miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dendro
A sido un mal entendido Canito no pasa nada, LA VIDA SIGUE IGUAL.Tio me encanta que te compres el avion asi estaras mas tiempo con nosotros, entonce voy preparando, alguna fantita. :lol: (ahora leyendolo el me encanta me da un aire de mariquita)
Última edición por dendro el Lun, 15 Sep 2008 22:06, editado 1 vez en total.
Por dendro
Oye como estoy viendo que alrededor mio, familia amigos etc estan palmando, enfermos o hechos una mierda , no podiamos hacer una comidita o una cenita, sin pretensiones, para que podamos ir todos y lo que va delante pues eso que ganas, simplemente es para charlar y meternos con el mas inocente por ejemplo Dendro. Porque no nos lo pensamos a poder ser antes de que la palme alguno de nosotros
Por fjot
Le podriamos decir a Ray que nos invitara, pero.... seguro que entonces seria el primero en palmarla :twisted:
Por dendro
Al Ray lo he visto hoy veniamos de mismo sito, y los dos creo que traiamos cara de mala leche, hemos hablado poco pero con la mirada NO hemos notado un alivio compulsivo. Ray lo unico que te pueden hacer es que te bajes los pantalones e intruduzan algo por un agujero, o sea si tienes hemorroides tranqilo, te las van a quitar, yo la verdad esque he salido bastante pesimista (no esperaba que me bailaran una jota) pero bueno lo que sea Ray sera.
Por dendro
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY hay alguien ahy o estoy solito, mas que nada es por saberlo, y contestarme yo mismo a mis preguntas asi es mas rapido, si hay alguien que conteste solamente que diga si,.No esque me moleste el hablar yo solito porque a si no discuto con nadie, pero seria un puntazo que hubiera alguien mas .
Por fjot
Ya queda menos para el sabado y para terminar mi 600 8) ¿y tu nuevo acromaster que tal va Canito?
Por dendro
Y yo tambien mi seat 600
Por fjot
Dendro, ya tengo el cable del simulador para tu ff9 :wink:
Por dendro
No no puede ser Dios mio como me has compensado tambien............ (ahora viene un pq. espacio porque estoy llorando y con un pañuelo me seco las lagrimas y me sueno) gracias Javi estas haciendote un sitio en el cielo (o en marte que esta mas cerca) por Dios bendito no te lo dejes el sabado muchas gracias y un apreton de manos de hombre(me dejas la mano destrozada) :lol:
Por canito_diablito
parado, porque la economia ahora me impide comprar uno nuevo.
Con paciencia.
Por dendro
Habra que vender loteria de Navidad para que Canito se pueda comprar el avion, pues es una putada porque el Ray ahora con de su depre y tu practicamente con un par mas ya teniamos el ejercito al completo, de todas formas vendras me gusta tenerte con nosotros, bueno haber si atracas un banco y reunes algo de pasta.
Por canito_diablito
bueno, si a alguien le sobran 100 euros, o quiere hacerme sonreir :P , no dude en llamarme, o si quereis hacer un fondo comun tambien.
Dendro si quieres vender limonada para ayudarme, tambien lo doy como valido.
Por dendro
Javi ponme los numeros de la emisra futaba gracias
Por fjot
Los numeros son 0-8-20-4 , aunque estoy pensando que hay que configurar un canal en la emisora y luego habra que calibrar el nuevo mando.
¿seras capaz? :D
Por dendro
Y si te pego una pata en los cojones sera capaz de aguantar? :lol:
Por fjot
Dendro, ¿ya lo tienes o que?, venga, quie yo se que tu puedes :shock:
Para los que se quieran apuntar, mañana cafe a las 9:30 y despues vuelo... 8)
Por dendro
No lo tengo la cola se me va a fer la ma lo otro si que esta mas o menos, mañana me gustaria mucho ir pero no tengo para volar, soy el monstruo de los quemamotores, y destruye variadores, los chinos se van poner las botas conmigo,
Por fcojavier4052
JOooooooooooooooo, que peassssoooooooooooo campo. Estoy por hacerme una casita. si alisamos la parte de arriba, podran aterrizar aviones de verdad.

Saludos
Por fcojavier4052
Canito, en que andas metido. si tu con los corchitos ibas que te cagas. Deja la madera para los arboles.
Por dendro
Tener cuidado que en este hilo ahy un Tio,por no decir otra cosa que cuando le conviene a el todo muy bonito, pero si te descuidas te deja plantao y se va con otro, o sea lo que se dice un CONVENENCIERO ya no digo mas porque igual os dais todos por aludidos, pero el ya lo sabe y las tripas le estaran corroyendo por dentro . Cuarenta SESIONES MAS tendrian que ponerte ala os dejo muy cabreao :lol: :lol: :lol:
Por fjot
Esta ,mañana he estado con Vicente y se va a encargar de arreglar lo de la parte de arriba, tambien cuando tenga un rato si han salido bien os pongo unas fotitos del primer estrene de Vicente con su antiguo minimag.
No tienen desderdicio.... :twisted: :twisted:
Por dendro
Bien por Javi y Vicente, vosotros no estabais muy convencidos pero yo si, ha habido hasta un capullo en refencia a Javi en un post metiendose con el un tal Dendro que siempre esta dando por saco que, despues de lo logrado deberia disculparse y no digo mas, para no cabrearme ,
Por dendro
Vale pido perdon, y hablare para que le quiten las dichosas sesiones que le dejan hecho una mierda, y me lo tienen que solo falta ponerle el chupete, yo puedo hacer alguna por ti no creo que noten la diferencia :P
Por canito_diablito
fco. javier, tranqui, que los corchitos no los pienso dejar, pero el subidon del glow grande tampoco.
Me he enterado que el extra de roque a pasado a mejor vida.
Un minuto de silencio por el.
.
.
.
Yo se de uno que se ha cansado de meterla y ahora se acuerda del heli.
Sabeis quien es?????
Por fjot
No te cabrees dendro que luego te sube la adrenalina y te baja el heli, si el tal Javi soy yo :oops: pido disculpas publicamente, perdon, perdon y perdon..... :D
Por dendro
Esstoy malito de lo mio, no tengo ganas de nada, me cabrea porque todo iva bien, esperemos que sea solo hoy.
Por canito_diablito
amos dendro, ponte bueno corriendo que tienes q reparar el heli, animo campeon.

ESTAIS EN EL MUNDO PORQUE DIOS NO HA PASADO LISTA.
Que quede claro.
Por fjot
Bueno, lo prometido es deuda....... ¿Lo conoceis? :twisted: :twisted: :twisted:
Todo gracias a tu configuracion de los dual rate Canito :P :P :P se le puso peleon, pero sin acordarse de darle a susodicha palanca......
PD: Dendro, animate o te dare un par de patadas en los .....bolillos.
Adjuntos
IMAG0021.jpg
Y despues de muchos varazos, la cosa acaba felizmente y praticamente intacto.
IMAG0019.jpg
Ya queda menos....
IMAG0018.jpg
Si os habeis fijado en el cirvulo rojo....solo tiene que llega hasta ahi.
IMAG0012.jpg
Que dia mas bonito y que paisaje.....
Por fcojavier4052
JAVIIIIIIIIIII ¿ que coño haces encima del árbol ? que te vas a matar.

Canitooooooooooo que de ""eso"" no se cansa nadie.

NOta: Dendro ya tardas en ponerte wueno.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!