miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por canito_diablito
lo siento, y teneis excusa para hacerle a dendro fotos haciendo el caos,porque tu caos es un caos total,jajaja, se asustan hasta las ratas. :D
bueno, a mi me consuela que en enero le compre el minimag a javi, y estamos a julio y tengo un pepino que no cabe en la habitacion, "VUELE O NO VUELE"!!!, pero está.
Cuando hagamos la paellita con mi avion, racion a 20 euros, asi saco para otro,jejeje. 8)
Saludos m.a.m.o.n.e.s.
Por dendro
Javi no lo diras por mi so Maricon que ya se por donde van los tiros. Ahora ya no tienes servesita. En cuanto a ti Canito tu ni agua de Ebro, si mi apodo es el AVIATOR traducido al español el aviador, vamos que cuando empiezo o rompo el heli o una pierna de la persona mas cercana, en su caso a Javi la espalda. Pedroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cojones ya quedamos un dia tu y yo solos sin esta panda de descerebraos, y tenemos una conversacion coherente, porque desde que estoy con lo de los helicopteros mi cerebro a empeorao, hasta un coeficiente intelectual de 27 te quiero date por besado. Bueno ya queda menos nos vemos el sabado.
Por fjot
Vamos a ver.... aqui cada uno coge las que quiere, como en el super.
Conste que yo no he nombrado a nadie :D :D :D
Nos vemos mañana pandilla. :wink:
Por fjot
Se me olvidaba, Pedro, ya se que te voy a sentenciar pero FELIZ CUMPLEAÑOS, y no te lo canto por que ya no tengo ganas de escribir mas.
Ale... que os den......
Por euble
CUMPLEAÑÖS; CUMPLEAÑOS, ein ein de quien??????
No se de que me hablas Javi 8)

euble / Pedro
Por dendro
A Javi al parecer se les fue el bisturi en la operacion y le tocaron algo de la chola anda algo despistaillo
Por fjot
¿Quien es el que esta mal de la chola....? Dimelo Dendro, dimelo..... :twisted: :twisted: :twisted:
Por dendro
Pues yo diria pensaba no conocia estaba mirando YOOO estas contento. En cuanto a Pedro ya ..............................................
Por dendro
Antes de seguir leyendo este post creo que debeis sentaros porque la noticia es de las gordas, ROQUE se ha cascado cinco baterias con el helicoptero repito CINCO y seguiditas, y no le ha hecho el mas leve rasguño nos ha dejado a los que estabamos de piedra, no como el burro que soy yo que a la primera me he cascado un trozo de la cola una mierdecita de na y ya no va el helicoptero esto es una mierda. BIEN POR ROQUE Y QUE SIGA ASI
Por ray48
ya se porque no a venido pedro por que como dice el presi era su cumpre y si hubiera venido le hubiera tocado pagar el almuerzo tacaño :twisted: :twisted: :twisted: la verdad que el sitio esta bastante bien para ir a volar ahi una pinada impresionante pero pronto aquello va a ser un desierto porque el dendro a esta marcha nos poda la pinada y nos jode la sombra.mi isy a tenido el vuelo mas corto de la historia 3metros valla mierda de motor :lol: :lol: :lol: ahora que el caza de roque creo que los americanos estan detras de el a sido impresionante :lol: :lol: :lol: bueno camaradas que cachondeo no falte.postata dendro las cervezas estaban buenisimas que a gusto nos las hemos bebido bajo los pinos.canito venga animate y cojete un corchito que lo de estar en la barrera no va contigo.
Por fjot
Bueno amiguetes, esta mañana al final se me ha complicado la cosa y no he podido ir, espero que os haya ido bien la paellita y hayais roto poco :wink:
Por dendro
¿Que paellita?
Por fjot
Eso Dendro, eso.... Que nos cuenten que tal les ha ido por que a mi solo me han "invitado" para tomar cafe, y cuando Ray no me ha llamado es por que aun tiene que estar digiriendo la jarta que se tiene que haber pegado :twisted: :twisted: :twisted:
Por canito_diablito
jjaa, hoy ya he demostrado que soy un puto monstruo.
He aterrizado con una rueda el avion, y como si nada.
Creo que este avión y yo vamos a pasar mucccccho tiempo juntos.
Por dendro
Lo de monstruo ya lo sabiamos todos pero no sabiamos como decirtelo, mejor que te hayas dado cuenta tu solo, porque estar contigo y no reirse era un poco violento.
Por canito_diablito
jaja,que cabron eres, yo creia que la edad daba la experiencia, pero tu eres la excepcion que confirma la regla.
Por roque zornoza
hola muchachos el savado que viene de mostrare que todas las aberias dan sufruto de mostrare como seguela el eli dendro trankilo todabia no mesuperas en aberias todo asutienpo nos que dan muhas palas que canbiar alos dossssss :oops: :oops: cañito can biate el pañal que aun buele acacaaaaaa saludos atodos
Por dendro
Roque para mi que ese pedazo de emisora nueva que tienes, no la haras funcionar pero como amuleto te vale un monton.
Por roque zornoza
denrdo tenias razon la emisora era para personas con estudios hi ami mesupendiero :shock: :shock: pero vale para amuleto de buena suerte :?: :?: suerte que tu lacobres :twisted: :twisted:
Por dendro
Pue si no la ccbro o me la devuelves,o le digo a todo el mundo que eres homoxesual, bueno en tu caso no tu eres maricon que no tienes estudios.
Por canito_diablito
bueno, ya estoy colocando la rueda que se desprendio en el aire, menos mal que el tio roque salio corriendo para buscarla.
Presi, dentro de unos meses te hare el encargo de que me busques un helicossstero de esos electricos y grandullones, que a lo mejor me animo.

Ray, he pensado que le podiamos poner un pulso reactor al easy, que a lo mejor se eleva.
Por fjot
Eso si te hara quemar adrenalina :D :D :D
Por fjot
En cuanto al de Ray estaba pensando :roll: :?: :roll: ¿y ponerle un gancho debajo y lanzarlo con una goma tipo tirachinas? :shock:
¡¡¡Yo creo que funcionaria mejor que con esos motores que le pone!!! :lol:
Por dendro
Pero el avion del Ray tenia motor, yo creo que no, haberselo dicho joroba el pobre hombre se paso toda la mañana tirandole el aliento al morro y despues lo lanzaba, eso no se hace con un amigo. Ray QUE TU AVION AL PARECER NECESITA UN MOTOR prueba a ponerselo, y si no te subes a un pino y lo tiras desde la rama mas alta te garantizo que mas de tres metros alcanzas, estos amigos que crees que tienes son todos de pacotilla tu confia en mi y ganaras batallas
Por canito_diablito
joer dendro, esque no tienes cultura ninguna, ni idiomas ni na.
Tu sabes cual es la traducción de easy star???
ESTRELLA FACIL, (FACIL ESTRELlAS en el traductor de google),y coño, tendra que hacer honor a su nombre.
Por dendro
Cuando lea RAy esto si que nos va ha estrellar pero una leche en la megilla de cada uno de nosotros
Por ray48
valla cuadrilla os dejo solos unos dias y todos contra mi,dendro valla amigo con amigos como tu no necesito enemigos,yo esperaba que me defendieras de estos incultos y te pones al lado de ellos :evil: :evil: :evil: canito lo del pulso reactor me suena a chino yo no tengo estudios a mi en español :lol: :lol: :lol: presi que buena idea me as dado el sabado me llevo el tirachinas y si tienes .... voi a la caza del heli bueno cachondeo aparte mi avion este sabado vuela por mis santos cojones,bueno cachondeo aparte ya encargado como quedamos los bocabantes,gamba rayada,etc valla mariscada que nos vamos hacer los socios de este club repito DE ESTE CLUB.dendro encargate tu de la bebida.
Por ray48
este sabado me encontrado un amiguete que quiere conoceros y esta muy enfadado por haberse metido conmigo os pongo una foto para que no os pille por sorpresa,je,je,je.
Adjuntos
13497.jpg
Por dendro
Hombre Ray ya estas de vuelta, y como siempre pensando en la comida, QUE TE HE DICHO QUE TIENES QUE CUIDARTE, ya te haciamos desaparecido en combate, el tio ese que pones en la foto no tiene nada que hacer conmigo, porque no le conozco y tiene pinta de no tener estudios ese para Roque. Bueno camarada ya nos vemos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!