- Mié, 27 Ago 2008 20:07
Bueno panda de descerebrados ya estais aqui, supongo que habreis traido el jamoncito y el quesito para acompañar a las servesitas, porque el espiritu santo se esta cansando de poner las servesitas si no van acompañadas. Bueno Roque hay que arreglar el campo de arriba, para volar bien tu cojes las herramientas y yo te animo ,no sin cachondeo el mes que viene que hace menos calor quitamos las hiervas porque el campo es estupendo por lo menos para los helis, en cuanto a canito no te confundistes realmente era mi helicoptero, lo llevaba desde una escalera de bomberos, te gusto el fuselaje que le puse? no si yo cuando hay que ponerse me pongo. Queria comentar desde aqui que me encanto el fin de fiesta que nos preparo el presi y nadie se lo ha agradecido, me refiero a la fumata de las baterias que nos acojono a todos, por eso desde aqui le doy las gracias y propongo al presi que nos deleite con otro final de fiesta todos los meses. Y lo mas importante de todo con la incorporacion de Canito YA SOMOS LO CINCO JINETES DE LA PRADERA que no es poco, eso si tener cuidado de no chafar una caca del caballo. Un saludo y un besazo Dendro