miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por danzig483
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Adjuntos
P1223019eeeeeeeeeee.JPG
P1223012.JPG
Por dendro
Èstoy gafado he tenido que desmontar medio helicoptero porque no llevaba el rodamiento, y ya depaso lo he puesto todo nuevo (toda la mañana) joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y encima Gustavin poniendo fotos y risitas el muy BOLUDO, estoy que muerdo :evil: :twisted:

PROSTATA: Ya me ha llegado el 500 ecologico usease mas tornillitos de los hue.... pa poner telaaaaaaaaaaaaaaaa 8)
Por fjot
No te quejes que al fin y al cabo no te ha ido tan mal la mañana, no como a algunos y aun estoy peleando con el.... :oops: :oops: :oops:
Roberto, acuerdate de eso o desaparece de Valencia para siempre.
Por danzig483
Dendro: espero que tengas listo el heli para mañana y si eres bueno ponemos una foto de tue heli jajaja, para que sepas después de las 11:30hs aprox. no había casi nada de viento hasta las 13:30hs aprox. que nos fuimos luego de liquidar todas las baterías.
Roberto: estoy esperando el videoooooooooooo que quiero verlo.
Saludos
Por dendro
Gustavo el heli solo falta ajustarlo o sea mañana estoy como un pino en el campo, haber si tengo suerte.Tengo ganas de llorar :cry: te dije que no mencionaras nada del tiempo :evil:

PROSTATA: Javi va a fallecer intentandolo, :lol: o sea que yo directamente lo tiro a la basura coñoooo con la tecnologia le voy a poner dos palos de escoba y seguro que va mejor :roll: :roll:
Por fjot
Bueno pues para que lo sepais, ya lo tengo claro, excepto algunos pequeños detalles de configuracion por un servo que me da problemas de velocidad respecto a los otros, pero todo se solucionara :D :D :D
Por danzig483
Bueno hoy por lluvia tuvimos que irnos del club, igualmente volamos mientras se pudo.
Dendro: te dejo una foto con tu heli y luego subiré el video de tus estacionarios que para que se vea el control que hay.
Mañana quien va volar?
Saludos
Adjuntos
P1233033eeeeeeeee.JPG
Por dendro
Joer Gustavo que gordo y viejo estoy ¿sera la camara? Bueno chavalines HOY NO HE ROTO y ademas les he dado un par de lecciones a mis amiguetes. En cuanto al tiempo todo estaba controlado hasta que Gustavo ha abierto la boca y ha dicho que creia que iva a llover efectivamente a los dos minutos ha empezado a llover y encima ha dicho que mañana igual no mejoraba o sea que me quedo en casa en la camita, cachissssss con el hombre del tiempo. Lo mejor de todo pues que nos lo hemos pasado bien :lol: :lol:

PROSTATA: Creo que Javi se ha traido el ordenador de la NASA para programar el heli, MIEDO ME DA :roll:
Por Marcos.
DENDRO:Ole tus hue......
ya era hora que alguien les enseñara que es volar.
yo te aria caso,pero el glow me tira mucho.ya hablaremos del alquiler de los helis
JAVI:No a habido suerte no funciona,ya lo miraremos mejor.Mirame ese que habia por hay roto haber
si entre los dos se hace uno.
GUSTAVO:Me parece que me vas a tener que mirar ese recector que habia por hay.
Ya veo que el viernes os fue bien,yo e ido hoy y la verdad es que no a ido mal, aunque con un poco
de miedo.(SI ROMPO NO HAY MAS)
Bueno por lo menos me han llegado los repuestos y algo de tranquilidad da
UN SALUDO
Por dendro
Marcos que conste que eres el unico que me ha animado (es cahondeo la peña se porta muy bien conmigo) :roll: la semana que viene empiezo con el 3D, o sea traete unas gafas de esas de los cines para ver las pelis en 3 dimensiones y asi lo veras, porque si no, no vas ver bien los movimientos del heli en 3D.En cuanto al alquiler gratis pagas lo que rompas y lo montas, creo que es un precio justo, bueno machote haber si nos vemos, :P

PROSTATA: Gustavo ya es profesional ya me mira por encima del hombro, pero Roberto esta que se sale el tio vaya lo que hace en cuatro dias es acojo..... :shock:
Por Marcos.
Hola chicos ¿como va?
Javi:me has mirado algo de eso? estoy moviendome para ver si alguien me lo arregla,pero no hay manera.
DENDRO:¡Eso si que es un amigo! :D
Gracias,pero me sentiria muy mal si me piñara, y encima si no puedo casi arreglar el mio, para arreglar otros. :?
Creo que este sabado si que podre ir,a menos que surja alguna urgencia.
UN SALUDO.
Por dendro
Os dais cuenta de que mantengo practicamente yo el hilo, al final me cansare so vagos esto en particular para Javi :evil:

PROSTATA: Marcos si no puedes pagar en plata me lo pagas en carne :P
Por robert82
Dendro no sera para tanto.esq nosotros curramos algo, y no tenemos mucho tiempo libre, no como otros. :)
Lo q hace decir la envidia.Por cierto como va el montaje del heli.
Por juancardona71
Hola guapitos de cara....

Solo decirles que espero que nos veamos este finde... que tengo muchas ganas de volar un poco...
haber si me acuerdo...
Dendro, tu eres el Mayor de nuestro club y por lo tanto el de mas peso, por lo cual debes de mantener el hilo del foro.
bueno... digo mayor por no decir anciano... ja ja ja
Ya me contaron que estas volando cual aguila... ya lo vere este finde...

Un saludo a todos...
bye
Adjuntos
tic tac.png
tic tac.png (186.02 KiB) Visto 1973 veces
Por dendro
Macho creia que la habias palmao, o que ya no querias saber nada de los amiguetes, me alegro mucho de que escribas aunque sea solo para meterte conmigo, otra cosa en la foto he salido desfavorecido, tu que me has visto en pelotas quisiera que confirmaras ese cuerpazo de modelo de calzoncillos que tengo, bueno chavalines el sabado venir todos que voy hacer 3D, y os enseñare un poco mas JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8) 8) 8)

PROSTATA: Rober el heli a funcionar on Saturday morning (o sea el sabado por la mañana) :mrgreen: :mrgreen:
Marquitos este sabado curras? :cry:
Por fjot
Yo que soy el que menos tiempo tiene pues soy el que menos puede escribir por que precisamente el señor Dendro que es el que mas habla me tiene esclavizado, montando helis a golpe de latigo y el tio como va a la ultima, pues ya me toca programarlos por ordenador como los de la formula uno. Bueno, me voy corriendo que viene el Sr. Dendro, un abrazo pa tossssssssssss :oops: :oops: :oops:
Por Marcos.
Hola chicos:
ya estoy aqui otra vez.
DENDRO:Yo intento mover el foro,pero ultimamente me cuesta un poco sacar tiempo.
Por cierto dice mi mujer que le alquiles el 600 y te pague yo en carne(y una mie.........eeda) :x ¡NO PODRIA NI ANDAR!
Ya tengo preparadas las gafas,tu preparalas tambien, que vamos a hacer una exivicion acojonannnte.jajajaja :) :)
ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA BUENA QUE TENGAN RECAMBIOS DE RAPTOR.solo encuentro en España,nada fuera.

un saludo
Por danzig483
Buenas
Que tal para este fin de semana tienen en condiciones los helis?
Dendro: miraré el tiempo y te diré algo :D .
Al final que haremos con la cámara? hay que ponerse de acuerdo.
Saludos
Por dendro
Gustavo si hablas del tiempo no compramos la camara, ya te dije que conmigo cuentes seguro, de todas formas si alguien no puede no creo que sea tan cara, ademas yo puedo pedir una linea de credito, a la mujer de mis amores o sea la tia Rosa (mi mujer) :P :P

PROSTATA: La camara minimo 1000 megapixels y un grandisimo angular pa ver si sale mi casa JUAAAAAAAAAAAAAAAA
Por Marcos.
HOLA MUY BUENAS.
Estoy perdido con eso de la camara.¿de que va?
estoy casi seguro que el sabado ire
Gustavo solo me queda uno pero esta en condiciones.
UN SALUDO.
Por danzig483
Marcos, te mandé en un privado los datos del tío que vendía el receptor, y el tema de la cámara como pusimos el móvil de Roberto en el 500 nos motivamos jajja y pensamos en comprar una cámara entre varios y ponerla en los helis, y nos la iremos pasando no se todavía como se administrará jajaja la podría tener Dendro :mrgreen:, y como llevas la reparación del Raptor?
Saludos
Por dendro
CHAVALES CREO QUE MAÑANA NO PODRE IR YA QUE NO SE EL TIEMPO QUE VA HACER :mrgreen: . En cuanto a la camara que la guarde otro yo me encargo de romperla, mirar si tiene recambios y compro una maleta 8)

PROSTATA: Marcos que te pasa vida mia? pareces un detective buscando desaparecidos, no te pongas nervioso que todo tiene solucion (ahora como hagas mas lupings ya no voy a volar contigo PLASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA) :P
Por danzig483
Bueno señores espero que mañana vayan para pasarla bien, espero que confirmen su presencia :P :P :P :P :P
Por dendro
Como ya he comentado antes no se si ire porque no se que TIEMPO va a hacer, antes habia un boludo que nos tenia informados, pero a lo que se ve ya pasa de toooooooooooooo :roll: :roll: :roll:
Por danzig483
mmmmmmm creo que lo conozco jajaja :D
Para volar mejor imposible jaja
Adjuntos
29-01-2010 19-40-00.jpg
Por Marcos.
HOLA CHICOS:
Tengo malas noticias,mañana no podre ir (MIE.........RRRRRDA) :evil:
Tengo que currar.Pero el domingo seguro que si,haber si se anima alguien.
JAVI.Con tigo seguro que cuento,no rompas el heli que quiero verlo.HAZLE UNOS VUELOS TRANQUILITOS.
GUSTAVO:Me ha llegado el mensaje,ahora provare a intentar localizarlo.ya te contare.
PASARLO BIEN Y NO ROMPAIS MUCHO.

PROTATA:Dendro si no me quejo no soy yo.Ya te acostumbraras jajajajajaja :D :D
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!