miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fjot
El cab......on este seguro que lo dice por mi......... :lol: pero disfruto puteandolo.
Bueno Roberto, el dedo aun lo conservo entero que ya es algo, pero ya sabes, cosas del hobby.
Por danzig483
Bueno gente a mi pesar le dejo el video de mi aporrizaje jaja
cuando aprenderé que hay que hacer mantenimiento en el heli, espero para el fin de semana que viene que no haya tanto viento
Roberto si no llevas el tarot te iré a buscar jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=-ATQrkCjxs0
Por Marcos.
Gracias Gustavo por las fotos.Que cabr...... ¡yo quiero volar asi! :evil:
Bueno,como que mal tiempo.El sabado un poco chungo,pero de domingo a martes de put... madre.
Dendro.haber si este sabado quemamos dos vaterias, pero de verdad. :wink:
Hoy e visto a Javi provar tu heli,y volaba de lujo,haber si consigo que el mio vuele igual.¡JAVIIIIII AYUUUUUUUDAAAAAA! :P :P
Adrian, un saludo y haber si vienes un poquito mas amenudo :evil: :evil:

EL QUE NO A TENIDO BUEN TIEMPO ES QUE NO HA VENIDO LO SUFICIENTE.

Un saludo a todos
Por dendro
Bien por mi Javi, si yo ya os decia que es un tio cojo......al final me tocara darle un beso en tooooooooooooooooooo el morro. Vendo Helicoptero y muchos recambios a no ser, que alguien siga comportandose como debe y sin rechistar. :) :) :)

PROSTATA: Joer Marcos no se donde coño has volado tu pero en el campo parecia que estaba pasando el KATERINA u mas :roll: :roll:
Por Marcos.
Que va.El aire se mide segun los ojos que los miren.
Cuando consigo volar,ya no a habido ni aire ni naaaaaaa.Solo un dia cojonudo.
Pero no te preocupes que este finde vuelas y se te pasa todo :wink: :wink:
Gustavo haber si puedes meter el video mio ¡QUE ME GUSTARIA VERLO! Haber si viene ese 500 y se te olvida lo de el martes.
Javi¿como quedaste con tu heli?.Seguro que no seria tanto.
Me supo muy mal el irme,pero ya se sabe.TAMBIEN HAY QUE CUMPLIR CON LA FAMILIA.
Estoy seguro que este finde vas a por todas y triunfas.
Yo no se si podre ir,pero estoy haciendo todo lo posible.¡MIER.............DA! :(

UN
SALUDO A TODOS.
Por fjot
Era la corona del cardan, ahora le he puesto una de aluminio y ya no creo que me vuelva a dar problemas.
Por cierto, ayer llego tu medidor, ahora ya solo te falta aprender a usarlo..... :twisted:
Por robert82
Me alegro.Bueno chicos el sabado llevar protecciones por q voy a volar el bicho o al menos a intentarlo, parece que no va hacer mucho aire aunq el domingo se fastidia, espero q no sea asi.
Por Marcos.
Javi,si mi problema fuera aprender a usar el medidor,que feliz seria.
MI PROBLEMA ES APRENDER A VOLARRRRRRRRRRRRR. :D :D
Bueno y alguno mas.
Haber si tambien empezamos a tocar algo de emisoras,QUE NO ME ENTERO DE NAAAAAA.
Roberto. No tengo claro si podre ir el sabado,pero por lo menos grabalo y lo cuelgas.Tengo muchas ganas de verlo volar,
pero en casita a lo mejor estoy mas seguro :lol:
DENDRO:Que pasa que estas tan cayadito,tu no te puedes callar porque luego explotas y es peor. :) :)
Gustavo. que pasa, no se te oye.
UN SALUDO PARA TODOS.
Por danzig483
Hola
Marcos este es tu video, http://www.youtube.com/watch?v=D3WT4-2Nmu8 muy bien muy suelto volando y seguro,
todavía no llega mi 500 :cry: está en correos pero todavía no me lo traen haaaaaaaaaaaaa no aguanto más jajaja
Bueno el sábado andaré por allí con o sin el 500 jajaja
Por dendro
Buenas noticias segun los del tiempo mañana no hara aire, solo una leve lluvia de
150 l/m2 o sea chubasqueros y cambiar los patines por flotadores y ya esta :D
Bueno lo mas importante, parece ser que Javi ha comprado un CARGUERO para traerse las piezas que rompe de china, os lo digo por si alguno os interesa poneros en contacto con el, yo pienso que al paso que va el con cinco contenedores tendra bastante por lo que puede dejarnos un sitio para los demas JUAJUAJUA :D 8) :P :lol: El sabado ponte calcetines en las manos a ver si la cosa va mejor JaJAJAjAjAjAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

PROSTATA.el que rie el ultimo rie mejor
Por Marcos.
Hola señores,muy a mi pesar, tengo que notificaros que mi asistencia a la cita del sabado
tiene que ser transpuesta al proximo fin de semana. ¡ MIERRRRRRRRRRDAAAAAAAAA! :evil: :evil: :evil:
Bueno ya que no puedo ir, si tiene que llover que llueva este y haga sol el proximo.jaaaaaaaaaajaa :lol: :lol:

!NO. QUE ES BROMA¡

Espero que os haga un dia de puu...............ta madre. SUERTE y ya me contais como ha ido

UN SALUDO A TODOS.
Por Marcos.
Eso vosotros con lo vuestro.
¿Es que aun no sabeis que si se dice se cumple?
Alomejor es mejor asumirlo y tomarlo con humor. ¡ Pero sin deprimirse, vale! :wink: :wink:

Javi. mirame si puedes algun receptor futaba r617fs o equivalente.Yo estoy mirando pero no encuentro.GRACIAS
¡Que aria yo sin ti !
BUENO DISFRUTAR Y MATARME DE EMVIDIA :evil:
un saludo
Por Marcos.
javi soy sonia,q no le mires na de na q este se cree q puede adelantarse a los reyes magos.
si no se porta bien le van a traer carbon y tiene todos los numeritos del cupon jajajaja
Por dendro
Bueno Marquitos no me seas impaciente y relajate, que aún te falta mucho por aprender de mi, chavales hoy sabado he roto moldes u sease he volado sin romper OLE en cuanto a los demas pues lo mismo de siempre :shock: . Pero ha salido un sabado muy entretenido, ha venido un tio y nos ha enseñado como subir a los pinos sin pegarte una leche, o sea que ha sido fiesta tras fiesta :| Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PROSTATA: Hago constar aqui y ahora que Javi es un hombre de palabra
Por fjot
Yo lo siento mucho pero la jefa es la que manda (SOLO HAY QUE VEROS PARA DARSE CUENTA) y yo con las mujeres no quiero lios.... :? :?
Por danzig483
Bueno haaaaaaa por fin llegó es una pasada el heli, llegó el viernes a las 20hs que nervios la mierda a si que todo el sábado montando que no aguantaba más. Ya lo tengo casi listo espero poder probarlo mañana pero no se, igual todavía me falta arreglar el del choque del fin de semana anterior. Bueno espero que vuelen contranqulidad.
Saludos
Adjuntos
SNC00415.jpg
Por dendro
Pues Gustavo como que hoy no te ha salido el mejor dia para probarlo, de todas formas es mejor que te esperes a que este yo por si tienes que pasarme la emisora (en caso de apuro) o ponerlo fino ya que son helicopteros nerviosos y al principio lo notaras. :lol: :lol:
Por danzig483
Jajaja si un desastre de día pero que se va hacer a calibrar para dejarlo fino para el próximo fin de semana, acá una foto del montaje super ORDENADO jajajaja
Por dendro
Hombre lo unico ordenado que ahy es el ordenador que tienes al lado, no ajustes mucho y yo en el campo te lo pondre fino fino fino.JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Por Marcos.
Dendro.Me alegro un puñao de que por fin te vallas a casa contento,aunque claro hay que ver para creer jajajajajaja.
Javi. espero que no me digas eso en serio y ya me lo hayas mirado. CABR.......ITO. Cuento con tigo. :D
Yo e estado en la nieve,y solo veia sitios guapos para volar.
Me lo he pasado de pu..ta madre,pero como con vosotros volando ni de coña.
yo se que me habeis hechado de menos,pero no os preocupeis que el sabado no os librareis jajajajjajajajajajjajajajajajajajajaja :lol: :lol:

Gustavo. Enorabuena y ahora a trabajar ¡QUE DE ESTE SABADO NO PASE! :wink:
Roberto. Como ha ido tu 500 estoy deseando ver un video. VENGA ANIMATE
Por cierto javi como ha ido, espero que bien y que no hallas seguido en tu linea, aunque ahora que tienes tantos recambios
veras como no te hacen falta y acavas vendiendomelos todos.

UN SALUDO.
Por Marcos.
JAVI SOY SONIA,JAJAJAJA ESTE FLIPA EN COLORES NO LE MIRES NA Q LA Q PAGA SOY YO Y TE QUEDARAS SIN COBRAR NI UN DURO,JEJEJEJE :D :D
HAZME CASO A MI Q ESTA PEOR Q LOS NIÑOS PEQUEÑOS Y YO A JODER Y PUTEAR Q YA ES MAYORCITO,Q SE ESPERE A LOS REYES Q PARA ESO ESTAN.
POR CIERTO HACES BIEN EN PENSAR ASI TU HAZLE CASO A LAS MUJERES Q TE IRAN BIEN LAS COSAS JAJAJAJA :D :D :D :D
Por Marcos.
Que pasa señores?,esque estais muy atareados o que no teneis ni un minutillo para acordaros de los amigos? :evil:
!VENGA UN POCO DE ANIMO¡
!YA ESTA CLARO,ESQUE OS DA MIEDO QUE EL SABADO AGAIS EL RIDICULO¡
Pero animo que ya os dare yo unas clases :D :D :D

UN SALUDO
Por fjot
Que conste que yo he seguido las ordenes de tu mujer, aunque mirarlo,mirarlo los puedes mirar hasta tu, pero lo que es comprarlo es otra cosa.... :shock:
Yo hasta que tu mujer no de el visto bueno no muevo un dedo en el teclado, que con un jodio ya tengo bastante. :oops:
Por Marcos.
Bueno, eso ya lo aclararemos.Pero como has dicho mirarlo no cuesta nada.
¡MIRAMELOOOOOOOOOOOOOOOO! Aunque sea para tener una idea
Otra cosita,espero que porque llueva un poco y Hallan dicho que va hacer aire,no os de por dejar de venir.
¡SI NO SE VUELAN HELIS, VOLAMOS COMETAS! JOERRR :evil: :evil:
Un saludito pa toss y hasta mañana. DE 10:00 A 10:20
Por Marcos.
Muy buenas,haber quien es el que dice que ha hecho un mal fin de semana.
¡HA SIDO COJONUUUUUUUUDO!
Bueno,y un poco frio.
Gustavo,enorabuena por ese 500,que guapo,EL 500 digo, no valla a ser que piensen mal por hay.¡Y QUE ENVIDIAAAAAAA! :evil: (pero sana)
Haber ese Javi,este miercoles hay que volar.Asi que hecha horas con el heli.
Dendro estoy esperando tu comentario.¡Que como tu no opina nadie! :D :D
BIEN VENIDO AL NUEVO Y UN SALUDO A TODOS.
Por fjot
Marcos, mañana no se falla aunque llueva, truene o sea
lo que sea. Yo no falto, espero que tu tampoco, aunque solo sea para tomar cafe.. :D :D
Por danzig483
Buenas
Alguién va mañana Jueves a volar? hoy no podía esto de ser pobre es una mierda ja
Saludos
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!