miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola, dirección Turis y alguna aclaración más para encontrarlo?

A qué horas estáis por alli? A ver si me puedo acercar este fin de semana.

gracias
Por dendro
MIra cuando llegas al rest. venta cabrera tiras direccion Turis,llegaras a unas casas que estan haciendo a mano derecha, y veras un rte. que se llama paquiño sobre las 9,30 a 10,30 estamos alli almorzando si ves a una cosa pequeña con gafas ese soy y un tio con cara de mala leche con un baston es fjot. Bueno pues hasta mañana si vienes.
Por dendro
Hoy a sido una maña que se me ha hecho cortisima, he gastado todas las baterias, y el helicoptero me a respondido a la perfeccion, la verdad esque desde que estoy en el campo nuevo no me a tenido que tocar para nada javi el heli (toco madera), pero creo que cuando se tiene suerte (no en el volar) si no en todos los aparatejos que lleva el heli. pues tambien hay que decirlo,bueno adios y que os den.
Por fcojavier4052
Ya veo que vais viento en popa.
Javi... lo se soy un cap.... un ca... PEROOOOOOOO ya se cocinar. En estos momentos, estoy terminando un cocidito que te mueres ( me ha costa pero esto esta tirao).
voy con la casa, el curro y los nanos que me dara algo.
en cuanto pueda voy a veros.
OS QUIERO. Besos ( sin mariconadas )
Por EzKuTu
Espero que hayáis tenido buenos vuelos, este fin de semana tampoco me he podido pasar, por cuestión de trabajo, a ver si la próxima semana puedo pasarme al almorzaje por lo menos.
:roll:
Por fjot
La verdad es que no ha ido muy mal EzKuTu, los hemos traido todos enteros, que no es poco....... :D
Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pensaba que te habias ido al extranjero sinverguenza. Ya no te acordaras de como se vuela el avion, y mucho menos el heli. A ver si te pasas un dia, un abrazo :wink:
Por canito_diablito
ye que pasa por ahi??
perdonar que no apareciera pero me acoste muy tarde.

Ya me a llegado el motor y la bateria y maaaaaaaadre mia como chilla el motor, me acojoné.
Le he puesto el motor como se lo poniamos antiguamente al minimag, por fuera, y no veas como empuja,increible.
Por dendro
Macho yo me quede esperandote con unas fantas de naranja que traje por ti, solo un poco de seriedad por favor, que estamos hablando de pegarle un retoque al campo, y necesitamos amigos que opinen por lo menos que hacer con lo que tenemos, o si veis otras posibilidades para estar todos juntos SIEMPRE DENTRO DE LO QUE PODAMOS, yo estoy ilusionado espero que vosotros tambien, lo que creo que nos falta a todos es el empujencito para ir viendo o en su caso haciendo algo para poder tener por lo menos una cosa que se pueda volar, helis y aviones si no extraordinario al menos bien y es poca cosa a mi parecer. Un saludo pa tosss
Por fjot
Bueno, hablando del tema, hoy he estado con el sinverguenza de Vicente (pcbox) y se va a encargar de hablar con su cuñado que tiene una empresa de materiales y maquinas para alisar el campo, o por lo menos para quitar las hierbas para ver cuanto nos costaria.
Una buena forma de que puedan aterrizar los aviones y de que empecemos a juntarnos un poco mas los domingos ya que el muchos sabados no puede. :wink:
Por dendro
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN no si yo ya lo sabia que se iva hacer pero se lo he dejado decir a Javi porque es el mas mayor o vejete como querais. Javi has hecho un faeon de cojones bien por ti :roll:
Por canito_diablito
A ver, que quede una cosa clara.
Yo estoy pa lo que haga falta pero comprender que tengo unas "obligaciones", de joven como pueden ser:
trasnochar.
beber
no madrugar
y mas...

pero que sepais que estoy para lo que haga falta, que si hay que cavar pues se cava, que hay que romper aviones, pues ahora yo me encargare de eso, si me necesitais, me llamais un par de dias antes y ya esta.MAMONES.
Por dendro
Pues mirando bajo tu perpestiva, la verdad esque tienes razon, cacho golfo
Por dendro
En el campo si lo arreglamos que estoy convencido de que va a ser que si el chiringuito de las servesitas estara bajo mis ordenes, y los precios los pondre yo, naturalmente no van a ser los de este año SOOOOOOOOOOOOOmamones, que le debo a la del super un monton de pasta ,ahora que yo he hecho suspension de pagos,ale de os den. :P
Por Rul
Hola a todossss

Que tal gente, que tal van las cosas, como fue el veranito??.

Yo tengo muy dejado el tema del heli, la verdad es que me dedicaba mas a las concentraciones, la cosa es que me gustan bastante aun que solo mire jejeje. Hace mas de 1 mes que no toco el heli.

Bueno un saludo a todos
Por fjot
Ahi se nota donde esta el dinero Raul..... :D
A ver si me paso un dia por donde trabajas y tomamos cafe (si te deja el jefe) 8)
Un saludazo.
Por dendro
Mal hecho Rul por lo menos lleva el heli y te compras una copa y vas silvando por la concentracion con el heli y el copon, alguno seguro que se lo tragara e igual te aplauden y toooooooo bueno un saludo que no nos vemos desde hace un monton y un :P beso (sin lengua)
Última edición por dendro el Mié, 10 Sep 2008 18:43, editado 1 vez en total.
Por dendro
No quiero enfadarme pero como esta semana falte algun cebollino os la vais a ver con....... Javi mismo que es mas alto y lleva el baston ese de marras, asi que todos al loro el que no venga tendra que traer el justificante firmado por la autoridad competente. Ala me voy antes que me hagais enfadar 8) 8)
Por fjot
Asi se habla Dendro, ponte serio por que si no la gente se lo toma todo a cachondeo y esto que estamos tratando es muy serio, sobre todo lo de tomarse la cerveza, lo de volar.......bueno, eso tambien pero no tanto :P
Por dendro
Bueno supongo que la servesita te la traeras tu de casa, ya que con lo que bebes mamon, me estas costando la pension de la jubilacion, eso sirve paaa tooooooooos los chupones que ademas exigen marcas, que si esta no la traigas no me gusta, trae mejor de esta, a mi sin alcohol, CHE que aso no es una paraeta, considerasio con el porteaor. Bueno ya os ire pasando las respectivas facturas, con iva y todo. bueno me voy que me estoy calfan (habeis visto mi Valenciano de la Ribera Alta es tancat veritat lo siento por la gente que no haya podido leer mi post). :wink:
Por canito_diablito
bueno, no se si podre escaparme el sabado porque son las fiestas de alaquas, y ya sabeis.
Como me lleve el acromaster os vais a cagar, aunque tendre que air a medio gas porque tengo la impresion de que se va a desintegrar como lo ponga a tope.
Por dendro
Ye macho si no vienes justificante firmado por el alcalde,o en su caso el concejal de festejos, no si ya veras que al final la vamos a tener.
Por dendro
Ahy que joderse que no haya nadie para responder, o contar o comentar algo del campo es para pegarse un tiro, no lo comprendo de verdad todos hablamos opinamos (casi siempre negativamente) pero cuando llega la hora de la verdad todos somos mudos.Porfavor tengamos unas ideas y digamoslas, si no quereis aqui el sabado en el almuerzo, expresarlo no cuesta nada y podeis dar ideas, cacho cebollinos, que me estais poniendo de los nervios que pue vaya con un hacha :twisted:
Por roque zornoza
hola muchachos mañana alas 8 en el bar todossss qui en novaya seramultado con 50 euronesss travajos forzozos en el canpo dendro eso baporti porsupuerto el ultimo que yege pagara las cervesitasssss hiesos chavales nuevos que ceanimen volar noce sibolaremos pero reirnos unpuñado aber ci mañana los acercais ibolamos saludos atodossss :lol: :lol:
Por fjot
Dendroooooooo, que ya esta lo tuyo aqui.... que ya puedes volar tranquilo, y nada, que mañana nos vemos. :P
Por ray48
hola muchachos el juez garzon me a dado permiso para ver si no pasa nada ir el domingo a esta marcha no vuelo ni un avion de papel,bueno por lo que veo en el foro la cosa esta animada yo aver si paso esta mala racha y aparezco por alli cuando valla ya no os conocere dendro tu no cambies se tu mismo ole tus santos cojnes.
Por dendro
Gracias Javi, que ilusion me has dado lo he leido hoy sabado, pero jolines me has dado una sorpresa de miedo, ahy que tener cojones siempre estoy en el foro y una tarde que no entro no me entero, si esque tengo suerte por to los laos, a se me olvidaba una tonteria de na se me a quemao el motor del heli, bueno una tonteria de naaaaaaaaaaaaaa pero habia que darle marcha, lo que mas me jode esque se me rompen las cosas, joder y no las rompo yo, ya que me gasto la pasta :evil:A proposito Ray hoy era mi cumpleaños y pagaba el almuerzo asi que te jodes y bailas.
Por dendro
Bueno las 7 buena hora de levantarse de dormir la siesta, mi familia se pensaban que estaba en coma, pero me pinchaban con una aguja y como meneaba el dedito me han dejado y se han ido creo de compras, me encuentro aun medio torrao o sea que juntadolo con lo torrao que voy siempre, os podeis imaginar.Lo primero esque no se que coño estoy haciendo aqui, escribiendo un post cuendo no tengo nada que decir ,igual es porque etoy solito en casa :( y tengo miedo :cry: bueno pos me voy.
Por dendro
Parece ser que alguien se ha dado por aludido en un post que he puesto aqui, pues bien en ningun momento yo me referia para NADA de lo que piensas, si crees que es asi lo siento, te pido disculpas, pero ese post yo lo puse sin nunguna mala intencion.Un saludo y que sepas que aunque estemos efadados, en ningun momento te faltare al respeto cosa que es lo mismo que yo espero de ti porque esto es un juego y esta para pasartelo bien. Bueno creo que te lo he dejado claro si tienes algun problema habla con mi amigo y veras que te dira lo mismo que te he dicho yo
Por canito_diablito
dendro, no has dicho nada malo y menos nada de lo que tengas que pedir perdón, quien se pica ajos come, y mucho menos que nadie te falte al respeto, eso ya no lo tolero.
Vive y deja vivir.

Espero que lo que estoy diciendo sea una tonteria y que no tenga razón.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!