miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fjot
Dendro, ahi va la foto de tu heli, ¿a que ha salido guapo?
La lastima ha sido no hecharle una al de Roque, que ultimamente se sale ya volando el heli. :D
Adjuntos
heli Dendro.JPG
Por euble
Joer te ha quedado de lujo Javi, vaya peazo heli, a ver si me acerco un dia y lo veo volar.

euble / Pedro
Por dendro
Javi una foto de dos palabras im presionante. Pedrito verlo volar no lo se pero te garantizo una hostia, en cuanto al montaje del hei que sepas que practicamente lo he montado yo solo porque Javi con la escusa de que le dolia la espalda se ha estado rascando los huevos y tomando servesita practicamente todo el tiempo, el ha hecho el trabajo sucio y yo el tecnico menos mal que aqui nos conocemos todos porque este Javi ya va a querer ponerse las medallitas cuando todo el mundo sabe que tengo el culo pelao de montar helis.Bueno dejando este asunto zanjado ya estoy esperando la proxima concentracion de los CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS que no es poco, acordaros de traer el bozal.
Por fjot
Vamos a ver.... Yo no he dicho en ningun momento que lo he montado yo, ni te he quitado el merito como mecanico..... :D
Pero lo que si que no me quitaras es el merito de hacer la foto y de beberme las 0/0, por que la verdad es que no estoy pa mucho mas.... :wink:
Por dendro
En eso tienes razon, ahy es donde me has pillado no me queda mas remedio que disculparme.En cuanto a Roque que al pobre de la emocion no he dicho nada estoy alucinando con el, ¿no lo habra subido 20 metros? pero esque el tio era bateria y en seguida otra total cinco.Y mi pobre Ray que nadie se acuera de el y hoy a estrenado su avioncito con su emisorita (por cierto aun no sabemos de donde la ha sacado) y ha volado como un angelito entre las nubes y se ha cascado media caja de servesitas de la emocion eso no tiene precio bien tambien por Ray.En cuanto a Javi pues como diria yo rascandose los huevos y enseñandome creo que al final se le notaba algo alterado conmigoo, porque le a pegado una patada al helicoptero y yo he tenido que salir por piernas dentro de la pinada, no me ha dicho nada pro deduzco que sera porqe no lo he hecho perfecto. Bueno muchahos se despide UNO DE LO CUATRO JINETES que no es poco
Por fjot
Bueno chavales, ya tenemos aqui las baterias. No hay nada como un envio urgente :D :D :D
Por dendro
Si estoy de acuerdo, te pegas la leche que ya quemas adrenalina por un tubo, despues la emocion de ver los repuestos que te hacen falta y ya que pides pues eso siempre cae aguna cosa mas y despues lo mejor de lo mejor que te entran un par de orgasmos, es cuando llaman a tu casa y es el cartero con las piezas que llegan URGENTES. Bueno lo de montarlo y la pasta no entro porque no tiene relevancia y son temas a demas incorrectos de sacar en una conversacion de señores como nosotros.
Por ray48
bueno muchachos ahora que tengo un ratito os contesto la emisora la e conseguido de un señor muy amable que la cobrara tarde,mal,y nunca :lol: :lol: :lol: lo de tomarme las servesitas es normal estoi con depresion tu me entiendes dendro,presi ya tenemos baterias ole.canito que razon tienes que grande es el señor dinero y al roque le tendremos que dar un valium para que no le entren los nervios por que a la altura que esta llevando el heli me parece que todos necesitamos valium propongo un valium y una servesita antes de volar.y como yo pienso mas con el estomago que con la cabeza a ver si organizamos la comida de verano que coste en acta.dendro te envio esta foto dedicada a ti para que veas que te quiero en el buen sentido.
Adjuntos
03412[1].jpg
03412[1].jpg (7.62 KiB) Visto 2090 veces
Por fjot
Canitooooooooooooooo
Que ya me ha llegado mi segundo 600, en cuanto termine de tunear los dos de dendro empiezo a ajustar los dos mios y si te pones a tiro continuamos con el tuyo.... :lol:
La putada es que no tengo servos para los dos, pero ya estan de camino 8)
Por fjot
Por cierto Roque, que ya me han llegado tus correas, asi es que ya puedes romper tranquilo... :twisted:
Por dendro
Que chulada Ray no me la puedes poner con mi nombre
Por dendro
La palabra amigos la solemos emplear mucho, yo tengo un amigo que me hace esto, o salgo con un amigo........ y asi todos los que quieras contar, para mi un amigo es mas que una persona que en un momento dado te haga un favor, porque tu se lo puedes devolver algun dia, o que vaya contigo todos los domingos al futbol o a comer........Para mi un amigo es una persona que conecte contigo, que tengas una relacion que no estes mirando el tiempo para largarte al reves, que tenga unas ideas claras y lo mas parecidas a las tuyas, y que si lo ves tanto en un mes como en un año sea siempre el mismo. De esos tengo muy poquitos, hoy creo no equivocarme tengo otro amigo.
Por dendro
Ray no te lo iva a decir pero mañana me acordare mucho de ti, porque bogavante no voy a comer pero langostita, gambitas etc........... en Civera si, ya te dejare lo que se me quede entre los dientes para que lo pruebes.
Por euble
Joder, que emoción, no si hoy (porque son las 2.57 de la madrugada y vengo de fiesta :mrgreen: ) voy a poder volar o dormir, ya veremos----
Dendro, me conmueves mamooooooooooon, parece la Casa de la Pradera
jejejejejejjeej
The happy Family al poder.

Besitos para todos

euble / Pedro
Por dendro
Pues no te conmuevas, porque no iva por ti, cacho gilipollas, que vas acabar en alcoholicos anonimos, y en bioparc con los monos que se pasan todo el dia meneandosela, de momento ya tienes el abono de to el año. Besitos..........................a tu mujer. a ti no por gilipollas (Tu eres y seras mi amigo nº 1 eso ya lo sabes)
Última edición por dendro el Sab, 16 Ago 2008 22:05, editado 1 vez en total.
Por dendro
Por cierto me han puesto en contacto, con el dueño de los terrenos que estan delante de la pinada, y el precio no esta nada mal el lunes voy hablar con el para ver si le compro personalmente de mil a mil quinientos metros .
Última edición por dendro el Sab, 16 Ago 2008 21:09, editado 1 vez en total.
Por dendro
Por cierto Perico creo recordar que nos falta la comida del verano a tuty pleny ves buscando las coordenadas y el dia D y la hora H ya sabes que estoy ahora muy ocupado rascadome los huevos(perdon los cojones) pero hare un parentesis en mi poblada agenda y me acomodare. ya me dices argo
Última edición por dendro el Sab, 16 Ago 2008 21:12, editado 1 vez en total.
Por fjot
Dendro, otro dia no te voy a dejar que le des tanto al vino, que luego te pones sentimental..... :D
Por cierto, ya tengo montado medio de uno y un cuarto del otro.....mas o menos.....
Pedro, lo de besitos ira sin mariconadas ¿no? :oops:
Por dendro
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEJAROS DE METEROS CONMIGO estaba con el periodo egoistas, ya os pasara a vosotros y no pienso haceros caso ni una saldeva os voy a dar quiero que me pidais perdon, si no cuando os vea os arañarere, insensibles..............
Última edición por dendro el Sab, 16 Ago 2008 21:07, editado 1 vez en total.
Por dendro
Otra cosa lo del terreno ya se porque es tan barato, no creo que nos convenga , aunque dicen que no pasa nada, al lado va un cementerio nuclear, pero dicen que va a ser muy pequeñito 30.000metros cuadrados tampoco le veo gran problema , porque Pedrito poco pelo puede perder yo estoy en las ultimas a Javy y el Ray se las trae floja y los demas si que deberian preocuparse algo(aunque con unos buenos trajes de esos especiales y verificar cada vez por si acaso si tienes algun agujerito no creo que haya ningun inconveniente pero si la gente es escrupulosa),por eso he roto las relaciones u sease la oferta. Espero que si alguien tiene alguna idea mejor que la exponga, porque me han hablado que los terrenos de alrrededor de los vertederos de basura municipales, tambien se puden sacar baratos, claro que ahy no te cae el pelo ahy te dan cagetas para toda la semana todo es acostumbrarse digo. Bueno estas son las ultimas noticias de los terrenos del hipodromo que vamos a montar, bueno me voy que me estan entrando cagetas.
Por dendro
Veo una atrofia cerebral en el foro, ¿que a nadie se le ocurre niguna parida? porque al paso este me parece que esto se va al carajo (tambien se le puede llamar mierda) aqui entrais leeis y os vais, tenesi menos espiritu emprendedor con este tema, que un calabazin. Pues yo ya me estoy quedando sin ideas cuando os vea sin pensarmelo, me llevare una escalera y os pegare una hostia a cada uno en la megilla y con un palo en tooo el craneo, haber si despertais coño(tal vez con esta drastica medida alguno no despierte mas pero los otros espabilaran) Bueno estando muy enfadado con todos vosotros, y pensandome cambiar de foro, e irme a uno de como hacer cosas (bricolage) que entran la leche se despide UNO DE LOS CUATRO GINETES. (claro que llegado a este punto no se si el unico que va cavalgando por la pradera es el capullo de Dendro.
Por fjot
No eres el unico que esta, lo que ocurre es que toda la peña esta de vacaciones y el que no, esta un poco perro, eso es todo :D :D :D
Por dendro
Hombre otro jinete que se ve en lo alto de la llanura, ya estoy menos preocupado, por si atacan los pieles rojas,. Mandame un mensajero para ver que hacemos, en cuanto a la caza del bufalo.
Por fjot
Poco a poco Javi, que las cosas de palacio van despacio.
Por cierto, he hablado con Vicente para lo del cable del simulador para tu emisora y me avisara cuando lo tenga en la tienda para que pase a recogerlo.
Que aunque escribo poco tampoco paro. De todas formas mañana hablamos por telf :wink:
Por dendro
Bueno estimados compañeros, hoy ha sido mi primer dia de NO volar a estilo topo,o tambien llamado tuneladora, parece ser que ya empiezo a volar del suelo hacia arriba, yo no le daba mucha importancia, eso si el gasto era lo que me fastidiaba algo, pero ahora que ya veo el helicoptero por ahy dando rebolcones pues me gusta mas, ya que me gasto la pasta pero por lo menos lo veo, y la verdad esque la sensacion es mejor y te sientes el rey del mambo. Tal ha sido mi experiencia que apartir de ahora si puedo volare hacia arriba, yo si que notaba que la gente volava por arriba pero como a mi no me salia pues buscaba lo mas practico mamporrazo, u sease a los 35 segundos tomandomes mi primera servesita sin alcohol eso si porque si no haber como llegaba a casa, Bueno pues eso que me ha gustao ya os ire poniendo al corriento de mis vuelos hacia el exterior.
Por fjot
La verdad es que fundiste las baterias y sin romper, todo un lujazo!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no te acostumbres, que luego sera peor :P :P :P
Por dendro
Ya las e ponido a recagarrr po si me se prezenta argun acontizimento.
Por fjot
Bueno Nacho, para cuando vengas de Suiza y demas , que sepas que ya ha llegado el motor y el variador, usease, que ya te queda menos para volar..... :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!