miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dendro
Bueno la ultima de vuestro queridisimo amigo dendro, compro el maletin les hago una transferencia pago los portes y estan al lado de mi casa,usease que me la manda a la empresa que esta en Manises, donde tengo que ir a recojerlo ESTOY EN ESTE MUNDO PORQUE TIENE QUE HABER DE TOOOOOO :twisted: :twisted: :twisted:
Por fjot
¿Como esta eso de que a lo mejor no vienes Jhon? Por baterias no hay problemas, yo te dejo alguna para el 600, pero te quiero ver aqui el fin de semana. Que no solo hay que venir para vacilarnos.... :twisted: :twisted: :twisted:
Por dendro
Jhon eres un conveneciero, chaquetero y no digo mas porque la vena se me hincha, osease que yo voy con todos los trastos incluido nevera, y no vuelo, y tu que si vienes l levas solo los coj..... colgando , y dices que no vienes, ademas tienes que venir tienes mi Lama macho a las 10 el sabado como un clavo alli ,como hemos hecho todos.BUeno un saludo y si os he visto no me acuerdo :twisted: .
Por dendro
Bueno chavales ya tengo la caja para el heli me ha llegado esta mañana po SEUR no hay nada como tener la tienda al lado de tu casa para que te llegue enseguida (mejor que los chinos) bueno ahora tiro a meter el heli y el capuullo de vuestro amigo no se acuerda que lleva los patines. Pero no pasa naaaaaaaaa lo he puesto como centro de mesa. adios joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil:
Amigos... lo siento pero ademas de no tener nada para volar, pues tenia muchas cosas en casa... ya sabeis... je je je, pero espero que el proximo fin de semana no pase nada y este alli como siempre... que era el unico que no habia faltado nunca...
Ya me direis como fue todo...
Javi, tu heli lo tengo en la cajita que solo lo mire y lo probe y va como la seda...
si te corre prisa, quedamos y te lo llevo.

un saludo a todos...
Por danzig483
Buenas
Jhon espero que nos veamos la semana que viene.
Les dejo el video del heli que estaba viendo de ajustar el gyro, de los chinos que no va, y cuando pensé que había quedado hago el invertido y gira la cola, luego no se como lo recuperé ni idea jajaja y con el minimag por favor que bien que vuela que alegría.
Bueno gente saludos nos vemos.
http://www.youtube.com/watch?v=uU4C9oCcIj0
Gustavo
Por dendro
Joroba Gustavo no lo habia visto bien, pero lo has sacado no se como eres un BOLUDO profesional Jajaajaja, en cuanto al video tu mujer lo saco perfecto. Bueno jhon el Lama puedes hacer lo que quieras y cuando quieras sera por desgaste, tu tambien pareces tonto yo lo que queria era verte esos ojazos esos musculos tu cuerpo cuando recojes una cosa del suelo etc..............pero bueno no ha podido ser,(la semana que viene)y en cuanto a mi no me puedo quejar he gastado 6 baterias y no he roto osea Milagro al canto.ya veremos mañana. Bueno me voy a pilotar.
Por danzig483
Buenas Gente
Que pasó no apareció nadie!!!!!! encima que solo puede volar una batería del minimag por que como le pasó a Javi se me desoldó un cable de la ficha de alimentación del variador, cuando estaba colocando la segunda batería, a si que corto el día en el club.
Javi he colocado el servo pero todavía no he podido probarlo, esperemos que funcione, igual esta semana me llega el gyro con sevo.
Saludos Gustav
Por juancardona71
Hola colegas... Solo comentar que no veas la ilusión que me ha hecho el ala que me dio Javi, el mismo día intente terminar la bancada y me ha quedado muy apañada, ahora estoy terminando de reparar el corcho que parecia que no, pero estaba muy dañado. espero terminarlo antes del viernes y ponerlo a volar en forma, aunque si no vuela, me comprare una nueva que son muy baratas (75 euros en serpa). asi que todos a las alas que las pondre de moda... ja ja ja
He puesto los dos helis en venta, pero no os confundais, que no abandono, solo que me quedare solo con uno, asi que el primero que venda, pues me quedo con el otro. Se que es una pena, pero ya os digo que me quedare con uno para dedicarle toda mi atención y cariño. si vendo el 450, comprare baterias para el 600 y si vendo el 600, quedare con pasta para comprar un avion, je je je bueno ya veremos..

Si a alguien le intereza, doy el 450 pro con muchos repuestos, y vosotros si que sabeis como va el vichito por 400€ y el 600 por 540€

un saludo a todos y espero que nos veamos el sabado.

PD: Gustavo, estamos esperando tus fotos y videos del mundial de 3D
Por juancardona71
VUELOS EXPECTACULARES

Hola mis amigos, he tomado lista los dias sabado y domingo y los dos Javis estan desaparecidos, pero como habiamos hablado, ahora en verano seguro que faltaremos un poco pues todos tenemos una familia que atender.
El sabado, ademas que el tiempo nos acompaño, regreso nuestra oveja descarriada "Roberto", el cual se quedo con la miel en los labios pues despues de comprar un potentisimo motor SCORPION, ya que el variador se vio desbordado por su demanda de corriente y lo cortaba en pleno vuelo. casi nos da un infarto a rober y a mi cuando en pleno vuelo el motor se apagaba, suerte que estabamos bajos y con suficientes vueltas como para realizar una apuradisima autorotación. Con esto, no pudo volar y se fue temprano.
Por su parte, el familiar de Maradona, Gustavo, nos sorprendio una vez mas con sus loops, rolls y una serie de maniobras perfectamente ejecutadas con su pequeño avión que no deja de darle satisfacciones, incluso se ha confesado conmigo y les adelanto que proximamente veremos un avion militar, surcar los cielos de monserrat. tambien volo el heli un par de veces. al final, y tras un aterrizaje perfecto con el avión, una rama bastante gruesa impacto en la cola y le hizo algo de daño, con lo que se guardo el avion para el taller. Llegados a este punto, le pedimos a Javi, por ser quien vive mas cera, que si tiene un cortacesped o una hazada, porfavor la lleve el proximo finde para dar cuenta de las ramas esas que estan poniendo en peligro nuestros aviones.
En cuanto a mi, ya tengo dominada el ala que me paso Javi, disfruto un monton con ella y solo me falta practicar un poco mas para cogerla en el aire. aqui os dejo los links para ver los vuelos del domingo, que hize solito, pues ninguno fue. suerte que mi amada Monica me acompaño, mitigando vuestra auscencia. tambien dejo un video de mi primer aterrizaje con el heli de cara.

http://www.youtube.com/watch?v=Vm5INGACb18
http://www.youtube.com/watch?v=-JAN972FkLs

Mil saludos compañeros
Jhon
Por danzig483
Bunas
Por fin hemos quedado para volor, a ver si vamos aumentando el número de pilotos jajaja esta es una de las fotos de este fin de semana, es el hijo de Javi jajajaja
Imagen
Luego colgaré algunos de los vídeos que hicimos también.

Saludos
Por fjot
Que guapa te he quedado la foto, espera que termine de ajustarlo bien y veras Jhon donde va, aunque me parece que ya tiene miedo.....¿EEEEH? jajajajajajaja......
Nos vemos el sabado como siempre.
Por robert82
Q tal chicos como va.Dejo unas fotos q tenia el la camara algunas son muy chulas. a x cierto este finde nos vemos a la misma hora de siempre. q no falte nadie q passare lista. tu tampoco faltes eeeee! :P
Adjuntos
SDC10023 [1024x768].JPG
SDC10008 [800x600].jpg
SDC10009 [800x600].jpg
SDC10013 [800x600].jpg
SDC10023 [1024x768].JPG
SDC10024 [800x600].jpg
Cha chan... he vuelto...

Hola a todos... je je je

Colegas, hace un par de semanas que no voy, ya que no tengo ni cargador... je je je pero este finde ire el sabado en la mañana muy temprano (Sobre las 9:30), ya que estoy con obras en el piso y como os imaginais pues no he tenido mucho tiempo.
Espero que nos veamos aunque sea un ratito que mira que sois feos y desagradables... pero se os hecha de menos...

Un abrazo a todos.
Por danzig483
Buenas
Yo mañana iré, a no ser que llueva mucho, hablé con Jhony y quedamos a eso de las 10AM para volar.
A si que espero que no falte nadie jajaja
Nos vemos
Por danzig483
Buenas
Les dejo una fotoillo del heli de john ja, ya pondré algunos videos, necesitamos socios jajaja
Imagen
Saludos Gustavo
Por robert82
Q tal chicos,como va? yo esperando q me llegen las baterias q parece q estan al caer. bueno no se si mañana me pasare xq parece q va hacer algo de viento, pero el domingo no falto, q seguro q hace buen dia.un abrazo.
Por fjot
Yeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a volar, que ya tengo mi 500 casi terminado, ( servos nuevos y todo en aluminio) asi se rompen menos cosas......jejejejejejejejejeje.
Lo dicho, mañana nos vemos, un saludo.
Por Dune_
Hola, buenas!

Hace ya tiempo me compre un comet 500 y aun no he conseguido levantarlo del suelo, creo que hay que hacerle algunos ajustes mas, ya que parece que no vaya muy bien...

Soy de Valencia capital y creo que el campo de vuelo mas cercano es el vuestro, ¿me equivoco? La cuestion es si podria pasarme por alli este finde o el siguiente y a ver si alguien me hecha una mano que tengo ya muchas ganas de volar el bicho.
Alguien se ofrece voluntario para ayudarme?? solo decidme la hora, dia y coordenadas del lugar para darselas al gps.

Muchas gracias
Por danzig483
Hola gente aver si este finde me paso, como les fue el fin de semana?
espero ver fotos.
Saludos Gustavo
Por fjot
El sabado un caos, para mi claro... :? y el domingo se digno a aparecer nuestro amigo Vicente, al cual a ver si puedo terminarle el heli para este sabado que dice que libraria.
En cuanto a ti Dune, decirte que no hay ningun problema en aydudarte, para eso estamos. En cuanto a las coordenadas yo no las se, aver si te las pone algun otro compañero y si no te mando mi telefono para quedar.
Un saludo.
Por danzig483
Hola estas son las cordenadas para que cargues en tu gps
N 39.39257º O 0.61734º te dirá lugar Camí de cortitxelles, turis.
Saludos Gustavo
Por robert82
Hola a todos.q tal?.
yo con ganas de volar, pero creo q se nos a fastidiado xq va hacer mucho mucho aire, entonces no se si me pasare. :cry: Si no me paso nos vemos el proximo fin de semana con muchas mas ganas.
saludos.
Por fjot
Vamos, que te has escaqueao.......
Vicente y yo si que hemos hido los dos dias y aparte del aire tenemos un par de compañeros mas que conoceras el fin de semana que viene, o sea que un saludazo para ellos.
Tambien he hablado con Dendro, el cual ya se ha recuperado y el sabado lo tenemos con nosotros tambien, aunque yo tomare cafe con el mañana que ya tenia ganas de verlo... :D
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!