuatro... que yo te las pago con credicuerpo... je je je

Un saludo a todos y espero que nos veamos a las 10:00 en punto...
Por fjot
Canitooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Que ya ha llegado el pedido, mañana lo llevo al campo, y ha sido de milagro por que yo me iba y el cartero que llegaba.
Menudo descanso me va a dar de no oirte....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, si todo va como lo planeado, ya tenemos una ff9 mas en el club.
Ya tengo el acromaster otra vez en orden de vuelo, y el pequeñín también.
A ver si vendo el gasofa que me he cansado de el.
Dendro... he hablado con Gustavo y me ha dicho que la maleta la compro en Craftmodel
http://www.craftmodel.com/
el telefono es 963840904
esta sobre los 40€
Un saludo... por cierto... creo que no tengo nada para volar el finde... porque las piezas del 450 me tardan hasta la proxima semana y las baterias del 600 las he devuelto... asi que igual y no voy... bueno ya veremos...

Un saludo a todos...
Por danzig483
Buenas
Canito_diablito tienes algún video del avión que tienes que lleva dos gyros?
Acá les dejo los videos de la inaguración del minimag, gracias a Jhon que los subio a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=oTZ4kzF0cRg
Primer vuelo lor despegó Jhon
http://www.youtube.com/watch?v=KboGx8NZaBM
Segundo vuelo, no se ven los aterrizajes, no fueron lo más suave jajaja pero no le pasó nada al minimag.

Saludos Gustavo
Hola Gustavo, pues no tengo ningún video porque no llegue a controlar los gyros nunca.
Sobre tus videos podemos sacar 2 conclusiones:

1- Que la mujer de Jhon graba 1000 veces mejor que el.
2- Que pronto aparcarás los helis y te comprarás un acromaster.

Saludos.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!