miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dendro
MIra Canito no me hagas decir palabrotas, solo te digo una cosa como el sabado o domingo no vengas, te voy a inflar a leches bueno el que dice yo puede ser Javi o el Ray no quiero ser yo el protagonista. Ale me voy un besito pa tossssssssssss que os quiero
Por canito_diablito
no jodas, el sabado no me da tiempo a prepararme el pepino, a lo mejor os doy una sorpresita y aparezco con un cacharro nuevo, pero el sabdo no, desde luego.
Por dendro
Bueno por ser tu te doy mas tiempo, pero que no vuelva a ocurrir, que nos lo pasamos pipa, sobre todo cuando llueve y nos quitamos el barro de
las cejas. :lol: :lol: :lol:

P:D. Aunque no tengas nada puedes venir a pasar un ratito con lo cacho cebollinos ,yo no porque lo mio no tiene nombre de geli....llas para arriba
Por fjot
Canito hecha un vistazo por internet que pone como hacer un avion que te cagas con tan solo un folio, por lo menos para salir del paso..... :D
Por lo tanto no tienes excusa, o...... siempre puedes venir aunque sea para invitar a la peña al almuerzo.
Por canito_diablito
paso de ir pa q me pongais los dientes largos, mejor me espero a hacerme un cacharrito nuevo,que total sera dentro de na.
Por dendro
Mira tu pasas de eso. y yo a partir de ahora voy a pasar de todo lo que no me convenga y de tanto cuchicheo y tonterias que se dice por ahy, ahora que estoy bien(de momento claro) no quiero que por cualquier tonteria de marras ponerme mal. Por lo que he optado pasarme por el forro lo que a mi no me guste o se diga y vivir esta epoca de mi vida que me ha cambiado por completo, lo mejor posible, .Un besito que os quiero
Por canito_diablito
dendro, me dejas muerto con tus salidas tio, jajaja.
Creo que tienes demasiado tiempo libre, eso es malo,buscate un hobby,jaja.
Saludos a todas, y a los gays tambien, y a los goleores.
Por dendro
Canito son cosas muy particulares mias y asi me desaogo, no va contra nadie ni mucho menos y menos de este hilo faltaria que yo dijera algo de mis cebollinos.Bueno un besito que os quiero un monton
Por dendro
Tras bastante oposiciones ya es oficial desde el dia 24 me dejo la empresa donde estoy trabajado y entro a formar parte de la plantilla de una entidad estatal, ya veremos como me va de momento solo por el esfuerzo que he hecho para entrar me compensa ya todo, o sea que me siento orgulloso caray. Bueno un besito para todos que os quiero un monton(a los helis mas) e mentira cochina.
Por fjot
Vamos, que has pasado a ser funcionario...... :D
Por canito_diablito
ostias javi, uno q va a vivir mejor que tu, que envidia.
Por cierto, el fuselaje de mi acromaster esta viniendo por seur.
A ver si el sabado lo tengo listo.
Por dendro
Vamos funcionario, lo que se dice funcionario pues no, pero algo parecido, porque yo funcionar voy a funcionar si dios quiere. :wink:
Por Faramir
Nosotros tenemos un club en Alberic y necesitamos socios si hos interesa? cnt gracias
Por dendro
Habra que llamar a Paco el del bar para que mañana le manden una bolsa gde.de cafe. porque no es por gafar pero mañana y pasao hacemos barra (y no barro) en el bar.Yo por de pronto no voy a cenar, para tener el estomago mas vacio.Joroba estamos teniendo una suerte que no veas, y ahora te vedran tres pijos para decirte que los pantanos estan secos, coño hacer los pantanos donde llueve, ala me voy que estoy enfadaooooooooo :twisted: :twisted:
Por fjot
Gracias por la propuesta Faramir, pero algunos de os socios son de la otra punta de Valencia y supongo que no les vendra muy bien por la distancia, no obstante es de agradecer y no descarto ir a veros algun dia y por lo menos conocernos.
Un saludo, Javi.
Por dendro
Bueno ante todo quiero dejar claro, que habiendo un post de unas personas ofreciendose para una cosa (la que sea) en este caso ha sido el de hacernos socios, haya sido tan maleducado de NO haberles contestado bueno lo siento compañeros y pido disciscupas En realidad lo que te ha dicho el compañero es lo cierto pero no por eso descarto ir a veros algun dia de todas formas Gracias.

P.D. Javi he perdido el cable adaptador para cargar la bateria de la emisora,no lo comprendo con lo meticuloso que soy y la memoria que tengo pero bueno algun dia tenia que ser, mañana cuando recoja el lama acabado me das otro cable muchas gracias :lol: :lol:
Por dendro
BUENO CEBOLLINOS PORFIN VAMOS A TENER UN CAMPO DE COJONES, esta sito en la Avenida de las Ccrtes, y casi siempre va a estar vacio me he enterao por el encargao de la obra. ¿ No es una buen idea ?total tampoco esta tan lejos, ademas va a tener un cesped (bueno eso me ha dicho) que va dar pena pisarlo, yo cuando lo acaben probaria total no cuesta nada, lo malo dice que domingo si domingo no esta ocupao pero siempre tenemos la opcion, de Monserrat.Bueno yo lo que vostros digais . Bueno un besito que os quiero un monton
Por dendro
POMPORRROMPON ahy lo siento se me caido un pelo al suelo y como hay tanto silencio se oye todo perdonad no volvera a ocurrir, vosotros seguir asi y al final me quedare como un gilipollas preguntadome y respondiendome yo solo, ale que os den.

P.D. Javi Mañana hay que tunear varios helis o sea que ves preparante .Bueno para que digo na si despues no pegamos ni chapa
Por fcojavier4052
dendro, eso me paso a mi en una época termine contestandome yo solo. paaaaaaaaaaaaaaaa volverse loco.

Saludos. y rezar para que no llueva. ya arregle la lavadora, casi me da algo.

Si esque cuando no son pitos son flautas .... pa ga gar seeeeee
Por dendro
Yo no digo na pero alguien la esta GAFANDO con el tiempo, habra que indagar para ver quien es, y tomar las medida oportunas(pata en el culete y fuera) bueno lo de fuera no porque si soy yo no se quien me va a cojer. Ale me voy que por lo menos hay uno Javier que me ha contestado convenencieros.
Por canito_diablito
El sabado me levanté mu feliz pa almorzar con vosotros, pero la bateria del coche se nego a llevarme a montserrat, asi q probare suerte el proximo sabado con una bateria nueva.
No gano pa gastossssss.
Por dendro
Canito no des escusas si el venir tu es como Indiana Jonss una aventura que se va alargando de pelicula en pelicula, al final vendra el lobo y nos comera 8) 8) 8)
Por dendro
Bueno como ya diagnostique hoy no hemos hecho ni chapa, pero me lo he pasado de maravilla con Javi (el que tiene la cara de ganster) para que no haya confusssssssssssssion ale me voy :wink: :wink:
Por dendro
Bueno este fin de semana ha sido expectacular, el sabado en la primera bateria (eso si ya la tenia gastada) se me rompe una piececita de la cola. Bueno no pasa naaaaaaaaa tengo. El domingo llego con una monton de piezas de cola,( no sea que equivoque y me pase lo de ayer) efectivamente no estaba la pieza o sea otra mañana rascandome los huevos.Al final he decidido llevar una amaca un bañador y bronceador siempre en el coche y a tomar el sol eso si con mi neverita y mis cervecitas,Y cuando me pase voy hacer como los grupos de musica ellos rompen la guitarra y yo el heli bueno,por lo demas bien, faltaria que fuera mal entonces ya me pegaba un tiro en el cholo. Ale me voy que estoy enfadao conmigo mismo. mi nueva apariencia 8) 8) 8) 8)
Última edición por dendro el Mar, 11 Nov 2008 10:58, editado 1 vez en total.
Por fcojavier4052
Asi este deporte.... 10 dias arreglando y un minuto volando.
Con dos cojon.............

Animo que no pasa naaaaaaaaa mas se perdio en Cuba.
Por dendro
cñ..o pero yo no estaba en cuba ,estaba en Montserrat Y Lorenzo pegaba que no veas, tiraba un huevo al suelo y se freia, y mira por donde que si no llevo yo nada para beber, el resto de cebollinos se les ha olvidado siempre. Cosa que voy a cortar drasticamente yo mis dos o tres o.......... etc botes de cervecitas y el quiera que se vaya al bar y se las tome. Ale me voy cebollinos que os quiero 8)
Por fjot
Roberto, ¿como llevas la conversion al ccpm? Ya lo tendras listo, ¿no? :twisted:
Por dendro
Para mi que el cenizo es Roberto, porque no llovia tanto desde que matusalen era cabo de guardia,hay que llevarselo al pantano de contreras haber si lo llena de una puñetera vez. :roll: :roll:
Por robert82
Si claro desde ayer lo tengo montado, todo menos el ajuste eso se lo dejo al maestro. no se si lo de la lluvia sere yo pero mola, sobretodo lo de quedarse en el barro :lol:
Por dendro
No es para quitarte protagonismo, pero el proximo que se queda tirao soy yo, ya estuve apunto de caer y a la segunda va la vencida, por si acaso Javi que no se deje las cuerdas :( :(
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!