miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Ariz
Esto es llegar y entrar por la puerta grande, despues de x meses sin saber nada del mundo del RC, llego to ilusionao yo con mi minimag hecho mierda. y a la primera PAM!!! en lo más alto del pino, ya no se podia más. Asi que ahi estoy yo y mi miedo a las alturas encima del arbol, todo sea dicho yo iba a por el receptor, pero weno consegui rescatar todo el corcho. Ya lo tengo todo recubierto de loctite y preparado para la batalla. Eso sí, esta vez espero acordarme de canito y quitarle antes los dual rate. Y como no ahi estaba Javi con su cámara.
Uisss perdón, buenas noches y hola de nuevo a todossssssssss. Me reincorporo de nuevo al grupo.

Asi que espero veros a todos el sábado que viene, y a poder ser tb el domingo, en el campo.

Dicho esto me voy a darle al G4, que este no me hace subir pinos :P

Nas noxesssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Por fjot
Esto es para que no hayan dudas de que este hobby es muy entretenido.... :D
Por ray48
hola muchachos veo que desde que no escribo estan pasando muchas cosas y es que no se os puede dejar solos tendre que pasar a poner un poco de orden,dendro ten cuidado con quemar tantos motores no apures tanto te voi a tener que dar una colleja,las fotos espectaculares presi lo de la subida al pino espectacular sapo por vicente eso si que es cariño a su avion o a la cartera.y a los demas saludos a ver si garzon me da permiso y me paso por alli hecho de menos a la peña y esas cervecitas del dendro que por cierto me debes un almuerzo de tu cumpre que no estubiera no quiere decir que te la perdone :twisted: :twisted: :twisted:
Por dendro
Bueno a sido un pq susto. Cacho cebollinos ya estoy aqui para poner el hilo derecho y firme, ante todo agradecer a la gente del foro que por lo menos a preguntado po mi Bueno y sobre todo a Javi que me ha llamado por telefono sabiendo que no llama a nadie, bueno a Pedro no tengo que decir nada porque siempre esta pendiente de mi a veces le tengo que decir que estoy mejor porque si no ............. al resto de cebollinos quiero pensar que teneis trabajo y se os ha olvidado porque a partir de ahora vais a estar en la mira de mi rifle de cañon recortado,bueno muchachos a partir de ahora mirar lo que se escribe, si se me menciona siempre procurar que sea para bien. Un saludo a tosssssssssssss Dendro
Por dendro
Tu precisamente me animastes en un post, pero toma numero de telefono 666555237 pero no se lo digas a nadie juan jua el que no lo tenga que se lo apunte para llamar saltara a la centralita decis la extension 1234567 que os pondra con la ayudante de mi secretaria, le decis la contraseña cebollino y ella ya me pasa la llamada. Bueno creo que el que quiera algo de mi lo tiene facil me llamais y ya esta. Un saludo que os quiero de Dendro.
Por fcojavier4052
possssssssss yo tampo tengo tu numero CAMPEON
Por fjot
fcojavierrrrrrrrrrrrrrr
Hoy has hecho fuchina bandido. :evil:
Por dendro
telefono de DENDRO para los que no lo han visto bien 666555237 y ole abierto 24 horas el responder ya eso no se sabe, esto va pa er amigo que se llama como toss incluyendome a mi que ni adrede se juntan tantos Fco. Javier vamos. Ale un saludito pa tosssss con abrazo que os quiero.
Por ray48
por orden del señor presidente se hace saber que mañana se tomara el cafe en el bar ventacabrera y luego si el tiempo lo permite se haran unos vuelecitos.os lo comunico yo debido que el presi tiene el ordenador jodido,en casa el herrero cuchillo de palo,bueno un saludo a la peña la hora sera a las 9,30h del dia de autos joder parece que este en el juzgado,bueno no me enrollo mas me voi a cenar.
Por robert82
hola me llamo roberto soy de torrent y estaba interesado en apuntarme en el club para hecharme una mano a volar mi x400 q es muy similar a un trex450, xq este hobby parece imposible aprender solo. Solo ago q romper y gastarme dinero. como lo podria hacer?
saludos
Por fjot
Hola robert82, pues es muy facil. De momento estamos volando en plan amigos, por lo tanto no cuesta ni un duro el apuntarse aparte de que tampoco tenemos un campo lo que se dice oficial.
Soy Javi, el presidente del club y solo tienes que llamarme para quedar y volar con nosotros o por lo menos conocernos.
Te mando un privado con mi telf.
Un saludo.
Por fjot
A ver si te aplicas el cuento.... :wink:
Por fjot
Bueno Rober, lo dicho, si no puedes venir tan pronto me pegas un toque y salgo a buscarte, un saludo.
Por dendro
Mañana me toca descanso, hoy me he cargado la cola, pues la semana que viene :oops:
Por robert82
entonces no hay nadie que se anime mañana a volar.saludos.
Por fjot
Ariz, ¿tu que dices, te aimas o no? Yo esta noche tengo cena, de la cual no me acordaba, si no termino muy hecho polvo te pongo un mensaje para mañana Robert.
Por dendro
Claro que si hubiera una persona, que se va a cenar esta noche y me llama, y me dice que va y me da instrucciones, YO MONTO la cola en el campo mañana.
Por fjot
Javiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Mañana tomamos cafe? A las 9:30 :wink:
Por canito_diablito
españa en crisis y vosotros tomando cafe, os parecera bonito.
Por dendro
Para eso estas tu que curras, para aportar pasta para la gente que esta malita, y se quiere tomar un cafetito se lo tome, que yo por desgracia ya he aportado bastante ademas españa no esta en crisis es una niebla espesa nada mas, que no nos deja ver el mañana. Ale un besito
Por fcojavier4052
Mañana es fiesta y paeseee que va a lloveeeeeeeee. mecachissssssss.

Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si esque si esque si esque .... siempre escusa. A este paso la helis se me pudre en las estanterias.

ESTO HAY QUE ARREGLARLO..........

Los pondre en otro sitio jajajajajajjaajaj
Por fcojavier4052
Por lo que estoy viendo, to dios se esta pasando a 2,4 GHz. vamos que solo quedo yo
Por fjot
Desde luego es que no tienes verguenza.... Mañana por la mañana a volar, si es que el tiempo nos lo permite y a otros que siempre van poniendo escusas les da la gana... :roll:
Por fcojavier4052
Bueno, bueno..... jajajajja y no he roto nada. MI reencuentro con el heli ha sido la leche. Esto te da moral.
Bueno Javi, pruebo con otro receptor y te cuento.

QUE PASADA...

Por cierto no dejemos de lado los corchitos que eso distrae un rato.

Saludos y cudadin con el agua que paese que va a caer de lo lindo
Por fjot
La verdad es que el heli te pone...... de los nervios!!!!!!!!!!
Roberto, ¿como va lo de tus servos? Este sabado te veo haciendo invertidos, lo digo por los cubatas que nos vamos a tomar en el bar por que como siga lloviendo...... :D
Por dendro
Si hemos disfrutado sobre todo yo al principio (dos baterias), despues no se que cojones le ha hecho Javi que me lo ha escoñao, y se iva para todas partes al final para no romper lo he dejado, tirao por ahi, pa mi que este quiere que este todos los dias reparando, en el hangar, a y que te lo dice fino yo me he cagao por la pata bajo, anda y que le zurzan. Ale que me voy
Por fjot
Que mamonazo eres, ademas, esa es la mejor manera de que tu heli se vaya entero para casa :twisted: :twisted:
Por dendro
Coño pues eso tiene una rapida solucion, volare con el tuyo y asi no me ire con el mio roto, no es mala idea, si lo piensas bien creo que hasta para ti es mejor, porque asi no te aburres y no te pasas rascandote los cataplines to er dia :lol:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!