miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola, ¿me podéis explicar como llegar a vuestro campo de vuelo y cuando soléis estar por allí?

gracias
Por fjot
Hola Alex, de momento estamos sin campo y estamos volando en un descampado con una buena pinada para la sombra de forma provisional. Este esta en venta cabrera a la derecha direccion Turis.
De todas formas dependiendo de lo que vueles podras hacerlo o no, ya que el campo esta sin arreglar.
Un saludo, Javi.
Por fjot
Por cierto, solemos volar sabados y domingos por la mañana.
Por dendro
Y mas no porque no podemos, aunque yo me estoy planteando alguna incursion entre semana. Un saludo Dendro
Por roque zornoza
HOLA GINETES SOLITARIOS YAAAA ESTOI AQUIIIII DENDRO NO SEAS TANYORON :cry: ME AN DICHO QUE YA ERES UN MOUSTRO CON EL HELI JAVI SINO PASA NADA EL SAVADO VOLAMOS SINO MEORVIDADO REIMUNDO ABER SI YA TIENES TODO APUNTO QUE QUIERO VOLAR ELMINIMAR INO ORBIDARSE LAS CERVESITASSSSS 8) :P
Por canito_diablito
bueno panda de sentimentales y demas criaturas, ya he vuelto de vacaciones.
A ver si arreglo el acromaster antes del sabado y me voy para alla cagando ostias, que ahora si que os podeis preocupar que ya tengo la licencia y os puedo aporrizar el avion en la cabeza.

Javi, este sabado ya hablamos de lo del heli aunque estoy mu pelao de pasta ahora mismo.

Estando en badajoz, vi pasar un heli y creia que era dendro con su emisora nueva de largo alcance, pero resulto ser del ejercito,QUE PENA.

Nos vemos pronto.
dew.
Por EzKuTu
Donde voláis, ¿se pueden volar helis pequeños eléctricos?
Si me dais mas datos de localización haré por pasarme un día a veros volar, o lo que sea.

Salu2
EzKuTu
Por fjot
Hola EzKuTu, lo unico que volamos son electricos y la mayoria de los que volamos lo hacemos con helis pequeños "t-rex 450" aunque yo tambien tengo dos 600. Te doy mi numero de telefono y cuando quieras aqui estamos para lo que necesites. 659919166
Un saludo.
Por fjot
Por cierto, un saludo a los que habeis venido de vacaciones.
Canito, arregla el acromaster que tenemos un amiguete nuevo en el club que quiere empezar "Nacho" y queria ver que tal van los electricos. De momento se va a hacer un minimag.
Por dendro
Bueno panda de descerebrados ya estais aqui, supongo que habreis traido el jamoncito y el quesito para acompañar a las servesitas, porque el espiritu santo se esta cansando de poner las servesitas si no van acompañadas. Bueno Roque hay que arreglar el campo de arriba, para volar bien tu cojes las herramientas y yo te animo ,no sin cachondeo el mes que viene que hace menos calor quitamos las hiervas porque el campo es estupendo por lo menos para los helis, en cuanto a canito no te confundistes realmente era mi helicoptero, lo llevaba desde una escalera de bomberos, te gusto el fuselaje que le puse? no si yo cuando hay que ponerse me pongo. Queria comentar desde aqui que me encanto el fin de fiesta que nos preparo el presi y nadie se lo ha agradecido, me refiero a la fumata de las baterias que nos acojono a todos, por eso desde aqui le doy las gracias y propongo al presi que nos deleite con otro final de fiesta todos los meses. Y lo mas importante de todo con la incorporacion de Canito YA SOMOS LO CINCO JINETES DE LA PRADERA que no es poco, eso si tener cuidado de no chafar una caca del caballo. Un saludo y un besazo Dendro
Por Alex
Hola Alex, de momento estamos sin campo y estamos volando en un descampado con una buena pinada para la sombra de forma provisional. Este esta en venta cabrera a la derecha direccion Turis.
De todas formas dependiendo de lo que vueles podras hacerlo o no, ya que el campo esta sin arreglar.
Un saludo, Javi.
Hola Javi. según este plano quye he encontrado, no es el mismo sitio, ¿NO?

[/url]files/thumbs/t_plano_campo_de_vuelo_115.jpg[url][/url]
Por canito_diablito
no, ese campo ya no lo usamos, pasate el sabado, almorzamos que es lo primero y despues vamos a exar un vuelo por ahi.

Por cierto, me esta costando arreglar el acromaster mas que el gasolina, joder el pobre, estaba destrozado.
Consejo: no guardeis un avion de elapor en un armario mas pequeño que el avión.
Por EzKuTu
@ fjot:
Mañana te llamo a partir de las 12 o así, si te viene mal apágalo, gggg.

@l resto de foreros y demás: espero veros pronto volando vuestros ingenios.
De momento me conformo con que me dejéis mirar.

Salu2
EzKuTu.
Por dendro
Pues si tienes que ver volarme a mi la tienes clara, bueno en realidad esque yo vuelo otro estilo no se si lo conoces es el estilo topo,no es tan espectacular pero es el que me sale, bueno haber si nos vemos,(traete algo pa picar almendritas, cacahuetes, etc lo que se te ocurra vamos) porque aqui la gente la estrujas y no le sacas ni un euro. Bueno esto como habras comprobado es cachondeo (pero si cuela) primero almorzamos, y de ahy al terreno de motocros. Un saludo y que nos veamo pronto Dendro
Por EzKuTu
dendro escribió:Pues si tienes que ver volarme a mi la tienes clara, bueno en realidad esque yo vuelo otro estilo no se si lo conoces es el estilo topo,no es tan espectacular pero es el que me sale
¿Tu vuelas como yo?, ¿la mitad que los pájaros?, ellos vuelan parriba y pabajo, nosotros solo pabajo. gggg.

A ver si puede ser el sábado por la mañanilla.
Por fjot
Llamame que no hay ningun problema, y en cuanto a lo del campo, estamos en uno como dicen por ahi, para hacer motocross, pero tiene una pinadita para la sombra que te cagas con lo cual se esta de miedo.
Para despues de vacaciones se empezara a mirar algunas cosas que hay por ahi en caso que se quiera formar el club en condiciones y si no con lo que tenemos de momento nos sobra ya que cuantos menos socios y mas amigos pues mejor se esta.
Un saludo a todos, Javi.
Por dendro
Estoy plenamente de acuerdo Javi mas vale que seamos una cantidad razonable (mas bien tirando para abajo) pero buena que grande que despues nos pasa lo que nos pasa y creo que ya hemos salido escarmentados.
Por euble
Claro, claro, todos escarmentados, no veas....

euble / Pedro

Pd. 3.30 de la madruga, ahora vas y lo cascas grgrgrgrgrgr :D
Por fjot
:? :?: :?: :?:
Por dendro
No entiendo lo que quieres decir Pedro, pero el telefono esta para algo, si tienes algun problema con el post que he puesto yo, desearia que me lo aclararas, puede que haya un mal entendido no se por mi parte no creo que te haya ofendido, pero si es asi, me llamas por telefono quedamos en un sitio y dejamos las cosas claras aunque ya te sigo diciendo que no comprendo tu post
Por fjot
EzKuTu perdona por no haber visto tu privado antes, cuando quieras decirme algo urgente, dimelo por este hilo ademas de por el privado y asi seguro que no se me escapa :wink:
Un saludo.
Por euble
Problemas con tu post????? ninguno, porque tenia que tenerlo, solo te sigo el hilo, nada más. :D

Hoy la cobra tampoco "ha picado", y no veas como serpentea.
Ale , besitos a todos

euble / Pedro
Por dendro
Bueno pues si es asi me alegro un monton, pero conociedote como te conozco,cocedeme el beneficio de tener un poco de duda lo cual me esta jodiendo un monton, tu me conoces y sabes como puedo estar.
Por canito_diablito
bueno, ya he pedido el motorcito del acromaster y una sorpresita:
bateria de 4s .
ya veremos si zumba el avioncito,y si estais pensando en el peso, el motor pesa 80 gramos menos que el himax antiguo y la bateria pesa 50/60 gramos mas que una normal de los chinos.
Igual le pongo una pala con un poco menos de paso porque asi tendra la misma velocidad y mas agarre para el 3d.
Ya veremos.
Saludos.
Por fjot
Sin comentarios...... :D
Por canito_diablito
despues os quejais de que no digo nada por el foro, mamones, que estais mas callaos que la ostia.
Por fjot
Aun estan aletargados.... :P
Por cierto Canito, como va ese pedazo de acromaster.......Por que si va como mis dos 600 la llevamos clara 8)
Por canito_diablito
pues va mas o menos como tus t-rex, que pasas lo ves y te haces el tonto.
Pero aun peor es el grande, que tngo que cambiarle el tren, mira el enlace de mi avion y veras como esta.(abajo del todo)

viewtopic.php?t=105465&start=270
Por fjot
Miralo por el lado bueno, de esta.... saldras carpintero :P
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!