miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por canito_diablito
PUES ROBERTO, QUE DIOS SE AMPARE DE TU PACIENCIA, Y DE TU BOLSILLO, AUNQUE SI TIENES PASTA COMO ESTOS PERSONAJES NO TE SABRA TAN MAL, PERO SINÓ, TE DARAS CUENTA QUE EN LA ESTANTERIA QUEDA DIVINO.
Por dendro
Eso es Canito, ademas de no venir, y animar al chaval tu con tu caracteristico modo de ver las cosas, tio que tu fueras un cebollino no nos metas en el saco, a Roberto y a mi porque yo de pasta ahora poca. Bueno tu lo que tienes que hacer es venir a volar y pasartelo bien con nosotros y dejarte de historias y subirnos la moral a los que empezamos.Ale me voy besitos para tossssssss que os quiero

PD. Como ya sabes traete el justificante medico
Por dendro
Por cierto el inepto ya ha dejado de ser inepto a ser un mecanico de Ferrari como poco, me has dejado el heli tan fino, que no me creia lo que estaba haciendo, tu ves que con un poco de voluntad las cosas se hacen bien, lo que pasa es que pa mi que no quieres que yo avance y sea mejor que tu.Bueno Puntuacion sobre 10-11 y me quedo corto Gracias presi. :lol:
Por fcojavier4052
Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por fjot
fcojavier, ¿te tengo que ajustar el 2,4 y la futaba? :twisted: :twisted: :twisted:
Por dendro
Por ahy te ha cojido fransisco xavier, pero ademas de los huevos y eso dueleeeeeeeeeeeeeeeee.Ahy que meterse con el pero despues le dices cualquier tonteria y el se conforma, por lo menos conmigo. :roll: :roll:
Por robert82
canito pasta no la verdad pero paciencia tampoco.jeje. pero eso si muchas ganas de aprender a algo mas q a romper.haber si cambia la cosa con la otra emisora y se hace un poco mas llevadero el bicho.m tiene acojonao. :shock:
Por fcojavier4052
Javi, lo de ajustar el 2.4 Ghz estaba chupaooo ( con tus indicaciones). Estoy configurando la Futaba para el heli de Canito. Esta todo Ok a falta de pequeños retoque. Lo cierto que pasar de la multiplex a futaba es un mudo sobretodo con el ingles de los cojo..... Pero refrecando ese tema... lo cierto que es mucho mas completa que la multiplex. Poco a poco ire migrado los modelos a 2,4 y a Futaba.
Por dendro
Presi yo creo que el javier este viene de sobrao, yo no le tocaria ni la emisora ni el heli, hasta que lo pida de buenas maneras o sease humillandose como yo y aguntandote que no es poco ahora de ti depende. Ala me voy un beso que os quiero :lol:
Por fjot
He hablado hace un momento con el y me estaba pidiendo con lagrimas en los ojos (que se lo he notao) que le hechara una mano, pero ya lo conoces, como es muy timido pues le cuesta expresar sus sentimientos delante de todos vosotros, que le vamos a hacer..... :oops:

Roberto, lo dicho, en el siguiente viaje pedimos tu bateria, mientras te dejo yo una, por que supongo que me estabas hablando en el privado de la de la emisora ¿no?
Por robert82
si claro aremos eso. haber si me llega el ccpm pronto y me da tiempo a montarlo y el sabalo lo probamos todo junto haber q tal va.
Por fcojavier4052
Roberto, el modulo y el receptor ya lo tengo. Cuando quieras me das un toque y te lo paso.

Saludos

Nota: lagrimas en los ojo...... lagrimas en el ojo... sereis cabr........
Por dendro
Yo tambien quiero otra bateria de lipo para la emisora,y paray el hely dos tomate nota Javi que como ya sabes mañana se me habra olvidado.A proposito muy bien se tiene que portar Xavier para que le levantes el castigo.Una cosa espero que esteis todo el sabado en el almuerzo igual hay sorpresa.Bueno un besito que os quiero auque seais unos cebollinos. :wink:
Por robert82
fcojavier si vas a pasarte el sabado x el campo no hace falta ya me la daras y si no vas me lo dices y qedamos.
Por fcojavier4052
Ok Roberto, el Sabado nos vemos en el campo.

Ya he conseguido configurar el Heli de canito en la Futaba. OJUUUUUUUUU que sudores, pero asi he aprendido que la Futaba le da 20 vueltas a la Multiplex.

Nos vemos
Por dendro
No quiero ser cenizo pero el tiempo no se ve con ganas de mejorar, cosa que me fastidiaria un monton porque ahora que estoy empezando y se tiene la ilusion, pero bueno dios dira.Un besito que os quiero a tosssssss :cry: :cry: :cry:
Por cierto xavier (te lo pongo asi para entendernos si no te gusta no te llamo asi) te felicito, ya tenemos otro mas para ayudarnos con las emisoras, por lo menos en lo basico
Por fjot
Ya tengo los nuevos servos aquiiiii...
Pero si los monto esta tarde me parece que mañana no los estreno :cry:
Por fcojavier4052
QUE MAÑANA NO LLUEVE, NO LLUEVE, NO LLUEVE.... REPETIR CONMIGO.... NO LLUEVE, NO LLUEVE.....
Por fcojavier4052
Roberto, si eso de repetir que no llueve no funciona.... te llevo el modulo al bar, a lo peor un cafe nos haremos.

¿ NO ? Javi, Dendro y demas personas o lo que seaisssssssssss
Por dendro
Cebollinos somos todos cebollinos aprendetelo Xavier Bueno un beso para todos que os quiero, pero mañana hacemos la barra en el bar de Paco :cry: :cry: :cry:

P.D. no llueve no llueve no llueve no llueve..........etc................ :roll:
Por fcojavier4052
Javi, el variador del Minimag se ha Jodido llevate el motor y el variador que compraste y se lo colocamos al corchito.
Por dendro
Ya lo dije barra en bar de Paco, aunque yo me lo he pasado bien tirandonos bolas de barro, bueno me voy un besito pa tosssss :cry: :cry: :cry: :cry:
Por fcojavier4052
Tanta agua..... ¿ como estan los embalses ? ya nadie dice na de na, seguro que estan que se salen. Y nosotros sin poder volar me cachiiiiiiiiiissssssss
Por fjot
EEEEEEEEEh
Al final ha caido la wfly con el heli de Roberto, la madre que la pario......... lo que me ha costado casarlos :P
Por fcojavier4052
JJJJJJJJJJJJJERESSSSSSSS un MOSTRUOOOOOOOOOOOOO
Por dendro
Hombre ya sabemes todos que es feo, pero no se lo digas tan a lo bestia. Ale me voy a volar los helis en la tele
Por robert82
a costado pero al final se a consigido solo falta probar el heli.a javi si t acuerdas me traes el g4.q no falte nadie mañ q no llueve. Y acordaos d el cambio de hora q alguno es capaz de presentarse el el bar una hora despues.
Por dendro
Ayer domingo fue un dia de los que hizo historia, me lo pase en grande, y me lo hubiera pasado mejor si no me hubiera dejado el heli en casa, si esque no se para que lo saque del hangar(garage de Javi) ahora que vuelve cag....leches a su sitio con sus hermanitos. Tengo que reconocer que ya no soy cebollino, soy una especie que esta en la tierra porque de todo hay que haber. Bueno por lo menos Roberto volo y difruto y Javi tambien, y yo rascandome los cataplines bueno otro año sera. Bueno me voy que estoy enfadado conmigo mismo po zopenco :twisted:
Por canito_diablito
bueno señores, viendo que si no tengo na pa volar, no me levanto de la cama, voy a intentar arreglarme el acromaster y asi os veré.el gasofa ni lo e tocado, mucha perreria.
Por fcojavier4052
Vamossssssss Canito que tu puedesssss.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!