miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fjot
Bueno amiguetes, ya estoy aqui de nuevo...... :D
Me alegro de que os vaya todo tan bien, que esteis tan contentos y todo eso por que lo que yo solo hago que estirarme de los pelos :twisted: :twisted:
Entre los ordenadores, los putos flybarless y alguna cosilla que otra, pues voy de culo, pero nada que no se pueda solucionar... :) tengo en la puerta de casa un contenedor de puta madre, aunque pensandolo bien......se lo ha llevado el aire. :roll: :roll: :roll:
Venga que nos vemos este fin de semana aunque sea para volar cometas, un abrazo para todos.
Por Marcos.
Muy buenas a todos.
¡HOMMMMBRRRREEEEEEEE! Veo que esto se va animando,espero que no solo sea porque ya viene el fin de semana :? :?
Dendro por lo que comentamos el otro dia,YO SOY UN TIO CON SUERTE. aunque de vez en cuando me falla :cry:
Hoy estoy aqui de milagro,o como ya he dicho, algunos dias tengo suerte.Estaba currando en una caseta a ocho metros de altura,
pero hacia un aire que te cagas,y me ha dado un mal presajio.
Me e ido a hablar con el jefe y a decirle que hoy hay yo no subia porque no me daba buena espina.
me ha dicho que de acuerdo,pero que recojiera la erramienta.
Cuando he ido,LA CASETA SE HABIA CAIDO.¡OSSSSSSSTIA!
Me he puesto a tenblar como un niño.He buscado un rincon y no e hecho nada en lo que quedaba de mañana :shock: :shock: :shock:
Por lo demas un dia tranquilo
Bueno vosotros ¿que tal?
Roberto,yo tambien espero que te lleguen ya los repuestos,(y si no habla con dendro) jajaja :) :)

PROTATA:Dendro.hoy todabia no he cenado.
UN SALUDO
Por danzig483
Buenas
Mañana espero que vayan parece que habrá un poco de viento pero seguro se podrá volar, he hablado con Jhony me también irá a si que nada a volar y chocar jajaja.
Roberto repara el 450 y si no a darle caña al 500 que ese no tiene problemas que lo castigues ja.
Marcos hay que tener cuidado con el trabajo has tenido suerte menos mal yo creo que lo mejor es no trabajar jajaja.
Hasta mañana tipo 10:34 a 10:46hs.
Saludos
Hola a Todos...

JHONNY RETURN...

ja ja ja, pues eso amigos... que ya estoy aqui con ganas de volar... aunque poco a poco, porque no recuerdo muy bien despues de tanto tiempo. Me ha costado volver a usar ropa, con lo bien que se esta en taparrabo todo el dia... y la ventaja es que india que pillas descuidada, india que te puedes tirar... je je je

Buen colegas, espero que mañana haga buen dia y podamos aunque sea vernos las caras...
Un saludo a todos...
Por robert82
No me a llegado. javi si lees esto traete un plato ciclico q el mio tiene muchisma holgura porfa y intentare dejarlo listo , menos eso claro.Jon ya era hora pensavamos q t habian comido los canivales o algo de eso.jejej :P .
Mañ nos vemos.
Por dendro
Hombre Jony creia que te habias quedado para siempre, pero veo que has vuelto, pienso que no con el ano mas grande, si no me decepcionarias, si traes algun recuerdo de tu tierra me interesaria algunos gramos pero bueno me conformo con verte en el sofa con los pantalones cortos, ya hablemos. :lol:

PROSTATA: No me toques los huev.....Roberto que solo ahy un plato y lo necesito yo :twisted:
Por danzig483
Javi, Javi y Marcos que pasó los estuvimos esperando ayer :roll: , había un poco de viento y comenzó a soplar muy fuerte cerca del medio día.
Roberto para cuando el video? ja a ver como ha quedado, esta es una foto del montaje del teléfono jajaja.
Saludos
Adjuntos
P1162938ddddddddddddd2222222.JPG
P1162939dddddddddd.JPG
Por juancardona71
EL NUEVO TREX 450 PRO

Hola amigos, esta es la foto de mi nuevo helicoptero... bueno es el mismo con unas mejoras muy visibles...
ROBERTO... donde esta el video que es nuestro primer vuelo VIRTUAL.

Un saludo a todos y el reproche de por que no fuerón el sabado que la pasamos muy bien...

bye
Adjuntos
109_7440.JPG
109_7441.JPG
Por dendro
Yo no pude ir el sabado porque estaba durmiendo, PERO YA NO FALTO MAS os lo prometo, quiero empezar con esto en serio de una puñetera vez, porque no voy aprender nunca, osea que he tomado la gran decisión de no faltar.El problema esque me tendré que comprar algún helicoptero.
Por juancardona71
POR COMPRA DE TREX 600, SE VENDE PRECIOSO TREX 450 PRO

Solo precio para amigos del club...

Dendro, tengo la solución a tus problemas...

te vendo este precioso TREX 450 PRO con lo siguiente:
TREX 450 PRO
3 SERVOS HITEC HS 65MG en plato
SERVO ALIGN D520 en cola
GYRO ALIGN 750
CABINA FUSUNO L3
CABINA ORIGINAL TREX 450 PRO
REPUESTOS POR VALOR DE 100€

TODO POR 400€

APROVECHA ESTA GANGA!!!
Adjuntos
TREX 2.png
TREX 2.png (140.37 KiB) Visto 1783 veces
Por dendro
Vamo a ver juancardona tengo 1 450-v2 cojonudo otro 450*v2 Super Combo P.M. mejorado o sea sin fleybacks
y con 3 gyros para estabilizarse,un 401 futaba para cola, motor y variador escorpion mas alto de gama cola cardan, 3 servos futaba 0.9 segu. y cola 9650 etc... ( Impresionante para lo que yo practico 3-D alto nivel)un 500 y un 600.en cuanto a repuestos yo vendo por ebay ¿Que dices que me vendes? si acaso me lo pienso y cambio, PRINGAO que tu sabes volar de cojones y yo no se levantarlo del suelo, pero por material que no se diga JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, si me das practicas y aprendo veremos OSEASE IMPOSIBLE con lo BURRO, TORPE, IMPRESENTABLE, Y VIEJO VERDE que soy, nada que rascar. :cry: :cry: :cry: :cry:

PROSTATA: Me voy 23 dias a Holanda para un curso de vuelo de helis (el profe. su mujer es española o sea sin problemas en el habla) espero que cuando llegue saber algo mas. :shock: :shock:
Última edición por dendro el Dom, 17 Ene 2010 22:17, editado 1 vez en total.
Por Alex
Hola a todos.
Javi, creo que el problema estaba en el swash, lo he puesto así y ya va bien.
AIL -50
ELE -50
PIT +50

Marcos, gracias por ayudarme con el "corcho" y espero que ya estés reparando. :wink:

Nos vemos.
Por dendro
Joer Marquitos ¿ hoy has mordido el polvo? pues vamos sobraos entre lo de la caseta y los helis estas teniendo una suerteeeeeeeeeeeeeee que no veas 8) ,¿ para cuando dices que te llega el contenedor de repuestos de china?, es por fletar un mercante paaaaaa traer repuestoa paaaaa los espabilaosssss como yo :P

PROSTATA: Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr como esta el patio con gente como yo los cabrones de los chinos no notan la crisis :twisted:
Por Marcos.
MUY BUENAS.
Hola jont.ya te hechabamos de menos.BIEN VENIDO.
Siento no haber podido ir el sabado,TENIA QUE CURRAR.
Hoy domingo,si que emos ido pero los que no habeis venido sois vosotros.
OS habeis perdido mi primer lupin con el raptor,ha sido todo un exito.Lo unico malo ha sido al final que el pobrecito no ha podido remontar. :evil:
GUSTAVO.lo siento no llebava la camara,OTRA VEZ SERA.
DENDRO.hoy si que tenias que haber venido,te habrias reido a gusto.POR SER YO UN CAPULLO. MIERRRRRRRRRRDA :evil:
Ya no lo intento mas,¡a tomar por culo los lupin!
Javi.gracias como siempre,no se que aria si no te hubiese conocido.
ALES.No te preocupes,hay que ayudarse siempre que se pueda.
UN SALUDO

PROSTATA:El que no se arriesga no abanza.¡Y UNA MIERRRRRRRRRRRDA! El que se arriesga rompe y se queda sin volar :x
Por dendro
Ahy tus huevos Marcos, eso de arriesgar siempre lo dicen los mismos los que saben ,pero despues a comprar repuestos los PRINGAOS de siempre joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y yo sin saber levantarlo de suelo aun, hay cojones al final pensare que no valgo me entran ganas de llorar BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:

PROSTATA: Chavales se me ha jorobado el viaje a Holanda no me acordaba de que soy alergico a los quesos cachisssssssssssssssssssss :mrgreen:
Por fjot
Alex, esos parametros son los que tiene la emisora por defecto cuando viene de fabrica, lo unico que has hecho es reducir el paso.
Bueno, perdonadme que no fuera el sabado pero me lo pase todo el dia en cama, y en cuanto a ti Roberto, lo siento pero no lei el post aparte de no ir, si no te hubiera dicho que te pasaras por mi casa.
Bien, este sabado nos vemos en el bar de al lado de mi casa para los que quieran tomar cafe y si no en el campo, aunque no tengo ninguno de los dos operativos de momento.
Un saludo para todos, incluido el del taparrabos..... :shock: :shock: :shock:
Por dendro
Cabrito no pegas chapa, como tenga que depender de ti el 500 lo tengo montao para el 2020 ODISEA del espacio, haber si espabilamos si no te pegare una pataaa donde mas duele, y te tiro a la pu.....calle sin indemizarte, coño que lo tengo que hacer todo yo y ya me estoy cansando,solo os acordais de mi para que os arregle las cosas y uno se cansa de tener tanto trabajo sobre los hombros, o sea que apartir de ahora espabilaros que ya no ayudo a naide.

PROSTATA: Si alguien sabe de alguien que venda un 450 PRO con recambios que me lo diga gracias.
Por danzig483
Hola
Marcos: pero has practicado con el simulador? intentaste hacer el looping con el Raptor en modo normal???? :? me habías comentado que no tenías configurado el idle1?, espero que no esté muy dañado, ya nos contarás.
Alguién se apunta para este viernes que es fiesta en Valencia? y parece que habrá muy poco viento, espero me avicen.
Roberto: ya tienes el 450 en condiciones?
Javi: Que pasa con el Flybarless que quiero verlo funcionar!!!!!!!
Espero me digan algo.
Por dendro
Gustavo: Javi y yo si que vamos, estaremos a las 9,30 en el bar de al lado de su casa (Paquiño) para tomar un cafetito y a las 10,20 + - plantaos como dos pinos en el campo, yo aunque sea para hacer bulto, no creo tengo el heli dispuesto para hacer 3D y lo que se presente, tengo el presentimiento de que por lo menos no romperé. :D
Por robert82
Cuenta conmigo q el viernes no curro, el 450 estoy a la espera de el pedido q no llega es muy raro.De todas formas lo volare como pueda, de todas formas tengo el 500.De paso tendremos q hacer un buen video xq el otro no salio muy bien.
Por Marcos.
HOLA A TODOS:
Espero que lo paseis bien.Yo no voy a poder ir,ni viernes ni sabado como mucho el domingo.¡PU....TO TRABAJO! :evil:
(pero que no falte)
Gustavo:No tenia lidel,pero como alguien me habia dicho que con velocidad si se podia,pues prove.
Ahora ya se que no se puede, a menos que lo suvas a mas de cuarenta metros.
Lo habia ensayado en el simulador,con las mismas condiciones que llevo yo en la emisora,y salia de lujo.Pero claro,en el simulador los helis tienen mas fuerza
que el mio.De todos modos he pensado que alomejor tambien me faltaba recorrido en el ciclico.(estaba configurada para aprender)
DENDRO:Hazme un favor y comprate un raptor.¡asi tendre repuestos! jajaja :D :D
Bueno,ahora en serio.(ENSEÑALES A VOLAR A ESOS CRETINOS) y lo pricipal,¡pasatelo bien!
JAVI:Espero que se te den bien los glow,porque me da la impresion que voy a necesitar ayuda.
De todos modos,te doy tiempo para que estudis,repares el tuyo y el de javi dos o tres veces.(ESTOY TIESO) que put....aada. :( :(
UN SALUDO
Por dendro
Eso esta hecho camarada, un par de lecciones mias y todos hacer 3D faltaria mas, un favor se hace a los amigos :|

PROSTATA: Me he comprado para el 500 el giro 611 de futaba y el servo que lleva ¿tendre suficiente?
Por danzig483
Jajaja Dendro: creo que por tu forma de volar estarás muy justo con ese gyro jajaja :mrgreen:
ya lo tienes montado al 500? a ver que tal va y darle un poco de caña ja mira que si no los vuelas se te hecharan a perder.
Marcos: claro que en normal se hace el looping sin problemas pero tienes que tomar velocidad y balancear bien el heli y para las primeras veces es recomendable que estes aunque sea en Idle 1 para darle algo de negativo cuando estes en invertido, eres un genio jasi que tienes cojones para intentarlo con el Raptor.
Roberto: que pieza estas esperando todavía? :evil: tío para que pides piezas que necesitas a los chinos? que tardan mínimo 15 días teniendo centrorclevante super cerca.
Saludos
Por fjot
Marcos, ya tienes tus repuestos aqui, el domingo te los llevare. O sea que ya puedes romper todo lo que quieras.
Gustavo, no tengo coj.........s con el p........o flybarless :oops:
Por Marcos.
GUSTAVO:Yo creo que mas que cojones,es que estoy idiota.pero a lo hecho pecho.Ahora solo me queda aprender de los errores y no volverla a cagar.
Me parece que el raptor se va a tomar unas vacaciones :( :(
JAVI:Eso, tu ahi dando animos.ahora ya no vuelo tranquilo sabiendo que no me quedan mas y si me piño ya no vuelo.(VALLA MIE....RRRRRRDA) :cry:
Hablare con DENDRO haber si me deja uno,que el tiene muchos :mrgreen:
Haber si te enteras de alguna pajina eco para raptor
UN SALUDO
Por dendro
Me estoy montando el super 450 la semana que viene a funcionar. Marcos vende el heli que contamina, y hace el efecto invernadero y pasate al ecologico o sea el 500 de los verdes.Te aseguro que tendras repuestos rapidos y a buen precio :lol:. DE todas formas cuando esten todos montados habran helis de sobra (naturalmente a tanto la hora Juaaaa)
Por danzig483
Marcos: cual ha sido el reporte de daños del Raptor?
Esperemos que mañana el tiempo acompañe.
Nos vemos
Por robert82
Ya me a llegado el pedido.menos mal.No os preocupeis q mañ va hacer muy buen dia para romper digo volar o las dos cosas.jeje. espero q no.marcos no te preocupes. cuando lo arregles le pondremos el ldel1 q seguro q te saldra mejor.esto de romper es normal al menos para mi.Mañ nos vemos chicos.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!